Actores entre rejas parte III

En septiembre de 2004 Macaulay Culkin ya no estaba solo en casa. La policía de Oklahoma lo detuvo por conducir bajo los efectos de las drogas. Otra joven estrella que se nos estropea.

presos

Un jovencísimo Al Pacino fue detenido en enero de 1961 por tenencia ilícita de armas. En el momento de la detención llevaba máscara, guantes y una pistola del 38.

actores

Un joven Keanu Reeves fue detenido por conducir borracho en mayo de 1993, poco antes de que se estrenara Speed.

rejas

En 1999 Matthew McConaughey fue detenido por posesión de marihuana. La policía acudió a su casa alertada por un vecino, lo encontraron desnudo tocando los bongos.

entre rejas

Sí, el de la foto es Mickey Rourke, fue detenido en julio de 1994 acusado de violencia conyugal. La que era su esposa, Carré Otis, le perdonó. Él descendió a los infiernos.

actores entre rejas 3

Woody Harrelson fue detenido con 22 años por conducta escandalosa. Bailaba en la calle entorpeciendo el tráfico, después saltó de la furgoneta de la policía riendo como un loco.

Actores entre rejas parte III

En abril del 2001 el actor Vince Vaughn fue arrestado en North Carolina después de una pelea multitudinaria a la salida de un bar.

presos

La actriz Heather Locklear, conocida en España por ser una de las protagonistas de la serie televisiva Melrose Place, fue arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas. Al parecer fue ingesta de antidepresivos lo que le llevó a ese estado. Fue puesta en libertad pocas horas después.

actores

El hermanísimo de Julia Roberts, Eric, fue detenido en febrero de 1995, acusado de violencia de género.

rejas

Dudley Moore fue arrestado en 1994 por violencia doméstica, su novia, Nicole Richardson, retiró los cargos.

entre rejas

Christian Slater también ha sido detenido varias veces, la que documenta la foto es de diciembre de 1994. Fue arrestado en el aeropuerto JFK de Nueva York por tenencia ilícita de de armas.

actores entre rejas 3

El joven actor Shia LaBeouf fue detenido por conducir borracho después de chocar contra otro vehículo su coche dio varias vueltas de camapana. Tanto él como su acompañante sufrieron heridas de consideración. LaBeouf tuvo que ser intervenido y el rodaje de 'Transformers 2' se retrasó.

Actores entre rejas parte III

Jane Fonda, antes de los vídeos de aeróbic, participaba en todas las manifestaciones de la época, ya fuera contra la guerra de Vietnam o la energía nuclear. En noviembre del 70 fue detenida por tráfico de drogas y resistencia a la autoridad (pegó a uno de los guardias). Más tarde se comprobó que tenía receta para todas las pastillas que se encontraron en el equipaje.

presos

Esta fotografía de Hugh Grant dio la vuelta al mundo. En junio de 1995 fue detenido por escándalo público. La señorita Denise Brown le practicaba una felación.

actores

En julio de 2006 Mel Gibson fue detenido por conducir borracho, a eso hay que sumarle el agravante de los ataques racistas y sexistas que profirió a los agentes que le detuvieron.

rejas

Lindsay Lohan ha sido detenida en varias ocasiones. Una de ellas en el año 2007 por en Santa Mónica por conducir borracha y posesión de cocaína.

entre rejas

Lo de O.J. Simpson es uno de los hitos de las detenciones. Con pasado deportista, fue actor puntualmente, fue detenido en 1994 después de una larga persecución que fue retransmitida en directo por televisión. Se le acusó de asesinar a su exmujer. El juicio posterior batió récords de audiencia.

actores entre rejas 3

Dennis Hopper se dio a la fuga. En julio de 1975 le acusaron de conducción temeraria, omisión de informar de un accidente, huída y resistencia a la autoridad. Él mismo se declaró culpable.




FUENTE