28 semas despues exterminio 3

28 semas despues exterminio 3

SPANISH TITLE: 28 Meses Después
HISPANO TITLE: Exterminio 3
GENRE: Terror
COUNTRY: Reino Unido / Estados Unidos
YEAR: 2011
DIRECTOR: Paul Andrew Williams
CAST:
PRODUCER: Andrew Macdonald y Danny Boyle
UPLOAD: Hume


Ficha técnica
Dirección Paul Andrew Williams
Producción Danny Boyle
Andrew Mcdonald
Guión Alex Garland
Música John Murphy
Devotchka
Fotografía Guillermo Navarro
Reparto Jamie Bell
Ellen Page
Olga Kurylenko
Elijah Wood
Datos y cifras
País(es) Gran Bretaña
Año 2011
Género Terror
Clasificación +18
Idioma(s) Inglés


La tercera parte de la saga de "28 días después" o como se distribuyó en salas de cine en Hispanoamérica "Exterminio" luego de varias especulaciones sobre el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo y su continuación en la dirección de la tercera entrega de la saga, finalmente se confirmó a Paul Andrew Williams como director de la esperada "28 Meses después" (Exterminio 3).


Danny Boyle como recordamos dirigió la primera entrega en el 2002, cinco años después estuvo a cargo de la producción dejando a cargo la dirección de la secuela "28 semanas después" a Fresnadillo, la película en mi opinión personal fue excelente. Claro que tuvo algunos puntos débiles pero la continuación de la película y el nexo que tenía con la primera entrega fue plasmada en pantalla de forma convincente y con pocos actores conocidos salvo tal vez Robert Carlyle y Rose Byrne a quien vimos en "Troya" en el papel de Briseida.

La historia de dos hermanos que tratan de escapar de los infectados y el virus, en la historia es incorporó un elemento interesante que se trata de una posible cura contra este fatal virus que podría destruir gran parte de la humanidad si no es controlada a tiempo.

A estas alturas ya la mayoría sabemos cuál es el desenlace de la película y mucho se dio qué pensar con el final de ésta ya que nunca se sabe qué pasa con los hermanos y la escena final nos muestra a un grupo de infectados que huyeron de territorio londinense llegando a toda velocidad y con mas furia que el demonio en el metro de París, es clara la imagen de la torre Eiffel lo cual nos haría pensar que la tercera entrega nos ubicaría en Francia, pero todo apunta a que la historia se desarollará en Europa para ser más explícitos en Rusia.


La película aún está en "stand by" a menos que se me haya pasado algo por alto pero lo cierto es que se ha anunciado como año de estreno el 2011 así que como es lógico no hay imágenes ni mucho menos trailers con avances de "28 meses despues" probablemente en el 2010 se filtren las primeras imágenes y avances de la película pero desde ya la estamos esperando con ansias. Aunque "28 semanas después" tuvo algunas críticas negativas, me pareció una secuela excelente... si tenemos en cuenta que las secuelas de películas taquilleras en gran parte suelen ser malísimas, Juan Carlos Fresnadillo supo mantenerse fiel a la historia, ahora tendremos que tener paciencia para ver cómo lo hace Paul Andrew Williams.

Por cierto, en Youtube andan rondando ya videos de trailers FALSOS con títulos patéticos que se anuncian como "trailer oficial de 28 meses después" e incluso no falta algún payaso que ya hizo su propio video fan "28 años después" pero aquí no picamos el anzuelo. Si hay que esperar pues hay que esperar, de todas formas hay muchas películas interesantes a vísperas de estreno que nos tendrán entretenidos hasta que sea el 2011 .... bueno es cierto, falta mucho pero qué remedio no?

Para quienes se pregunten cuál es el nombre de la chica que interpreta a Tammy en 28 Weeks Later, la actriz es Imogen Poots nacida en 1989 en Londres, Inglaterra.

A pesar de que 28 weeks later terminara con los infectados corriendo por las calles de Paris, Boyle dijo que su idea está más encaminada hacia Rusia y que eso era todo lo que podía decir.

Aun es pronto para saber si esta idea se llevará a cabo, pero lo que si que es cierto es que 28 Months later (Exterminio 3), tarde o temprano acabará siendo una realidad o al menos eso esperamos, ya que Fox Atomic, que produjo el filme, aun no ha confirmado que la vaya a apoyar.

Seria una lastima perder la oportunidad de hacer una trilogía con el buen material que se tiene hasta ahora.

Danny Boyle pondría manos a la obra para darle forma a esta posible tercera entrega en cuanto termine la filmación de Slumdog Millionaire.


trailer


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=spUhWp2MNzM

trailer original es de doomsday



esta en español para ver lo que dice en español
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KZYrJeZUtuY

La trama trascurriría en Francia (Aunque hay rumores de que sea en Rusia), en donde el virus se ha extendido por todo el continente Europeo. Tom,su esposa Tina y sus dos hijos: Wendy y Brian, que serían los únicos no contagiados, están ocultos en un hospital. Escapan y se encuentran con dos novios, Brad y Linda que son los sobrinos de Tina y primos de Brian y Wendy, el final será donde desaparecen Brad, Linda, Brian y Tina y que daran solo Tom y Wendy, descubriendo así que no son los únicos supervivientes. Juntos intentarán seguir con vida.

que dice el director


Entrecomillo el título de la película porque nadie sabe a ciencia cierta como se va a llamar la tercera parte de la saga de zombies infectados que creara Danny Boyle con 28 días después. Al parecer, quien ha visto rechazada su idea es Paul Andrew Williams, el pujante directo de The Cottage.

Williams había presentado una idea a los productores de la tercera parte del film en la que apostaba por olvidarse del funcionamiento de las dos películas anteriores y narrar una serie de sucesos que ocurrieron antes de 28 días después. O sea, que el film, de haber salido la idea de Andrew Williams adelante se hubiese llamado 28 días antes o algo así.

Pero nada. Ni a Boyle ni a los productores les ha llamado la atención la idea y deberán seguir buscando a un nuevo director, toda vez que Danny Boyle ha insistido en que el participará en la película, pero no como realizador. O sea que, como en la segunda parte dirigida por Fresnadillo, se quedará entre bambalinas ejerciendo de productor. Boyle, no obstante, ya está buscando una nueva idea para sacar adelante el film.

paul Andrew Williams podría ser quien dirigiese '28 meses después' ?
es en lo que estoy en duda

De forma no demasiado fiable –un friqui que estaba en Sitges lo escuchó de una conversación ajena— nos llega la noticia de que ya hay director elegido para ‘28 meses después’ (‘28 Months Later’), una segunda secuela del film de Danny Boyle ‘28 días después’ (‘28 Days Later’), del que ya existía la continuación, ‘28 semanas después’ (‘28 Weeks Later’), dirigida por el canario Juan Carlos Fresnadillo.

Se trataría de Paul Andrew Williams, un cineasta británico que ha dirigido ‘London to Brighton’, un thriller dramático que no llegó hasta nuestro país, y la comedia de horror ‘The Cottage’, protagonizada por Andy Serkis (Gollum), que tampoco se ha estrenado en salas en España y que en Argentina se conoce como ‘Un oscuro secreto’.

No sé si la idea será convertir la serie ‘28 algo después’ en humorística o, más probablemente, que Williams rebaje su tono cómico, del que os podéis hacer una idea viendo el tráiler de ‘The Cottage’, que se incluye al final de esta noticia.

Hace poco decíamos que el propio Boyle no descartaba hacer esta tercera parte y que tenía incluso ideas para ella. Pero tampoco aseguró que fuese a dirigirla él mismo, se limitó a afirmar que “era una posibilidad”. Quizá su labor se quede en la producción, como ya ocurrió con la secuela de Fresnadillo.

En realidad, Danny Bolye está libre en estos momentos porque ya ha terminado ‘Slumdog Millionaire’ y al final no se ha metido en aquel proyecto que a mí me sonó tan interesante: ‘Ponte Tower’. Así que podría hacer o bien esto o bien ‘28 meses después’, si no le surge otra idea más apetecible.

En cuanto a Fresnadillo, se encuentra en producción de ‘Wednesday’, que trata sobre un hombre desesperado que asalta un coche y con ello desencadena una serie de acontecimientos inusuales que transcurren durante un día –suponemos que el miércoles, es que somos de listos…— en Los Ángeles. El estreno está previsto para 2010.


fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/28_Months_Later
http://www.blogdecine.com/proyectos/paul-andrew-williams-podria-ser-quien-dirigiese-28-meses-despues
http://www.abandomoviez.net/db/film.php?film=8323


proximamente

es todo asta la proxima

Comentarios Destacados

@vaivedrai +9
Wassat dijo:solo vi la 2 y estuvo mas o menos espero que esta sea mejor



hagan click en la carita -------------> ^^

q carita??

19 comentarios - 28 semas despues exterminio 3

@Wassat -16
solo vi la 2 y estuvo mas o menos espero que esta sea mejor



hagan click en la carita -------------> ^^
@vaivedrai +9
Wassat dijo:solo vi la 2 y estuvo mas o menos espero que esta sea mejor



hagan click en la carita -------------> ^^

q carita??
@Dieguitux +6
el primer trailer es fake, pusieron escenas de doomsday, y no es nueva, es vieja, yo ya la vi y no es exterminio 3, nada q ver XDD no es para bardear sino q te digo.. hahaha
@newusuario
pos la verdad espero que sea buena la primera fue muy buena la segunda si paso espero que esta tres suba
@ColombianoErrante
Genial esta saga!! Voy a preparar mi M4 y algunas granadas para verla en primera fila!!
terror
@LucasBezenzette +2
Wassat dijo:solo vi la 2 y estuvo mas o menos espero que esta sea mejor



hagan click en la carita -------------> ^^

FAIL!!!!
Te eliminaron el post.
@LIFE_X
LucasBezenzette dijo:
Wassat dijo:solo vi la 2 y estuvo mas o menos espero que esta sea mejor



hagan click en la carita -------------> ^^

FAIL!!!!
Te eliminaron el post.


jajaja yo tengo las 2 de esta película pero es muy sospechoso que ya tengan el trailer antes de tiempo
@Jericho16
La 1 fue genial la dos no me gusto mucho esperemos que la 3 este mejor y no sera desarrollada en francia es en rusia eso ya esta asegurado en varias paginas aun asi muy buena la info
@carlang11
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
@qetimporta98 -1
espero q este buena la 3 hace poco vi la uno y me gusto algun dia vre la 2
@heise
osea q todavia no la estrenan
@utis24
espero q ya la estrenen y si sacaran exterminio 4 se trataria el virus en todo el mundo y se llamaria 28 años despues algo asi
@calibre16
pues la verdad la 1 me parecio excelente la dos no mucho espero ya ver la 3
@C4ptch4 +3
Hijo de puta la 3 todavía no tiene ni trailer ._.
@Luz_Cosmica
que loco no? ya estamos en 2012 casi y ni noticias del la tercera parte, hay rumores de que se estrenaria en 2013... pero.... quien sabe...
@elnicodelagente22
Luz_Cosmica dijo:que loco no? ya estamos en 2012 casi y ni noticias del la tercera parte, hay rumores de que se estrenaria en 2013... pero.... quien sabe...

Mientras hay que confirmarse con Resident Evil 5 que no le llega ni a los talones a 28... later pero para matar la ansiedad sirve xD

PD: Boyle ponete media pila
@Nikolaidys +2
tengo la sensacion que nos e hace mas esto LPM !!!
@limp07 +2
Son mentiras, la 3 no existe, ni siquiera hay un trailer oficial, habian rumores de que posiblemente haya un proyecto, pero cualquier imagen o trailer que vean es mentira
@elnicodelagente22
Ahora dicen que se canceló. Mala suerte