TRAGAME...TIERRA


NAOMI CAMPBELL...
Situaciones embarazosas de los famosos...
La supermodelo londinense de 37 años, Naomi Campbell, no parece estar muy avergonzada porque no hace otra cosa que meter la pata. Primero la obligan a cumplir con sus cinco días de servicios comunitarios de limpieza. Después la castigadas por haber agredido a su empleada de hogar arrojándole su teléfono móvil. La última de sus hazañas ha sido agredir a un policía en Inglaterra, razón por la que no podrá volver a volar con British Airways.

BEYONCE
drogas
Beyonce Knowless rodó escaleras abajo durante un concierto en Orlando (Florida, EE.UU). La cantante norteamericana perdió el equilibrió al dar uno de sus conocidos giros de cuello. La caída fue tan espectacular que provocó el alarido del público, aunque Beyonce se levantó y continuó bailando tan impetuosa como si nada hubiera pasado. Para bien o para mal, la artista se entrega a tope en sus actuaciones. ¿Lo hará ahora en su matrimonio?

JENNIFER HAWKINS
caida
Las mejillas de Jennifer Hawkins, Miss Universo 2004, se enrojecieron como sendos tomates al poco tiempo de ser coronada. A la modelo australiana se le desprendió la falda de su vestido mientras desfilaba en un pase de moda en Sidney. Jennifer recurrió a las manos para cubrir sus nalgas, expuestas al aire excepto en el minúsculo tanga de color rojo. Al día siguiente la imagen ocupó la portada de todos los diarios de su país. Jennifer, que ingenua ella, no se esperaba tanta repercusión.

PAZ VEGA
alcohol
Hace años, pasamos a uno de los momentos inolvidables de la televisión española. ¿Quién no se acuerda de Paz Vega al recoger su Premio Goya 2002 a la Mejor Actriz Revelación, por la película Lucía y el sexo? Uno de sus pechos salió a saludar tiernamente por el escote de un vestido de lo más suelto. Puede que su vestido la traicionara, pero la actriz sevillana no sufrió vergüenza y mantuvo la sonrisa con sospechosa naturalidad.

LINDSAY LOHAN
famosos
Lindsay Lohan: esta polifacética actriz norteamericana suele salir de Guatemala para meterse en Guatepeor. Fue detenida por estrellar su Mercedes bajo los efectos del alcohol y en posesión de drogas. Ingresó en una clínica de desintoxicación de la que escapó para participar en una "orgía de cocaína". Estas historias se repiten en su vida como si se tratara de un macabro bucle. Los medios se ceban y cada proceso se convierte en un infierno personal. Tanto a ella como a su familia les suena eso de Tierra... ¡trágame!

PARIS HILTON
vergüenza
Momentos vergonzosos, sólo en función de la verguenza de quien los protagonice. A la rica heredera neoyorquina Paris Hilton no le dió reparo que televisión e internet difundieran su vídeo sexual con Rick Solomon. Como su amiga Lindsay Lohan, Paris conoce la prisión por conducir borracha (la foto la muestra llegando a los juzgados en EE.UU). ¿Lo último? Una desenfrenada fiesta de cumpleaños donde ella era la anfitriona más ligerita de ropa que te puedas imaginar.

SHAKIRA
famosa
Al igual que Beyonce, Shakira también se ha caído ante miles de personas sobre un escenario. La cantante colombiana dió un paso atrás y cayó de culo durante el concierto con el que inaguró su gira mundial Oral Fixation en Nueva York. Curiosamente, nadie corrió a ayudarla. Tras unos instantes de incertidumbre, Shakira continuó cantando desde el suelo, se reincorporó e hizo las delicias de un público aún más enfervorizado.