hola a todos
usuarios de Taringa¡
aki les dejo los personajes del
resident evil...

Personajes De La Saga De Resident Evil

Ada Wong: es un personaje ficticio perteneciente a la famosa serie de videojuegos Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4 y ha aparecido también en The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles. Tiene 30 años de edad en su última aparición.



leon

Albert Wesker: es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de Survival horror, desarrollados por Capcom, Resident Evil. Participa como antagonista en la saga de videojuegos.



Kennedy

Alexander Ashford: es un personaje de ficción de la serie de videojuegos Resident Evil en Resident Evil Code Veronica y también en Resident Evil: The Darkside Chronicles el cual tiene un apartado que es básicamente un resumen de éste.

Es descendiente directo de la fundadora de la familia Ashford Verónica Ashford. Hijo de Edward Ashford, uno de los fundadores de la Corporación Umbrella junto con Ozwell Spencer y James Marcus



resident

Alexia Ashford: es un personaje ficticio del videojuegos de capcom Resident Evil Code: Veronica apareciéndo también en Resident Evil: The Darkside Chronicles en la parte que corresponde a un resumen (un poco alterado) de este juego.

Es la matriarca de la última generación de los Ashford (hecho que se decide por haber nacido primero). Su abuelo Edward Ashford fue uno de los Fundadores de Umbrella Corp. Tanto ella como su hermano se caracterizan por su pomposidad, sintiéndose superiores al resto de la gente y por encima de cualquier ideología. Además de poseer una gran inteligencia y una risa estridente e irritante




duende95

Alfred Ashford: es un personaje de ficción creado por Capcom para la saga de videojuegos Resident Evil que hizo su aparición en el capítulo Resident Evil Code: Verónica y también en Resident Evil: The Darkside Chronicles en la parte que corresponde a un resumen del anterior.

Hijo de Alexander Ashford y nieto de Edward Ashford, uno de los fundadores de la compañía Umbrella Corp, es un "niño rico" que financia investigaciones de la compañía en materia de ingeniería genética, dirige uno de los más importantes centros de investigación y un centro de entrenamiento de hunk (que cuenta también con una prisión y su mansión personal). Su hermana, Alexia Ashford y las investigaciones de esta en sus laboratorios son los responsables de la creación del virus T-Veronica, una variante más poderosa del virus-T (que afectó a toda la población de Raccoon City).




Personajes De La Saga De Resident Evil

Alyssa Ashcroft: es un personaje ficticio de los videojuegos Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es protagonista del escenario Flashback



leon

Ark Thompson es un personaje ficticio, protagonista del videojuego Resident Evil: Survivor, Al comenzar la aventura sufre un accidente en helicóptero en la isla Sheena, debido al cual pierde la memoria quedándose ammnésico. Su principal objetivo será descubrir quién es realmente y qué es lo que ha sucedido en la población donde se encuentra (todo el mundo está convertido en zombies y han aparecido extraños monstruos y criaturas). Al final, aunque todas las pistas le relacionan con un asesino en masa llamado Vincent Goldman, logrará recordar que en realidad es Ark Thomson, un detective amigo de Leon S. Kennedy que se había infiltrado en la isla Sheena para investigar las operaciones de Umbrella y que al escapar, tras ser descubierto por Vincent, tuvo el accidente que provocó toda esa confusión.




Kennedy


Edward Ashford: es el abuelo de Alexia Ashford y de Alfred Ashford, personajes ficticios de la saga de videojuegos Resident Evil para el capítulo Resident Evil Code: Veronica.A este personaje no se le menciona mucho dentro del juego ya que lo que acontece es mucho antes de la saga de dicho juego, no se sabe a ciencia cierta como fue que el murió pero si sabemos que sus nietos tomaron su lugar principalmente tras asesinar a su padre, el hijo de Edward, Alexander Ashford, su hija Alexia Ashford y su hijo Alfred Ashford, la primera creando uno de los virus más fuertes el T-Veronica, el cual se inyecto en su cuerpo para que no existiere muestra que robar, no obstante siendo ella la única muestra de tal virus. Por consecuencia encontramos a un Albert Wesker desesperado por conseguir una muestra de dicho virus demostrando una fuerza descomunal así como su rapidez al enfrentarse a una Alexia totalmente diferente haciendo referencia a su descomunal mutación al igual que con William Birkin, Albert tuvo que tomar muestras del cuerpo de Alexia y así poder conseguir su objetivo del cual no estamos seguros que es en realidad lo que quiere.




resident

Ashley Graham: Es la hija perdida del presidente de los Estados Unidos; fue secuestrada por Jack Krauser para ganar la confianza de Osmund Saddler. Ahora, Leon ha sido enviado a rescatarla a una montañosa región de España.

También ha sido infectada por "Las Plagas" debido a que, al igual que le ocurrió a Leon, un huevo ha sido introducido en su organismo, de tal forma que, si no encuentran una cura rápida, los huevos eclosionarán y tanto ella como Leon se convertirán en esclavos de Saddler. Después de capturarla en reiteradas ocasiones, Saddler decide atacar a Leon, no sin antes de que éste y Ashley lograran eliminar al huevo de su organismo.

Ada hace que la isla explote, aunque dentro de ella aún están Leon y Ashley.

Ante esas circunstancias, dichos personajes escapan en una moto de agua, de la cual obtiene las llaves Leon S. Kennedy, proporcionadas por Ada Wong momentos antes de su huida en helicóptero. Todo ello ocurre luego de matar a Saddler y de que Ada robase una muestra de "Las Plagas". En el vídeo final, Ashley ella le pregunta a Leon si quiere hacer "horas extras", en una clara alusión a su atracción física.





duende95

Barry Burton es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil. Forma parte de los S.T.A.R.S.(Special Tactics and Rescue Service) de la ciudad de Raccoon City, como especialista en armas. Barry Burton aparece en el primer videojuego de la saga como ayudante de Jill Valentine. Barry podía morir en varios finales del juego, pero se supone que sobrevive debido a que es nombrado y ha hecho apariciones en los siguientes juegos



Personajes De La Saga De Resident Evil

Ben Bertolucci es un un personaje del videojuego llamado Resident Evil. Es un periodista que encontraría su gran oportunidad al oír sobre la Corporación Umbrella y los hechos acontecidos en el bosque Arklay meses antes.

Esto lo hace trasladarse a la ciudad y descubre una gran conspiración en la que se encuentran personas como el jefe de la policía Brian Irons y otros.

Sin embargo el esparcimiento del virus en la ciudad lo toma de imprevisto y corre a refugiarse al R.P.D. (Raccoon Police Department) ocultándose en las celdas para estar más seguro ocultándose de los muertos vivientes y del monstruo que ronda por la comisaría. Desafortunadamente William Birkin le encuentra y le implanta un embrión, al poco muere horriblemente víctima del embrión que se abre paso por su cuerpo y lo termina partiendo a la mitad




leon

Billy Coen es un personaje de la saga de videojueos Resident Evil. Compañero de Rebecca Chambers.

Es un ex teniente del U.S.M.C. (Cuerpo de Marines de los Estados Unidos) de 26 años que, acusado injustamente de asesinar a 23 personas, ha sido condenado, juzgado y sentenciado a la pena máxima por un Tribunal Militar. Sin embargo, en el trayecto a la Base Regarthon, lugar donde tendrá lugar dicha sentencia, el transporte que lo lleva es atacado por extrañas criaturas que matan a su escolta y hacen que se estrelle. Billy aprovecha la ocasión para escapar encontrando refugio en un tren que extrañamente yace parado cerca del bosque.

Es aquí en donde, conoce a Rebecca Chambers la agente más joven de los S.T.A.R.S. siendo atacada por unos perros infectados, debido al archivo encontrado que muestra su historial ella se reusa a hacer mancuerna con Billy; sin embargo el vuelve a salvarla y decide hacer equipo con él.

Mientras se encontraban en la mansión Marcus, Billy junto con Rebecca descubren lo que ha ocurrido en el complejo, y con ello los planes de un científico llamado James Marcus, quien fue el que libero el virus en las cercanías del bosque.

Después de las batallas que tiene, logra escapar junto a Rebecca de la mansión, ambos deciden tomar caminos diferentes; no sin antes mostrarse un respetuoso adios. El entregandole sus placas del ejército y ella haciendo un expediente donde lo declara oficialmente muerto.

Debido a su pasado es una persona fría e independiente, pero no por ello rehúsa ayudar a quien lo necesita. Su entrenamiento en las fuerzas armadas y su complexión física, además de hacer que aguante más el daño, le confieren de excelentes cualidades para manejar armamento pesado y manipular objetos de gran tamaño o resistencia



Kennedy

Bitores Méndez era el jefe de la aldea a que Leon S. Kennedy llego. Algunas de sus características de distinción incluyen su estatura imponente, ojo izquierdo falso y resistencia a las armas de fuego. Él lleva la caza de Leon y Ashley Graham , dejando atras notas de sus estrategias para atrapar los dos.




resident

Brad Vickers :Brad es un experto en recolección de información. Desgraciadamente su miedo a morir desalienta en gran medida a sus colegas. Su falta de entusiasmo cuando hay que enfrentarse al peligro le ha valido el sobrenombre de "Corazón de gallina". Brad es el piloto del helicóptero del equipo Alpha. Tras el primer ataque de los cerberus huye en el helicóptero y deja al equipo Alpha abandonado a su suerte. Al final se arrepiente y acude para ayudar en el último y crucial momento del combate contra el T-002 Tyrant.

Miembro de los S.T.A.R.S., él es el quien avienta en Resident Evil 1 el Lanza-Cohetes para poder derrotar a Tyrant y es el que maneja el helicóptero. En Resident Evil 3: Nemesis, Jill Valentine se encuentra con el, primero lo ve huyendo de una horda de zombies, y luego lo encuentra siendo atacado en un bar, donde le cuenta que "algo" los esta cazando (Némesis), y Jill se da cuenta del terror que esta sufriendo. Finalmente se vuelven a encontrar en la puerta del R.P.D., donde Némesis le mata, atravesándole el cráneo con uno de sus tentáculos. Como dato extra, podemos encontrar a la versión zombie de Brad en Resident Evil 2 (dado de que RE2 comienza y termina justo un dia después de Resident Evil 3, es decir, entre la madrugada y el amanecer del 29 de septiembre. Recordemos que Jill Valentine queda inconsciente al madrugada del 28, y no despierta hasta la madrugada del 1 de octubre,un par de horas antes de que el gobierno eliminara la ciudad entera.). Este solo aparece, si pasas todo el camino desde el principio de el juego hasta la entrada de R.P.D., sin recoger ninguna munición, si haces esto el estará debajo de la entrada al R.P.D. tiene una gran resistencia. al derrotarlo obtendrás una llave especial.




duende95

Brian Irons es un personaje del videojuego titulado Resident Evil.

Es el Jefe del Departamento de Policía de Raccoon (R.P.D.). Fue sobornado por la Corporación Umbrella para hacer la vista gorda sobre sus experimentos y llegar a ocultar un laboratorio debajo de la comisaría, consiguiendo una fuerte suma de dinero por ello. Es un hombre ambicioso y prácticamente se vuelve loco al descubrir que Umbrella fue la causa del desastre en la ciudad. Irons fue el responsable de la muerte de varios oficiales de policía, durante su lapsus de locura, cuando comienza a cazarlos como si fueran trofeos. Bloquea varias rutas de salida dentro de la comisaria, para que ningún superviviente pudiera escapar.



Personajes De La Saga De Resident Evil

Bruce McGivern es un personaje de la saga de videojuegos Resident Evil. En la ficción tiene 27 años.

Es un agente secreto del equipo de investigación que persigue los actos delictivos de Umbrella y actúa bajo las órdenes de la Unidad de Estrategia de los Estados Unidos (U.S. STRATCOM).

Tiene un elevado sentido de la justicia y no le importa sobrepasar todos los límites establecidos cuando realiza misiones. Se infiltró en el Spencer Rain un crucero propiedad de Umbrella que había sido secuestrado por Morpheus D. Duvall para encontrar las muestras del T-virus y del nuevo TG-virus. En el camino se encuentra con una mujer que se hace llamar Fongling. Nunca se imaginarían que tan peligrosa iba a ser la misión.




leon

Carlos Oliviera es miembro del Umbrella Biohazard Countermeasure Service ( U.B.C.S.). Carlos llega a Raccoon City, con el resto de su equipo para rescatar civiles. No tiene conocimiento de las actividades de Umbrella; es solamente un mercenario a sueldo.

Durante el caos producido por el brote del T-Virus, su equipo es aniquilado por completo. Se tropieza con Jill Valentine, mientras ella combate a Nemesis. Carlos decide unirse a ella en su búsqueda por sobrevivir. Aunque Carlos es inmaduro e inexperto, resulta ser una gran ayuda para Jill.




Kennedy

Chris Redfield es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil del genero Survival Horror desarrollado por Capcom. Hermano de Claire Redfield, compañero de Jill Valentine y de Rebecca Chambers y rival de Albert Wesker. Fue un miembro destacado de la brigada S.T.A.R.S y actualmente forma parte de la B.S.A.A



resident

Claire Redfield es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos de Survival horror desarrollados por la compañía nipona Capcom Resident Evil. Hermana de Chris Redfield y compañera de León S. Kennedy y de Steve Burnside





duende95

Darío Rosso nació en el este de Raccoon City el 23 de enero de 1963, vivía una vida normal hasta que el accidente en Raccoon City cambió toda su vida. Darío estudiaba como arquitecto en el centro arquitectónico de Raccoon City, a sus 20 años tuvo a una hija llamada Brenda Rosso con su esposa Stacy Rosso, él y su familia tenían una vida feliz, pero el 25 de septiembre de 1998, Umbrella sufrió un brote viral, debido al cual murió toda la familia de Darío. Asustado, Darío se escondió en un almacén, al ser perseguido por una horda de zombies.

En el tiempo que permaneció encerrado en el almacén sin comunicación y aterrorizado, se encontró con una mujer, llamada Jill Valentine, que lo incitó para que trataran de escapar juntos, pero sin poder hacer nada Jill se marchó. Darío se encerró en un contenedor de medicinas y otras cosas, donde pasó lo último de su vida escribiendo un memorandum diario, pero unas horas después los zombies lo mataron. Dicho memorandum puede encontrarse tanto en Resident Evil 3 como en las versiones de Nintendo 64 y Dreamcast de Resident Evil 2.





Personajes De La Saga De Resident Evil

David King es un personaje de ficción del videojuego Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es descrito como "Un fontanero silencioso, cercano a los 30 años de edad, que no habla mucho de su pasado, no porque sea poco amistoso, sino solamente porque es un hombre de pocas palabras. Con su afilada vista y sus excelentes movimientos con su cuchillo, el demuestra cuanto vale a la hora en que se producen los derramamientos de sangre".[cita requerida]

El pasado de David no es discutido en todo el juego. Sus items especiales son una pista de que el pudo haber sido en el pasado un delincuente juvenil, lo que demostraría también su destreza con el cuchillo. David esta fascinado con la historia y la cultura Japonesa, especialmente en relación con la fuerza y el código del Bushido, también conocido como el "camino del guerrero". El se compara a sí mismo con un león: Poderoso, adaptativo, fuerte, implacable y dominante. Su orgullo en su comparación se manifiesta en la forma de vestir, herramientas y equipamiento.

Con su caja de herramientas, David puede hacer nuevas herramientas a partir de viejas, utilizar piezas de repuesto y la cinta de vinilo para crear nuevas armas o arreglar otras estropeadas, y también posee una navaja plegable, que puede usarse como un arma, y una llave inglesa que puede usarla a modo de proyectil, ocasionando daños severos.

También fue uno de los pocos sobrevivientes de Raccoon City, tras escapar se encaminó en un Barco regresando a casa





leon

Enrico Marini es un personaje de la serie de videojuegos Resident Evil. Enrico Marini es Líder del equipo BRAVO y segundo al mando de S.T.A.R.S. después de Albert Wesker.
Es el líder del equipo Bravo, y el segundo de a bordo de la unidad S.T.A.R.S. después de Wesker. Enrico se siente amenazado por la llegada del equipo Alpha, y piensa que Chris o Barry le pueden relegar a un segundo plano a los ojos de Wesker. No obstante, Enrico es un dedicado operativo de S.T.A.R.S., y siempre se enorgullece de liderar a la unidad cuando Wesker así lo permite. Lo encuentras asustado y mientras hablas con él es asesinado de un disparo que procede de detrás tuya, probablemente de Wesker.


Cuando el helicóptero se estrella y se topan con el transporte militar, ordena al resto del equipo que se separen y encuentren a Billy Coen. Poco más tarde se pondría en contacto por radio con Rebecca para informarle del crimen por el cual era acusado el supuesto fugitivo y aconsejarle que tuviera cuidado. La siguiente vez se encontraría con él en la entrada al laboratorio, tras pasar el ascensor, informando de la existencia de una mansión donde parece haber un laboratorio de Umbrella. Sin embargo, Rebecca reusa acompañarle por ir en busca de Billy. Nunca más volvería a verle con vida.





Kennedy

Excella Gionne es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de Survival Horror, desarrollado por Capcom, Resident Evil. Relativa con Albert Wesker en Resident Evil 5. La actriz Nina Fehren, quien además presta su voz al personaje, fue tomada como modelo




resident

Fong ling es un personaje de la saga de videojuegos Resident Evil. Hace aparición en Resident Evil: Dead Aim. Tiene 25 años y es un agente secreto del Departamento de Seguridad del Gobierno Chino.

Después de que le ordenaran arrestar a su hermano y a una activista por el delito de conspiración contra al gobierno, y ver como los ejecutaban por sus actos aprendió a no dejarse llevar por sus sentimientos y así se convirtió en la primera agente mujer del departamento.

Su misión: Infiltrarse en el Spencer Rain para frustrar los planes de Morpheus con el T-virus robado. Sin embargo, al rendirse el gobierno para el que trabajaba, decidieron que ya no era necesaria en la misión y pronto descubriría que las cosas son distintas a como creía y que la lealtad hacia su país nunca sería recompensada





duende95

George Trevor era un arquitecto de Nueva York conocido por su ingenuidad e inteligencia. Una de las cosas por las que era conocido, era por sus construcciones llenas de cuartos y pasillos secretos, y hasta de aparatos especiales para acceder a algunas habitaciones. Esto atrajo la atención de Ozwell E. Spencer, quien lo contrató para que construyera una mansión en el bosque de las montañas Arklay, tentándolo con la idea de construir una grandiosa mansión bella y misteriosa al mismo tiempo. George, interesado por el proyecto, creó muchas de las trampas y pasadizos. Poco antes de la culminación de la mansión, Trevor notó que numerosas trampas y estructuras fueron aumentadas a la mansión, incluyendo un laboratorio subterraneo. Spencer se dio cuenta que Trevor estaba descubriendo todo e ideó un plan para eliminarlo.

Trevor se marchó de la mansión a finales de los años 60 y comenzó a trabajar en otros proyectos. Luego Spencer invitó a Trevor, a su esposa Jessica y a su hija Lisa de vacaciones a la mansión. Teniendo mucho trabajo que hacer, Trevor mandó primero a su esposa e hija, que fueron rápidamente raptadas por los hombres de Spencer. Cuando Trevor fue a la mansión, desconociendo el rapto de su familia, se le dijo que su familia se había enfermado. Él sospechó del asunto y trató de escapar por los pasadizos secretos, pero quedó atrapado. Cuando Spencer lo atrapó, lo encerró en un gran ollo dejándolo morir ahí y usando a su esposa e hija como conejillos de India para los experimentos con el virus progenitor de la Corporación Umbrella.

En el remake de Resident Evil 1 se puede leer su diario, en que al final pide disculpas a su esposa e hija. Además se puede encontrar su tumba al resolver un pequeño acertijo en el cuarto de música. También se puede ver a su hija , Lisa, convertida en una horrible mutante y hallar los restos de su esposa, Jesica.





Personajes De La Saga De Resident Evil

HUNK (o Mr. Death, como sus compañeros lo conocen) es un personaje de la saga de videojuegos Resident Evil.

Es un mercenario enviado al mando de un grupo de tácticas especiales a cargo de Umbrella, denominados U.S.F.U (Umbrella Special Forces Unit), para extraer muestras del G-Virus. Hace aparición en la saga como personaje secundario, pero aun así forma parte activa en algunas partes de la historia. Su primer aparición fue en Resident Evil 2 (como un modo de juego extra desbloqueable), en Resident Evil 3: Nemesis (en un block de notas (también desbloqueable), y en Resident Evil 4 (como personaje a elegir en el juego extra Mercenarios).
El Capitán HUNK es un mercenario complemente frío e inteligente, todo un veterano de combate bajo las órdenes de la farmacéutica internacional Umbrella desde hace más de 15 años. Recibió instrucción por parte de ex combatientes y veteranos agentes en tácticas de guerrilla y combate urbano y fue así como inició en las tropas mercenarias en Europa con diversos trabajos pequeños en sabotaje de empresas rivales, así como en misiones de infiltración y ejercicios de inserción para pruebas de seguridad.

Tiempo después se había convertido en el mejor agente de Umbrella, y fue enviado como Capitán de un grupo especial altamente secreto, dedicado a eliminar todo rastro que implicara a Umbrella en actos ilegales.

HUNK fue enviado por Umbrella a Raccoon City para extraer muestras del G-virus que estaba en desarrollo por el Dr. William Birkin, allí uno de sus hombres hirió de muerte por accidente a William Birkin, pero éste, en un intento por reanimar sus células, se suministró el G-Virus, convirtiéndose rápidamente en un monstruo. Finalmente, la criatura asesinó a todos los compañeros de Hunk bajo los túneles de alcantarillado de Raccoon City. Esto provocó que muchas de las muestras robadas fueran esparcidas e infectaron a las ratas que provocaron un brote de T-virus y condenando a Raccoon City y a sus habitantes a un terrible destino. HUNK logra escapar de la ciudad con una última muestra del G-Virus que se encontraba en el medallón de la hija de William, Sherry Birkin.




leon

Ivan, personje ficticio del videojuego Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Subproducto de la familia T-103 Tyrant que Sergéi Vladímir ha modificado para convertirlo en su guardaespaldas. Sus funciones de combates básicas son iguales que las del T-103, pero ha sido modificado para adaptarse mejor a la sociedad. Además de la armadura defensiva característica del T-103, este modelo lleva también gafas de sol con visor HMD.

Su primera aparición es en el capítulo Beginnings, en la zona donde se estrelló el Ecliptic Express, es enviado por el coronel Sergéi Vladímir a eliminar a Albert Wesker debido a que este fallo en su misión de recuperar el Centro de Formación. Durante la batalla ocurre una explosión que le permitio a Wesker escapar. Luego en el capítulo Nightmare se lo observa en las afueras de la Mansión Spencer junto con Sergei Vladimir, cargando el prototipo de T-A.L.O.S. y luchando contra unos Cerberus. En el 2003 durante el capítulo Dark Legacy, en las instalaciones rusas de Umbrella, Sergei Vladimir envía a dos clones de Ivan, uno con un visor azul (el que lucho en un principio con Wesker en el sitio dende se estrello el Ecliptic Express) y un nuevo Ivan con un visor naranja, ambos Ivan combaten de manera coordinada, pero al final son derrotados.




Kennedy

Jack Krauser es un personaje de ficción del universo de la serie Resident Evil que aparece en los videojuegos Resident Evil 4 y Resident Evil: The Darkside Chronicles.
Es un ex militar de las fuerzas especiales y ex un camarada de Leon Scott Kennedy. Fue dado por muerto en combate en 2002 y contratado por Albert Wesker y otras personas con la intención de volver a crear Umbrella para "restaurar el orden mundial".

Krauser tenia como tarea infiltrarse entre los "Iluminados", para extraer una muestra más de la supuesta "las plagas" para probar la teoría de Luis Sera de que el parásito usado es vulnerable a las frecuencias sonoras emitidas por los báculos que portan los superiores de la secta.

Para ello Krauser tuvo que infiltrarse entre ellos y probar que era leal a Saddler, aceptando la misión que le encomendaron de raptar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham. En ello Wesker, sintiendo que la misión de Krauser se extendía más de lo debido, empezó a tener sospechas y envió a Ada Wong (superviviente de Racoon City). La misión principal de Ada era supervisar las actividades de Krauser y que no traicionara a Wesker, sin embargo, si Krauser no era capaz de cumplir su misión ella debería hacerlo. Saddler le ordenó a Krauser eliminar a Leon S. Kennedy en cuanto tuvo constancia de su presencia aunque tampoco confiaba en él por ser un extranjero. En el momento en que Krauser y Leon se encontraron, combatieron intercambiando unas breves palabras que dejaban patente su nueva posición como enemigos. En el momento más tenso intervino Ada en la pelea a favor de Leon. Krauser lo interpretó como una traición por parte de Ada, mas no que Ada quisiera salvar a Leon. Krauser tuvo un segundo combate ininterrumpido contra Leon en el que le obligó a enfrentarle y a derrotarle si quería avanzar un paso más en su misión de rescatar a la hija del presidente. Krauser luchó de igual a igual hasta que Krauser usó el parásito que le habían implantado a él al igual que a todos los miembros de alto rango de los Iluminados. La modificación de la simbiosis resultó en una modificación de su brazo izquierdo asemejando un enorme cuchillo (arma a la que estaba muy habituado). Leon lo derrotó en esta forma y lo dejó por muerto, pese a que su cuerpo no se disolvió como había ocurrido con otros iluminados que habían recibido "las plagas" en su cuerpo. Luego, unos explosivos que él mismo puso, dejaron en entredicho su posible supervivencia.

Cuando Krauser recobró la consciencia, aun dañado por la pelea con Leon y sus propias cargas explosivas, se enfrentó a Ada, la cual no tenía reparo en liquidarlo para no levantar sospechas ante Wesker ya que no acató completamente las órdenes interponiéndose en la pelea de Krauser y Leon, Krauser de seguro la delataría si no la mataba y Wesker dejaría de confiar en ella (como mínimo). La rivalidad entre estos dos había sido patente desde que se los vio juntos por primera vez, además de su desconfianza mutua.

Como última aparición aparece en el extra "The mercenaries" cuando se superan los 5.000 puntos en el segundo escenario, que cubre la zona del castillo de los Salazar. Cuando finalizas el juego con Krauser aparece una escena en la que se le ve a salvo lejos de la explosión que destruyó la isla donde luchó con Leon y en la que este venció a Lord Sadler. Dejando constancia de la supervivencia del personaje.

Jack Krauser también se hace presente el el minijuego " Assignement Ada", como jefe final en un enfrentamiento singular contra Ada. El cual es el precedente antes de que se creara la historia paralela de Ada en el juego, que se añadió para posteriores versiones a la de Nintendo Game Cube, completando ciertos resquicios sin llenar en la historia del juego.

Aparecerá en Resident Evil: The Darkside Chronicles. Como misión tiene que detener a Javier Hidalgo, junto a Leon S. Kennedy. Durante la misión se dan cuenta de que varias mujeres están desapareciendo misteriosamente, que más tarde se dan cuenta que han sido infectados por el virus. En el camino, Leon y Krauser encuentra a Manuela, que es la hija de Javier Hidalgo que posee el Veronica virus. Cuándo Krauser se dá cuenta de que Leon es un agente enviado por el presidente, Krauser se hace aliado suyo y promete estar de su lado




resident

James Marcus es un personaje de la saga Resident Evil. El Dr. James Marcus fue uno de los cofundadores originales de la Corporación Umbrella. Nació en 1919. Fue responsable por las primeras investigaciones en virus con propiedades mutagénicas.

Él y el Dr. Edward Ashford descubrieron el Virus Progenitor el 4 de diciembre de 1967. Cuatro meses después se fundó Umbrella y Spencer le pidió a Marcus que se encargara del Umbrella Training Facility (U.T.F.). Marcus rechazó la oferta al principio, pero después cambió de parecer cuando se dio cuenta de que Ozwell E. Spencer estaba ganando mucho poder en Umbrella.

Marcus ignoró mucho sus deberes como director y tomó ventaja de las instalaciones para continuar su investigación. Esto le tomó 10 años y la ayuda de dos de sus mejores estudiantes, pero el 19 de septiembre de 1978 Marcus combinó exitosamente la secuencia de ARN del virus progenitor con el ADN de una sanguijuela para lograr la primera muestra del T-Virus.

Marcus continuó con su investigación en sanguijuelas pero el U.T.F. fue clausurado y Marcus desapareció públicamente para comenzar su investigación en el Proyecto Tyrant. Sin saberlo, dos de sus mejores estudiantes que le habían ayudado con su descubrimiento Albert Wesker y William Birkin estaban conspirando junto con Spencer.

Ahora que el proyecto Tyrant se acercaba a la etapa de prototipo, Spencer quería deshacerse de Marcus para asegurar su poder en Umbrella. A Wesker y a Birkin se les prometieron puestos en la junta directiva de Umbrella y el control absoluto de la investigación que Marcus tenía a su cargo a cambio de la cooperación de ellos.

En 1988 Wesker y Birkin llamaron al equipo U.S.F.U. e hicieron asesinar a Marcus. Su cuerpo fue tirado a una planta de tratamiento ubicada debajo del Umbrella Training Facility; pero el fin de Marcus estaba aún muy lejos...

Él yacía muerto en esa sala, pero un sanguijuela de los experimentos del virus se introdujo en su cuerpo muerto y lo revivió con más capacidades que antes. Él, rabioso y colérico, se juró vengarse de Umbrella y del mundo. Por eso fue quien extendió el virus por los alrededores de la mansión y el bosque de las montañas Arklay, y así infectó el tren Ecliptic Express, llenándolo de sanguijuelas y convirtiendo en zombi a todo pasajero del tren; consumando así su venganza. Más tarde, en la planta de tratamiento donde fue tirado su cadáver, Rebecca Chambers y Billy Coen eliminaron a este científico después de que las sanguijuelas tomaran control sobre él, convirtiéndolo en un horrible monstruo. Su punto débil era la luz del Sol, y al final, abren las compuertas del tejado y muere descompuesto junto a la explosión y destrucción del centro en donde se hallaban.




duende95

Jill Valentine (ジル・バレンタイン, Jiru Barentain?) es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos de Survival horror Resident Evil, desarrollados por la compañía nipona Capcom. Hija del famoso ladrón Dick Valentine y antigua miembro de la organización S.T.A.R.S., concretamente en el equipo Alfa, siendo alistada en la BSAA después del incidente de Raccoon City.
Cuando se desencadena una crisis son pocos los soldados que destacan al nivel de Jill Valentine. Jill es diestra en el manejo de varias armas, así como una experta en el arte de abrir cerraduras y en la desactivación de explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate.

Al igual que Chris Redfield, Jill era una agente del equipo Alfa de S.T.A.R.S.. Estuvo implicada en la tragedia en el Complejo de Investigaciones Arklay (también conocido como el accidente de la Mansión Spencer). Aunque Jill y Chris trabajaron de forma independiente lograron llegar al fondo del caso. Entonces descubrieron que Barry Burton no era realmente un traidor, sino que estaba siendo controlado por Albert Wesker, el capitán del equipo Alfa, que el responsable del brote zombi era el T-Virus y que Umbrella era mucho más que una compañía farmacéutica. Esta experiencia en el Complejo de Investigaciones Arklay tendría serias repercusiones en Jill, que la acompañarían durante el resto de su vida.

A su regreso de la mansión, Chris y Jill y los demás miembros restantes de S.T.A.R.S. trataron de informar a las autoridades de las actividades de Umbrella. A pesar de sus loables intenciones, no se inició investigación alguna sobre el caso. Ante la falta de respuestas, decidieron investigar a Umbrella por su propia cuenta, concentrando sus esfuerzos en la sede principal de la compañía, situada en Europa. Los miembros de S.T.A.R.S. recibieron la misión de proteger Raccoon City, por lo que Jill decidió quedarse en la ciudad e investigar el centro de investigaciones de Umbrella antes de viajar a Europa para encontrarse con Chris. Esta decisión la llevó a tomar parte en el accidente de Raccoon City.

Durante la investigación algunos roedores del Complejo de Investigaciones Arklay infectados con el T-Virus comenzaron a propagarlo por toda la ciudad. En poco tiempo la mayor parte de los habitantes habían sido infectados. Umbrella, responsable del desastre, reaccionó de inmediato, enviando al U.B.C.S., su Servicio de Respuesta a Peligros Biológicos, para controlar la situación. Además desplegaron el arma biológica Némesis tipo T para eliminar a los miembros de S.T.A.R.S., que se habían convertido en una amenaza para Umbrella.

Jill emprendió su huida de Raccoon City, perseguida y acosada constantemente por Némesis. Durante esta misión conoció a un miembro del equipo U.B.C.S., Carlos Oliveira. Él le aseguró que su equipo había recibido órdenes de rescatar a los supervivientes de Raccoon City. Creyendo firmemente de este era el objetivo de su misión se propuso ayudar a Jill. Aunque ella tenía sus dudas la gravedad de la situación había alcanzado tales proporciones que no tuvo elección. El Gobierno de los Estados Unidos estaba planeando detener la propagación del virus mediante el lanzamiento de un misil especial, en la llamada Operación: Bacillus Terminate. Cuando Jill contrajo el T-Virus al entrar en contacto con Némesis perdió toda esperanza de salir con vida. Afortunadamente Carlos estaba allí para ayudarla; consiguió una cura para la infección del virus y se la inyectó a Jill. Tras la recuperación de Jill, ambos consiguieron escapar de Raccoon City.

En 2003, finalizada la Operación: T.A.L.O.S., Jill y Chris se convirtieron en dos de los once fundadores originales de la BSAA y unieron sus fuerzas para luchar contra el bioterrorismo y las armas biológicas en todo el mundo. Chris y Jill lograron detener la proliferación de armas biológicas en Asia, destruyeron laboratorios ilegales en Sudamérica, arrestaron a traficantes europeos y patrullaron el mundo para erradicar el bioterrorismo. Aunque nunca consiguieron pruebas convincentes, durante estas misiones surgió la sospecha de que Umbrella estaba involucrada en muchos de esos asuntos. Esas sospechas se mateliarizaron en la persona del fundador de Umbrella, Ozwell E. Spencer. Tras recibir información sobre el paradero de Spencer salieron en su búsqueda, pero a quien encontraron fue a su antiguo capitán y gran enemigo, Albert Wesker. El cuerpo arrugado y sin vida de Spencer yacía en el suelo. En vista de las circunstancias decidieron arrestar a Wesker. Aunque eran dos contra uno y eso debería haberles dado ventaja, descubrieron que la fuerza y la agilidad de Wesker eran superiores a las de cualquier humano. A pesar de su formación, Jill y Chris no eran rivales para Wesker. Justo cuando su antiguo capitán estaba a punto de acabar con la vida de Chris, Jill realizó un último sacrificio embistiendo a Wesker, lo tiró por la ventana y se precipitó con él al fondo de un acantilado. Chris no pudo hacer nada además de ver como su compañera caía y encontraba, probablemente, la muerte. La BSAA inició una operación de búsqueda a gran escala, pero el cuerpo de Jill, así como sus efectos personales, nunca fueron recuperados.

El 23 de noviembre de 2006 Jill Valentine fue declarada oficialmente muerta y su nombre se sumó a la lista de los miembros de la BSAA fallecidos en cumplimiento del deber. Sin embargo, la historia de Jill no termina aquí. Ni ella ni Wesker murieron en aquella ocasión. Herida de gravedad e inconsciente, Jill sobrevivió gracias a la ayuda de Wesker que, tras someterla al tratamiento médico correspondiente, la criogenizó. Su plan consistía en utilizarla como primer conejillo de indias una vez finalizado el proyecto Uroboros. Fue su forma de cobrarse venganza. Afortunadamente para Jill, la suerte estaba de su lado. El aparato que controlaba sus constantes vitales detectó ciertas anomalías. Algo estaba sucediendo en su cuerpo, y Wesker no pudo reprimir su curiosidad. Al investigar el caso descubrió que una forma mutante del T-Virus seguía dentro de ella. Se trataba de un remanente de la infección que contrajo en Raccoon City (Resident Evil 3). La cura que recibió debería haber eliminado todos los agentes víricos de su organismo, pero, en lugar de eso, hizo que el virus permaneciera en su cuerpo en estado latente. De alguna manera, al pasar un largo período de tiempo criogenizada, el virus se había reactivado. Poco después de la reactivación del virus, éste desapareció por completo, aunque dejó algo en su lugar: Wesker descubrió que el cuerpo de Jill poseía ahora anticuerpos extraordinariamente poderosos. Asombrosamente, durante todos esos años en los que el T-Virus había morado en su cuerpo, Jill había desarrollado un sistema inmunológico milagroso. Este descubrimiento alimentó las ambiciones de Wesker. El desarrollo del virus Uroboros, la clave del proyecto Uroboros, era extremadamente complicado. El virus desarrollado a partir de la flor Progenitora había resultado ser demasiado venenosa como para ser útil; ya que, en vez de favorecer la evolución humana, únicamente conllevaba la muerte. Wesker creía que los anticuerpos de Jill podrían reducir la peligrosidad del virus, por lo que decidió mantenerla con vida para producir los anticuerpos necesarios para la investigación. Irónicamente, Jill, la gran detractora de las armas biológicas que había dedicado la mayor parte de su vida a erradicarlas por completo, estaba siendo utilizada para desarrollar el arma biológica más terrible.

Tras un largo período de investigación y experimentación, Wesker consiguió perfeccionar Uroboros. Su participación en el desarrollo del virus descartó a Jill como cobaya para las pruebas, pues su cuerpo estaba protegido por anticuerpos puros e inalterados. No obstante, Wesker pensó que ya encontraría alguna utilidad para ella en otro momento.

Durante la investigación del virus Progenitor se descubrió la existencia de una nueva sustancia química. Los científicos se refierieron a ella como P30. Los pacientes que la recibían no solo adquirían una fuerza sobrehumana, sino que, además, se volvían extremadamente vulnerables a la manipulación mental. El P30 era el potenciador de rendimiento definitivo.

El objetivo del proyecto Uroboros era crear una nueva raza de seres humanos, por lo que el P30 no parecía tener ninguna relevancia. Sin embargo, se llegó a la conclusión de que podría comercializarse como producto para conseguir fondos adicionales. Se inició una investigación simultánea con Las Plagas y P30 para crear soldados perfectos que acataran órdenes sin oponer resistencia. Lamentablemente esta última no dio los resultados esperados: los efectos del P30 duraban muy poco tiempo; el cuerpo humano metabolizaba y expulsaba el contenido de una inyección de P30 a gran velocidad, por lo que era necesario volver a administrarlo frecuentemente; hecho que desembocó en un potenciador del rendimiento a largo plazo. La única solución consistía en colocarle un dispositivo al sujeto que le administrase el fármaco continuamente. Sin embargo, aunque los efectos del P30 eran breves, seguía siendo una sustancia potente y eficaz. Como se desconocían los efectos de una administración continua, se incorporó un dispositivo externo en el cuerpo de Jill. Éste iba acoplado a su pecho y le inyectaba el fármaco de forma continuada. Carente de voluntad, se convirtió en la sirvienta de Excella Gionne y Albert Wesker hasta que Chris Redfield y Sheva Alomar lograron destruirle el dispositivo




Personajes De La Saga De Resident Evil

Jim Chapman es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

Jim era empleado del metro de la compañía KBS (kite Bros. Subways) en Raccoon City. Es una persona muy carismática, amigable y divertida, un poco tocado de la cabeza, pero en respuesta tiene como un sexto sentido para resolver puzzles y encontrar pistas en lugares comprometidos. Prefiere no buscar problemas y siempre tratar de escapar de las situaciones más difíciles, para él trabajar en equipo no es mucha cosa que digamos. La habilidad principal de este personaje es ¨hacerse el muerto¨ para salir de aprietos. Lleva una moneda consigo, que según él, es de la suerte: si le cae cara es buena, si le cae sello mala. Tiene un gran optimismo pero no sabe controlar sus emociones. Además, los zombis y demás monstruos raramente lo persiguen para atacarlo, no se sabe porque, tal vez sea su gran suerte.

El escenario en la que es más partícipe es Underbelly, ambientada en el metro de ciudad Raccoon, donde descubre que sus grandes amigos son asesinados por las criaturas misteriosas que rondan por el lugar.

En el buen final Jim logra escapar de la ciudad mientras que en el mal final se queda con kevin mientras este acaba con thanatos.

Luego de haber sobrevivido al incidente en ciudad Raccoon, decide llevar una vida lejos del peligro, como siempre..., y dejarse llevar por los rumbos de la suerte.




leon

Kenneth J Sullivan es el miembro más viejo de S.T.A.R.S. En sus muchos años con S.T.A.R.S., Kenneth ha sido siempre un buen agente y explorador del campo. Pero su primer amor ha sido siempre química, y sus habilidades en la ciencia han sido bastantes para impresionar a Wesker. Se preguntaba por qué su experiencia química sería necesaria en Raccon City pero se da cuenta rápidamente cuando ve que el mismo Albert Wesker lo buscó para alistarlo en S.T.A.R.S. por su gran experiencia.

Papel en Resident Evil:

Kenneth estaba en el equipo Bravo. El helicóptero del equipo Bravo tiene una falla en el motor y se estrella cerca de la Mansion Spencer. Cuando llega a la mansion muere poco después de forma infortunada, comido por un zombie que estaba en el pasillo al lado del comedor. Jill(o Chris) lo encuentra siendo devorado por un zombie. Una vez que matas al zombie puedes checkear al cadáver de Kenneth y te dará dos cargadores. Kenneth J. Sullivan hace una aparición especial en Resident Evil Deadly Silence




Kennedy

Kevin Ryman es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

Kevin era un oficial de policía con el gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros, tuvo la oportunidad anteriormente de poder pertenecer al equipo S.T.A.R.S., pero no tuvo mucha suerte y sus deseos fueron truncados, sin embargo, formó parte de las Fuerzas Especiales de la Policía (S.P.F) cuando los S.T.A.R.S fueron suspendidos.

Su atributo era una puntería excelente que le hizo ganar uno de los trofeos que se entregaba al mejor francotirador del departamento de policía. Su íntima compañera era su pistola calibre.45 de la cual no se separa nunca. Su habilidad principal es dar una fuerte patada para repeler al enemigo durante un mano a mano.

Es uno de los pocos supervivientes durante el brote del virus en ciudad Raccoon. Después de escapar ileso del bar de Jack se unió a las fuerzas de la policía para reprimir el avance de la epidemia que azotaba a Raccoon, contribuyó sin descanso a la protección de los ciudadanos, tal vez salvó a muchos, pero el destino hizo que se replegara al Departamento de Policía que es el escenario donde toma protagonismo con muchos otros policías sobrevivientes y con el grupo de ciudadanos que se mantenían protegidos dentro del edificio, el escenario es Desperate Times, digno título para los sobrevivientes del lugar.

Luego de escapar de ciudad Raccoon, Kevin vuelve a la civilización como peregrino de la vida andando de un lugar a otro, había reemplazado a su gran compañera y amiga, la pistola calibre.45, por una gran moto y un sombrero que le daba el estilo de vaquero...

También si dejas apuntando un buen rato con la mayoría de las pistolas, le quitas más a tus enemigos




resident

Cindy Lennox es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género Survival horror, Resident Evil. Hace aparición en Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es protagonista del escenario Outbreak en la primera entrega
Cindy es una miembro útil del grupo de supervivientes, dentro del grupo médico.

Cindy tiende a llevarse bien con todos, a pesar de los constantes lloriqueos de Jim y quejas de Alyssa. Kevin parece ir a la J's Bar a menudo y los dos parecen llevarse muy bien a pesar de su fallido intento de coqueteo. Sin embargo, no parece que le vaya muy bien con David debido a su mal humor.

Sus objeto especiales y reacciones ante cualquier situación, describen a Cindy como no apologética, femenina y amable. Es aficionada a los animales de peluche, comprar ropa, probar nuevos tratamientos de belleza, y la jardinería.

Ella nunca insulta o dice palabras demasiado fuertes. Sus acciones muestran que se acostumbra rápidamente a la situación y su optimismo sigue intacto a pesar del brote vírico




duende95

Leon Scott Kennedy es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil. Compañero de Claire Redfield y Jack Krauser (Aunque despues seran rivales). Fue un Policia novato de la R.P.D y posteriormente se convirtió en un agente secreto para el gobierno de los EE.UU..
Leon, a la edad de 21, fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de Raccoon City (Raccoon Police Departament o R.P.D.) en su división, las Fuerzas de Policía Selectas (Select Police Forces o S.P.F.). Tras graduarse en la academia de policía, llegó a Raccoon City el 29 de Septiembre de 1998 como su primer día de trabajo, pero se encuentra con que la ciudad está infestada de zombies. No obstante que los orígenes sobre este personaje son desconocidos, su historia es desarrollada en juegos posteriores



Personajes De La Saga De Resident Evil

Mark Wilkins es una personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

Mark, antiguamente, era un combatiente en Vietnam que buscó paz y tranquilidad trasladándose a la pacífica población de las montañas después de que concluyó la guerra. Ya en ciudad Raccoon no tardó en adaptarse a la comunidad y consiguió rápidamente trabajo como guardia de seguridad puesto que su hoja de vida mostraba la experiencia que tenía en Vietman. Veterano de guerra muy respetado por la comunidad y por sus compañeros. Todo parecía una vida digna de un hombre con orgullo, sin embargo se jugó una mala pasada, durante el outbreak del virus en la ciudad perdió a sus seres queridos y más íntimos amigos. Fue en ese momento donde tuvo que luchar no solo por su vida sino también por la vida de los demás, en su pensamiento pasaban los recuerdos de aquellos días parecidos al infierno que vivió en Vietman. Algo parecido le estaba ocurriendo en Raccoon.

Es un personaje de gran contextura y estatura, poseedor de una gran resistencia, fuerza y sobre todo experiencia que le ayudo a poder sobrevivir en el outbreak. Su habilidad principal es aguantar el ataque enemigo protegiéndose con sus brazos, sin embargo lo va desgastando. Su pistola 9mm es el ítem especial de este héroe que con gran destreza y puntería podía, algunas veces, bajar a un enemigo con un solo tiro.

El primer escenario llamado Outbreak es en donde tiene más presentación, ambientado en el bar de Jack tratará de escapar con el grupo del brote del virus, ayudado también de algunos policías. Para la trivia, Mark trabajaba con Bob en el Apple Inn, hotel residencial del centro de la ciudad (el bar de Jack solo quedaba una cuadra más atrás, posiblemente salió a tomar un trago con su amigo cuando surgió la epidemia)

Posteriormente del incidente en Raccoon, tratará de seguir una vida normal y formar una nueva olvidando el terrible pasado del cual no puede negar. Según el "Buen Final", en resident evil outbreak Mark logra escapar de la ciudad, pero en el "Mal final" Mark se queda a Luchar junto a David contra los zombies hasta que llegan los misiles que destrozan la ciudad. Según el "Buen final" de resident evil outbreak file 2, Mark escapa en un camión del ejército, después tiene una vida tranquila y sin preocupaciones.





leon

Esta obsesionado por la belleza. En su locura la ha considerado como una autoridad suprema y un fin para lograr el poder máximo. Tras verse despedido injustamente por Umbrella hace cuatro años por lo sucedido en los laboratorios Arklay en la extinta Raccoon City ha decidido cumplir sus sueños a como de lugar. De este modo contrata un equipo militar para robar muestras del T-virus y el nuevo G-virus de la central de Umbrella en Paris y les promete beneficios que se obtengan al subastarlos en el mercado negro dentro del Spencer Rain un crucero propiedad de Umbrella. Con dichas muestras trata de intimidar a los gobiernos de EU, China y a la misma Umbrella para que le otorguen 2,000 millones de dólares. Todo resulta ser un plan de él para poder establecer su sueño, un reino donde la belleza reine y sea absoluta. Cuando está a bordo del Spencer Rain conoce a Bruce McGivern, e intenta asesinarlo con un revólver de gran calibre al descubrir que es un espía norteamericano. Pero inesperadamente, sale herido cuando la explosión de una granada que es lanzada por Fongling. Finalmente, Morpheus termina inyectándose el TG-Virus a él mismo para deshacerse de Bruce y de Fongling por haber arruinado sus planes



Kennedy

Nicholai Ginovaef es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.


Espía ruso de la corporación Umbrella y también miembro del U.B.C.S. Fue enviado a Racoon City en una "misión de rescate" de sobrevivientes, aunque en realidad su misíon es recolectar datos sobre Némesis, las diferentes mutaciones del T-Virus en las personas y animales, y al igual que el B.O.W. , asesinar a los miembros de S.T.A.R.S. (por esta razón desconfía al principio de Jill Valentine en el momento de tomarla como aliado) y a los de su propio equipo. Cuando acompaña a Jill a buscar las partes para arrancar el tren, se adelanta y asesina a Murphy Seeker, haciendo excusa de que se iba a transformar en zombie. Desaparece cuando la horda de no-muertos entra en el edificio.

Aparece en el Hospital, siguiendo con su misión y asesinando a otro mercenario, justo cuando Carlos aparece en el edificio. Sorpresivamente, el mercenario malherido activa una granada, obligando a Nicholai a saltar por la ventana. Sabiendo que carlos se lo iba a contar a Jill, decide matarlo colocando C4 en el edificio, pero Carlos sobrevive.

En otro conjunto de decisiones en lugar de en el Hospital aparece en la Gasolinera en el cual se cree que ha muerto a causa de la explosion

Reaparece en el parque misteriosamente sin saber como ha llegado sin el tren o algun vehiculo, en la caseta del cementerio, donde se encuentra la estación de radio del equipo, encontrandosé a Jill y diciendolé la verdad y de quiere matarla cuando tenga la oportunidad, "solo por el hecho de que considera toda la situación como un "juego" y que él tiene el control total". En ese momento aparece el gusano gigante y desaparece nuevamente.

Vuelve a aparecer en una fábrica abandonada, que en realidad es un laboratorio encubierto. Al saber que su misión ha sido exitosa, decide tomar un helicóptero e irse, pero se encuentra con la sobreviviente y le habla de que no va a ser posible de que ella vaya a sobrevivir, lanzandolé una lluvia de balas de su helicóptero. Desaparece, teniendo el falso pensamiento de Umbrella ha ganado esta vez.



resident

Rebecca Chambers es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de survival horror, desarrollado por Capcom, Resident Evil. Compañera de Billy Coen y también de Chris Redfield.



duende95

Sheva Alomar es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror, desarrollado por la compañía japonesa Capcom. Sheva hace su primera y única aparición en Resident Evil 5. Este personaje fue interpretado por Naja Hill en la Campaña Viral de Resident Evil 5 aunque su captura de movimiento y doblaje fueron realizados por Karen Dyer.

la edad de 8 años, los padres de Sheva fallecieron en lo que parecía ser un simple accidente de una fábrica. Sin embargo, se reveló más tarde ser un encubrimiento por Umbrella, ya que la fábrica se utilizaba para hacer pruebas a B.O.W's. Más tarde, Sheva se unió a una guerrilla opuesta al gobierno, con la esperanza de acabar con Umbrella, hasta que es rescatada por una agencia del gobierno que la revelaron que el mismo grupo en el que estaba, previa obtener armas biológicas de Umbrella. Después de esto, Sheva fue enviada a vivir a los Estados Unidos en torno a los 15 años de edad. Luego se unió a la B.S.A.A. después de graduarse en una universidad.


bueno eso fue todo
espero y les haiga gustado...