World-of-Warcraft - Razas 3 (Humanos)

Humanos

World-of-Warcraft - Razas 3 (Humanos)

Introducción

Los Humanos son una de las razas más jóvenes de Azeroth, pero se han hecho la mas grande y popular. Tienen una vida mas corta que las otras razas, se esfuerzan en crear grandes edificios (altos) en su imperio, y en explorar y estudiar magia. Esta agresiva e inquisitorial naturaleza hace que sus naciones sean activas e influyentes en el mundo. Algo parecido al caso de la invasión de los orcos a través del Portal Oscuro.

Los reinos humanos sufrieron mucho en las tres guerras con los orcos y las hordas demoníacas. Muchos, Muchos humanos cayeron en la Tercera Guerra, dejaron atrás la batalla y reconociendo la superioridad de los supervivientes de la Expedición Aliada bajo la bandera de la hechicera Jaina Proudmoore. Este grupo se asentó en el salvaje continente Kalimdor.

Los que estaban en el continente del este no fueron afortunados. Lordaeron fue diezmada, y ahora es un pequeño páramo donde pelean los trolls del bosque, el Azote, los No-muertos, ogros y otras criaturas. Los pocos humanos que quedan en Lordaeron están rabiosos y cansados, constante y penosamente protegiendo los pequeños asentamientos libres de los villanos que hay alrededor. Stormwind, es el lugar donde que mas rabia produce a los orcos, es la nación humana mas prospera y poderosa que queda.

No obstante, Stormwind esta lejos de estar a salvo, y los enemigos avanzan por todos los lados. Virtud, valor, honor, y coraje son lo que distingue, aunque todas las razas también persiguen el poder y la fortuna. Los humanos han pasado generaciones luchando contra las fuerzas del mal y por ello han perdido grandes naciones. Esta perdida amargan a los humanos, y ellos poseen una visión guerrera de la diplomacia— primero golpean, después preguntan. Ayudados en la creencia de la Sagrada Luz, han luchado contra los más fuertes y han resistido en las guerras contra la Horda y contra la Legión Ardiente.

A pesar de todas sus desgracias, siguen siendo fuertes y bravos — confiando y construyendo una fuerte sociedad, reforzando sus reinos y reclanmando sus naciones. Años de Guerra han templado la relsolucion humana, endureciendo y determinándoles como antes.

Warcraft

Historia

Los Humanos en el amanecer de la historia
Los primeros humanos (entonces conocidos como los "azotha" eran aparentemente primos de la rama de los enanos. Algunas mujeres humanas, tienen la habilidad de transformar su carne a piedra o acero como los enanos antiguos debido a su conexión con el Titán forjador Khaz'Goroth. Cuando Rhonin y mágicamente examinado para descubrir que clase de criatura era, el brujo lo examino sus dedos encontrando que su biología esta mas ligada a la tierra.

Antes del Great Sundering, los Azotha eran una raza nómada primitiva. Eran casi tan salvajes como sus enemigos los trolls, y ambos grupos vagan por la tierra luchando e intentando plantar las semillas de sus culturas. Eran nómadas rastreadores-cazadores que se dividían en varias tribus. El Sundering produjo tal destrucción que hizo que los humanos se levantaran de sus cenizas y se ganaran la vida a duras penas.

Los humanos fundaron la vanguardia de la historia de los Azerothianos durante las guerras Troll. Con la ayuda de los Altos Elfos, aprendieron magia y emprendieron una amarga guerra con los trolls que se expandieron por las tierras de los Países del Este y eran una nueva amenaza. Finalmente la humanidad probo que era superior a los Trolls, y construyeron la nación de Strom, y después el imperio de Arathor. Este imperio se extendió gradualmente y se separo en siente, algunos imperios guerreros, al rededor de 1200 años antes de la creación de la Alianza.

Historia Reciente
Can la reciente invasión de la Legión Ardiente – dejando el norte del reino de Loradaeron en ruinas- Stormwind ahora es el último bastión de la civilización humana. Siguiendo los heroicos ejemplos del legendario Sir Lothar y el Rey Llane, los defensores de Stormwind son considerados los más feroces guerreros en la tierra. Están obcecados con la carga de mantener el honor de la humanidad para siempre-oscureciendo el mundo.

Inmediatamente después de los eventos de la Tercera Guerra, la humanidad Azerothian estuvieron en las cuerdas, y el futuro de la raza era incierto. Quizás ha sido los que más hayan sufrido de todas las razas de Azeroth, teniendo que soportar sangrías, genocidios, invasiones por los orcos corruptos por los demonios y perdiendo muchas de sus poblaciones del norte por la Plaga. De millones de personas que una vez poblaron los Países del Este en sus maravillosas y esplendidas ciudades, ahora solo miles de centenares siguen vivos.

Sin embargo, en los años recientes los humanos han luchado con todas sus fuerzas para no llegar a la extinción. Las tierras humanas están siendo gradualmente repobladas, y están consiguiendo mantenerse fuertes en sus guarniciones para reforzar las ciudades. La primordial amenaza de los humanos ahora son los No-muertos que están intentando seguir su expansión por el sur de Tirisfal introduciéndose en Arathi, aunque la presencia humana en las regiones es fuerte, haciendo que el área de Hillsbrad sea uno de los mayores campos de batalla de Azeroth.

A pesar de todo esto, los humanos continúan vigilantes, y – quizás como resultado de su fuerza – tienen una mejor congregación con la Alianza.

Hoy, el joven Rey Anduin Wrynn Supervisas Stormwind, bajo la atenta Mirada del concilio de Nobles y la Regenta Lady Katrana Prestor. Mientras el Imperio de Stormwind ha perdido mucha de su gloria, aún conserva muchos de los vínculos con las ciudades de Darkshire, Lakeshire, Goldshire, Southshore y la menor extensa, Menethil Harbor. Esas ciudades están bajo la protección y liderazgo de Stormwind, pero ellas poseen su propia fuerza militar y unas elecciones democráticas.

La isla Theramore es una nación independiente que conserva lazos con Stormwind y esta bajo la supervisión y liderazgo de la joven maga Jaina Proudmoore, antiguamente Kul Tiras. Kul Tiras, aun es miembro de la alianza, es una nación independiente bajo las leyes de Tandred Proudmoore, el hermano de Jaina y el hijo de un héroe de la Segunda Guerra Daelin Proudmoore. La ciudad estado de Dalaran, con sus poderosos magos, aun conserva algún control sobre Hillsbrad y Silverpine Forest. Además, hay un enclave humano independiente en Arathi Highlands, los restos del Reino de de Stromgarde. Se rumores que- se ha aliado con el imperio de Gilneas y que esta prosperando la población con humanos – pero no se ha oído nada durante años.

Naciones Humanas

razas

La humanidad ha sido controlada por siete reinos con gran poder, cada uno con su propio circulo de influencias. Las siete naciones son descendientes de una más antigua la nación de Arathor. Hace poco, una serie de guerras devastadoras tienen plagada a la humanidad, resultando el final de los siete reinos y creando una sola nación, Theramore, el unico estado humano de Kalimdor.

Después del final de la Tercera Guerra, las fuerzas de la Alianza bajo la bandera de Jaina Proudmoore emigraron al sur de Kalimdor. Ellos encontraron un baluarte llamada Theramore, una pequeña, ciudad amurallada en la roca de una isla al este de Dustwallow Marsh.

La isla de Theramore esta cerca del continente que esta dominado por Durotar que esta al norte del control humano, el nuevo hogar de los orcos. Los humanos y los orcos mantienen un provisional acuerdo de paz a lo largo de sus fronteras, pero los roces son frecuentes. Desde que la mayor parte de guerreros y magos perdieran su vida en la Guerra contra la Legión ardiente, solo un puñado de magos y paladines veteranos permanecen en Theramore. Mientras los enanos de Ironforge y algunos altos elfos ocupan la pequeña ciudad, los humanos tienen los puestos importantes en el gobierno .Los vendedores y mercaderes Goblin es común verlos en los alrededores de la isla.

En el este, Lordaeron aun presume de tener varios asentamiento, pero ahora no llega a se lo que fue antiguamente, un impresionante símbolo de la humanidad. Hillsbrad y Kul Tiras en su mayor parte están bajo dominio humano, y tienen muchos asentamientos en Los bosques Argenteos y en las montañas de Alterac.

Stormwind, en el sur del continente de los Países del Este, sufrió en la Primera y segunda Guerra pero permaneció casi intocable en la Tercera. Muchas partes de de las tieras an renacinado de las cenizas del pasado, y la ciudad de Stormwind es reconstruida y es mas magnifica que antes. Aunque el Azote no se compadeció por Stormwind, el pequeño reino enfrento a sus nuevos enemigos, desde sus murallas. No obstante, Stormwind es la nación humana más fuerte y símbolo de la reconquista y renovación.

Apariencia

humanos

Los humanos proceden de diversas zonas, y tienen una apariencia física muy variada. La piel Humana puede ser oscura o blanca y puede tener varios tonos de otros colores. Sus ojos son azules, marrones, verdes, grises, o color avellana. El pelo es castaño, oscuro, rubio o pelirrojo. Los hombres a menudo se suelen dejar barba y las mujeres suelen llevar el pelo largo. Miden 6 pies (1.80metros aprox.) de alto y pesan alrededor de las 180 libras (80 kilos aprox.), los hombres son mas altos y pesados que las mujeres.

El físico es mas musculoso y robusto que el de los elfos, pero mucho mas esbelto que el de los enanos. El color y tono de la pie les variado, va desde un tono rosáceo hasta un tono marrón oscuro. El pelo se vuelve canoso con el paso de los años. Los ojos humanos también brillan como los de los elfos si esta usando algún tipo de magia.

Cultura

Los humanos son de naturaleza orgullosa y ambiciosa. Los de Azeroth tienen un sentido de la fuerte de triunfalismo, ay pueden ser muy arrogantes y entusiastas. Pueden ser nobles y altruistas, pero también pueden tender hacia cualidades vanagloriosas. Esas cualidades conducen a la sociedad humana produciendo al mismo tiempo héroes y villanos en la historia.

Muchos humanos se conforman con el orden establecido en la sociedad, algunos humanos prefieren el campo, otros los pueblos o las ciudades. Pocos humanos comprenden el ansia de los elfos nocturnos y los Tauren por la naturaleza, ya que las formas de vida de los humanos son la de granjero, bandido o soldado. Las ciudades humanas son extremadamente largas y con mucha población, y todas las cosas que pasan en el reino suelen ser por el día.

Fuera de las murallas, en el estado, los campesinos proporcionan los recursos básicos para el resto del reino; los campesinos trabajan en las granjas, minan, y los talan los árboles, y regresan a su cabaña después de un duro día. En la ciudad, los mercaderes comercian con toda clase de materias, mientras que los artesanos practican y perfeccionan sus materiales para hacer después negocio con ellos. Y en la cima de la jerarquía social la nobleza, sentados en sus castillos, tomando decisiones políticas importantes par que el reino marche bien.

A pesar del deseo de orden que existe en los humanos, algunos grupos se desvían de esto y no poseen ninguna lealtad hacia sus líderes. Especialmente en tiempos de incertidumbre para los humanos. Antes de la Tercera Guerra los humanos del norte de las tierras de Lordaeron fueron dominados por el Cult of the Damned. Vandalismo y piratería han resurgido con fuerza recientemente.

La esperanza de vida es la menor de todas las razas de Azeroth. Son viejos a las 55 años y a los 70 se les consideran venerables, con una edad máxima comprendida entre los 72-110 años. Por eso, la humanidad se esfuerza en hacer lo máximo posible, y así dejar un gran legado. Esto a conducido a la creación de diversas ordenes a lo largo de las tierras, y a forjar alianzas no solo entre ellos sino con otras razas también, y velando por el bienestar y las necesidades de proteger a la nación para que futuras generaciones puedan vivir en paz y seguras. El estado humano de Theramore es el líder de la Alianza. Antiguamente fue el reino de Lordaeron, destruido por la Plaga no-muerta. Stormwind son los restos de un largo y poderoso bastión humano en Azeroth.

Los humanos fácilmente se llenan de pasión y ambición desenfrenada. Ese deseo de poder y conocimiento ha dado grandes magos a la humanidad. El fuego y emociones internas han llevado al ser humano a ser maestros en el dominio de la luz de formas inimaginables, los humanos de la orden de Los caballeros de la Mano de Plata son considerados los mas piadosos de todas las ordenes que se ven en Azeroth. La lealtad es capaz de producir a los soldados y mercenarios que fácilmente permanecerán y lucharan por sus reinos y las causas de sus líderes, sin importa como de dura sea la situación.

Relaciones

La alianza no existirá sin los humanos. Humanos y orcos unieron fuerzas para hacer frente a la Legión Ardiente hace varios años, pero los viejos hábitos regresaron una vez fuera la amenaza diabólica. Aunque los lideres de la alianza y la horda se tiene respeto, los viejos odios raciales están incrustados en los corazones de sus tropas.

Los humanos también miran a los tauren con suspicacia, por su alianza con los orcos. Humanos y enanos poseen una vieja relación amistosa, un enlace consolidado por los últimos descubrimientos arqueológicos de los enanos. Los elfos son una fuente de misterio y frustración— especialmente los exóticos Elfos nocturnos. Los humanos tienen una gran desconfianza a los trolls de la jungla, incluso un grado mayor que a los No-muertos.

Fe

Siguen a la Sagrada. Luz. Esta Fe los impulsa y les da un propósito. Catedrales e iglesias están en sus ciudades, y sus sacerdotes las presiden, con sus seguidores, curar al herido, calmar al cansado, y acabar con el mal son sus enseñanzas. Tienen una orden de guerreros, los paladines, seguidores de la sagrada Luz y azotadores del mal y lo que conlleva. La tarea del Paladín es la de defender la nación por encima de cualquier cosa.

Lenguajes

Hablan el común. Ellos conocen muchas otras lenguas debido a los acuerdos son las diferentes criaturas y razas.

Magia y Tecnología

Pueden practicar la magia arcana y divina, su maestría en ese arte solo puede ser comparada quizás con los Altos Elfos, Elfos de Sangre u Draenis. Esas magias son usadas para crear objetos para la paz, y hacer daño en tiempo de guerra. Tienen una relativa compresión de la ciencia y la tecnología. Sin embargo, esa comprensión no es compartida por los enanos y los gnomos. Los esfuerzos de los ingenieros humanos cuando son comparados con los de los enanos y los gnomos. Esas razas proveen de artillería, metalurgia y habilidades avanzadas de ingenieras a la Alianza durante los tiempos de guerra. Estas son ventajas considerables, incluyendo la creación y operación de poderosas maquinas de asedio y artefactos voladores. El tren es una construcción gnoma que sirve como transporte subterráneo veloz entre Ironforge y Stormwind.

Los humanos tienen mucho respeto a los gnomos y enanos por estas construcciones, y estarán eternamente agradecidos por su contribución a la Alianza. Los humanos, la mayor parte, no están particularmente enterados del daño que puede hacer el avance tecnológico (como el uso de la magia arcana) en la naturaleza y en el mundo. Sin embargo, los humanos respetan a los Elfos Nocturnos y su deseo de preservar sus tierras y bosques de Kalimdor ya que son sagrados para ellos.

La arquitectura humana es agradable para el ojo de la arquitectura elfa, utilizando ángulos rectos, y materiales simples como la madera, la piedra y el mortero. Sin embargo, las estructuras humanas son mucho mas resistentes al daño que las de los elfos o las estructuras Hordas. Pero tampoco son tan fuertes como las de los enanos o las estructuras avanzadas de la arquitectura gnoma, pero son más fáciles de construir, y las fortalezas y ciudades humanas pueden ser construidas más rápidamente.

Guerra

Los ejércitos de la alianza humana son una fuerza que se puede contra con ella. Los soldados bien entrenados marchan a la batalla con sus corazas, escudos parecido a comentas y con grandes espadas, mientras los valientes caballeros enfundados en sus armaduras marchan en cabeza a la batalla con sus poderosas monturas (caballos), manejando poderosas lanzas, Detrás vienen los aliados; las astucia y los arqueros elfos, son ayudados por los enanos y sus trabucos, humanos y gnomos (también en el pasado, Altos elfos) magos juntos con los curanderos están en la ultima línea tanto para ayudar a las tropas delanteras como a los sacerdotes que curan con su magia divina.

Quizás el enemigo más temible por el mal son los humanos paladines, considerados por los enemigos en batalla como los campeones de la Alianza. Esos temibles caballeros imparten justicia a sus enemigos y ayudan a sus aliados con auras curativas y de bendición y maestría con las gigantes mazas de Guerra que portan.

Las bases humanas son muy difíciles de penetrar. Los muros que las protegen son muy altos y duros, y de sus torres de vigilancia pueden ver a los enemigos a gran distancia, y sus cañones y arqueros pueden destrozar las líneas enemigas mientras se aproximan.

.............................................................

RAZAS PARTE 1

RAZAS PARTE 2

RAZAS PARTE 4

RAZAS PARTE 5

RAZAS PARTE 6

RAZAS PARTE 7

RAZAS PARTE 8

2 comentarios - World-of-Warcraft - Razas 3 (Humanos)

@TyrantWerwolf
Por algún lado había leído que los humanos descendían de los Vrykul (O vargul, ya no me acuerdo cómo eran) pero no se explicaba cómo fue que ocurrió esa "transición".
@GABO_UBAL
desde cuando andruin es rey?