Hola amigos! Como habrán visto en mís otros posts soy un fana de los fierros y de los deportes que están relacionados con el uso de los mismos. Me encanta el PB y hace rato que le tenía ganas al hecho de hacer un post con las que considero mís favoritas, algunas de ellas nunca las tuve en mís manos pero gracias a la info que fuí recopilando y aprendiéndome de memoria se convirtieron en metas a conquistar!

Paintball Megapost Marcadoras Favoritas Recball




Bueno, basta de chachara y vamos a los papeles:

Marcadoras para Recball - Mís favoritas -


Tiberius T-9 Elite (también transformable en pistola desmontando los accesorios correspondientes):

sierra




Cita de un usuario:

Apenas tuve en mis manos esta marcadora quede realmente impresionado, su aspecto es muy agresivo e imponente, quede encantado con la calidad de los ascesorios que vienen incluidos y el hecho de pensar que no se necesita practicamente nada mas para tener una marcadora completa para jugar woodsball.

Una vez comence a probar seguí convenciendome de la gran compra que realizé, es muy precisa y a eso se le suma que su alcance tambien es bastante largo.

En juego me pude dar cuenta a fondo de las fortalezas y debilidades, primero que todo es una marcadora que con su precision y alcanze en buenas manos puede hacer estragos devastadores en las lineas enemigas, su consumo de co2 es demasiado amigable (antes cargaba semanalmente mi tanque de 20Oz , ahora lo hago cada dos o tres semanas).

Como debilidades pude notar que definitivamente hay que tener cuidado que paintballs se deben usar, mala calidad de estas va a dejarte prostado limpiandola durante un juego, y debido a que toca desarmar buena parte de ella para dejar la marcadora completamente limpia tardaras bastante tiempo e incomodidad en el campo de juego.

El mantenimiento es bastante complejo, a diferencia del mantenimiento de una X7 se debe usar determinada cantidad muy precisa (gotas) en ciertas partes partes muy bien detalladas en el manual (no en todos los mecanismos moviles), el exceso de lubricante afectara y causara fugas muy molestas y perjudiciales en el mecanismo, ademas se debe tener cuidado con no desarmarla completamente, hay piezas que solo pueden ser ensambladas por el fabricante.

Opino que es una de las mejores compras que se pueden hacer para woodsball, pero no la recomiendo para amateurs, definitivamente no jugar si no se tienen paintballs de alta calidad, cuidar tener todas las partes limpias para asi evitar ruptura de bolas; su precision y alcanze es sensacional creo que no hay marcadora que la supere.


RAP4 MP5K:

alpha




T68 MP5K. ¡Esta marcadora nueva es fiel a la imagen del subfusil ametrallador de la Marina de guerra de los E.E.U.U. en operaciones de CQB! El T68 MP5K es justo sobre el marcador más corto y más ligero del paintball que usted puede encontrar, mientras que todavía siendo embalado con las características cosméticas y funcionales para la última acción del paintball. Se construyen con un barril del 3"para permanecer compactas y apretadas para la acción rápida. La tapa, el fondo, y los carriles tácticos laterales aceptan los accesorios, las linternas, los lasers, y más verticales del estilo de la manija . El T68 MP5K se diseña para los juegos de alta velocidad que llaman para la respuesta inmediata y exacta con el equipo totalmente confiable. El T68 MP5K utiliza su tolva. Los 18 kits desmontables redondos del compartimiento están disponibles para convertir el MP5K para utilizar un compartimiento. ¡Tira a paintballs estándares del calibre del 68 y puede ser utilizado en cualquier campo del paintball! Los militares y los grupos de la aplicación de ley pueden utilizar el T68 MP5K para el entrenamiento táctico, es perfecto para el claro del sitio y entrenamiento de la entrada del edificio, puntería de la enseñanza CQB, e instrucción de seguridad del arma de fuego. El T68 MP5K se fabrica con un peso, una anchura y una longitud finales que sea comparable a las pistolas auténticas de la máquina del estilo de MP5K.

Smart Parts SP1:

smart




A primera vista se ve un poco extraña, ya que la carcaza, empuñadura y parte externa del regulador, son de material compuesto, que es bastante resistente a la abrasión y esfuerzos mecánicos, trae rieles para poner accesorios, el interior se ve que es de aluminio bastante robusto, se siente bien en la mano, la empuñadura delantera es muy cómoda, es interesante que se preocuparan de que la manguera que une el ASA, con el reg. sea negra, un buen detalle, ya que cuando uno juega muchas veces tiende a poner cinta aisladora negra en esta manguera, el cañón es bastante atractivo, ya que en la punta emula un supresor de llamas, lo que le da muy buen aspecto a todo el conjunto.La presencia de numerosos rieles de tipo Picatinny, asegura la compatibilidad con muchos accesorios disponibles en el mercado, además trae de fábrica el alojamiento para una linterna Maglite, como se puede ver en las fotos, como detalle importante cabe destacar la presencia de un pasador que asegura la linterna si el usuario lo considera necesario, el feed es regulable con una llave allen. Como el equipo viene de fabrica con la batería instalada solo se debe poner un cilindro de Co2 y comenzar a usar, al disparar la marcadora sin pintura, solo se siente el ruido del disparo, con una ausencia casi total de movimiento o vibración, lo que me hizo pensar que venia demasiado baja la velocidad, al poner pintura y cronar, la velocidad fue de 265 fps, le di ½ vuelta al regulador en la dirección que indica el manual y crono en 282 fps, casi sin movimiento y con un funcionamiento extremadamente silencioso, ideal para jugar en bosque, al disparar rápidamente se siente la disminución de temperatura en el regulador, esto es un efecto físico normal.

Tippman A5:

bravo




La TIPPMANN A-5 es un marcador de paintball de alto rendimiento con el patentado sistema de alimentación de ciclones.
El ciclón de alimentación del sistema alimentador de Enlaces de la rueda al aire sistema. El disparar más rápido,
más rápida será la TIPPMANN A-5 feeds. Apretar el gatillo 15 veces por segundo, y la TIPPMANN A-5 canales 15 bolas por segundo.
La TIPPMANN A-5 también es fácil de limpiar y mantener con su herramienta de campo no tira función.
Tecnología innovadora, máxima de fuego, con la precisión y la durabilidad "TIPPMANN" son los principales fundamentos de la TIPPMANN A-5.
Es un marcador muy eficaz y fiable para juego extremo y duro , diseñada para el largo rendimiento. Un clasico y reconocido por su reputacion marcador de Paintball.

Tippman Bravo One (Alpha Black):

paintball




Cita de un usuario:

estetica:

es muy parecida a una m4 cqb , solo que al tener el carring handle fijo puede parecerse mas a la colt commando xm177 .
el carring handle esta unificado al cuerpo de la marcadora y aparte este cuerpo tiene la forma casi exacta de un m4, sobre todo en la parte donde encastra el cargador.
viene con todos los accesorios, culatin de m4 y handguard (no el ris simo el comun) , tambien la mira delantera(la cual es de plastico alto impacto, unica cosa que puede ser un tanto debil)

funcionmiento:

basicamente es una 98 custom , se le puede poner todo lo que se le pone a esta, (no es customisable a otro modelo que no sea del tipo m16)
viene en modalidad semiautomatica o tambien automatica.
para su limpieza tiene el comodo codito , que se abre, de la 98.

disparo :

lo 1º que probe fue la utilidado no de la mira stock, hace tiempo que queria utilizar los elementos de punteria clasicos, pero con el flatline de mi a5 , por su curvatura, el front sigth quedaba muy elevado con respecto al carring handle, por lo que me conforme con una mira punto rojo.
hice un par de tiros sin mascara para probarla y a unos 25 metros pegue todo, pero como siempre insisto la gente del equipo, me puse la mascara para probarla, porque es como se tira en un juego; felizmente pude apuntar correctamente y empezo la prueba..
.. cuando la encargue pense en comprar un cañon de 14" , ya que el stock de 11 pense podia ser corto.
hice la prueba a distintas distancias . 5 tiros a cada blanco

20 m: 5 impactos , muy concentrados
25 m : 4 impactos muy concentrados, estimo la falla fue humana
30m: 5 impactos, blanco de unos 30 cm(hasta aca tiro recto)
37 m: 4 impactos, a un arbol de unos 30 cm, muy buena agrupcion, leve tiro curvo.
mas de 37 m : se logro impatos exelentes, pero ya con tiro curvo.

actualizacion 7 meses despues: utilice la bravo one en desiertos, alta montaña, selva, lluvia , cqb y pantanos , ms de 40º y menos de -10º , siempre funciono perfectamente, y se adapto a todos los terrenos, es realmente perfecta, sencilla, solida y fuerte, altamente recomendable.

conclusion:

no hace ni siquiera falta cambiar el cañon, esperaba un back up, esteticamente lindo pero NO mucho mas, pero es un fierrazo. me sorprendio la alta precision, y tambien la distancia lograda (con precision).
extrañe un poco el response ya que estoy acostumbrado al cyclon y a poder apurarla mas si, lo necesito, pero todo es customizable , o una cuestion de costumbre.
el precio es increible para lo que es la marcadora


Tippman Sierra One (Proyecto Salvo):

a5




La nueva Marcadora Sierra One de Tippmann posee un estilo AR-15, culata Folding y Retractil, Gusrdamanos con 4 Rieles para mejor personalizacion, miras frontal y trasera ajustables, linea de gas hecha de acero inoxidable , es compatible con el Response Trigger de la marcadora Custom 98 y con Flat Line...

Tippman X-7 (que buena que estaaaaaa´! ):

black




La nueva generación de marcadoras para paintball de escenario o táctico ya esta aquí, con mil diferentes versiones y mejoras increíbles!
La nueva TIPPMANN x7 se ha construido a partir de la ya muy probada, venerable y formidable TIPPMANN A-5, pero con una infinidad de nuevas mejoras como partes echas de resistente magnesio y el Cyclone EP Feed system para alimentar de bolas esta marcadora de paintball.
Diseñada en colaboración con equipos de paintball de Grupos especiales de paintball de Escenario, esta marcadora de paintball va a crear un nuevo standard para el paintball de escenario.
Finalmente la Tippmann A-5 tiene una hermana mayor, y mucho cuidado con meterse con ella!
TIPPMANN x7 Características:
La marcadora más costumizable echa hasta el momento, con mil diferentes modificaciones y looks
Nuevo Reciver de Magnessio, extremadamente ligero y resistente
Nuevo Cyclone EP Feeder que proporciona hasta 20bps ( bolas por segundo )
Nueva línea extra baja con el cargador extra plano para una mejor visión
Cubierta modular con cuatro carriles a agregar visores y miras
Compartimiento del estilo AR15 construido para el almacenaje de las herramientas
El carril superior de Picatinny para agregar fácilmente todos los complementos, miras y acesorios
Apoyos posteriores ajustables aumentadas en la parte posterior para mejorar la precisión en tiros largos
Perno diseño especial para abrir fácilmente en el campo y añadir accesorios rapida y facilmente
Incluye: pack de mantenimiento, la manga del cañón, y el aceite del arma

Ojalá pueda hacer uno de la TA-1! (aguante la industria nacional!)

one




Bueno... En realidad me gustan todas pero espero pronto poder tener una Sierra (para empezar), pero hasta la X7 tuneada no paro!!!

Espero les guste. Pienso ir haciéndolo crecer!