motorratones de marte te acordas

Los motorratones escapan de su planeta natal, Marte, por un desastre ecológico causado por los Plutarkians para aterrizar forzadamente en la ciudad de Chicago y allí conocen a Charlene Charley Davidson, una mecánica de encantadora belleza. Descubren asimismo que sus enemigos también vinieron a la Tierra para saquear y explotar sus recursos naturales.

Motorratones


Throttle: De estatura media, de piel marrón, con pañuelo rojo al cuello. Es el líder de los motorratones que suele llevar gafas de sol debido a que se le habían dañado sus ojos naturales y fueron reemplazados por unos biónicos. Conduce una moto tipo Harley-Davidson. Su color de piel es marrón, es la mente del equipo.
Marte

Modo: Es muy alto, con piel gris y parche en el ojo. Perdió su brazo y en su lugar se colocó uno biónico de tal modo que su fuerza muscular aumentó notablemente, además de poder lanzar misiles con el. Al enfadarse, su ojo sano se vuelve rojo. Es la fuerza bruta del equipo.
imagenes

Vinnie: De estatura media, con piel blanca y media cara cubierta por una mascara de metal. Es el primero en ofrecerse voluntario para las misiones más arriesgadas. Enamorado de Charley, pero ella no le corresponde. Muchos momentos cómicos de la serie dependen de este personaje y la tensión y desprecios de la chica mecanica.
de

Charlene "Charley" Davidson: Mecánica del "Last Chance Garage". Su apoyo a los motorratones es fundamental, debido a los avances que va incluyendo en las motos, así como está siempre dispuesta a entrar en combate. Es un feminista recalcitrante, y siempre trata de demostrar que no nececita de un hombre que la rescate, curiosamente siempre necesita ser salvada de algun peligro.
motorratones de marte te acordas

Carbine:Estatura media,piel gris y con una cicatrz en la frente. Esta ratona marciana es la actual lidereza de la recistencia en Marte, es de caracter fuerte y en ocaciones obsecada, en el pasado ella era la pareja de Throttle, pero por un engaño de los plutarkianos se puso en contra de este y sus compañeros, aunque cuando todo se hubo aclarado, ellos retomaron su antigua relación.
Motorratones

Rimfire: Estatura baja, piel cafe, cabello castaño con un rallo decolorado. Sobrino de Modo, creció al lado de su tio y demas miembros de la recistencia marciana,siempre tratando de que se le considere como mas que un niño; es el unico personaje de la serie que aparece en dos etapas de su vida, en su infancia (en los capitulos ON MARS Y ONCE UPON A TIME ON MARS)y en algunas apariciones como adolescente, entrando a combate en su propia moto.
Marte

Carter: Piel marron, cabello largo con cola de caballo. El lider original de la resistencia, fue quien enseñó a los moto-ratones todo sobre motociclismo, y en cierto modo fue su modelo a seguir. Al igual que los moto-ratones, tiene modificaciones, una cola bionica con una fuerza equiparable al del brazo de Modo. Fue capturado y estubo años en un campo de concentración plutarkiano, hasta que fue rescatado por Rinfire.
imagenes

Harley: Piel marron, cabello largo con cola de caballo y ojos azules. Enfermera que se unió a la resistencia marciana, durante un tiempo fue la pareja de Carter, es una persona de caracter decidido por cumplir con su deber con sus compañeros, pero no asi con sus sentimientos ya que cuando su relacion con Carter fue mas por agradecimiento que por amor, comenzo a fijarse mas en Vinnie. Ella fue quien le hizo la mascara a este despues de su desfiguracion para despues, ser secuestrada por una rata marciana llamado Mace, nunca la rescataron.
de

Lord Camembert: Superior de Limburguer. En sus pocas apariciones en la serie, siempre pide explicaciones a su subordinado sobre sus errores.
motorratones de marte te acordas


Lawrence Limburger: Es un plutarkiano que ha llegado a la Tierra para apoderarse de sus recursos naturales. Se disfraza con una careta y suele llevar un traje morado, ya que se siente fascinado por el mundo americano de los años 1930. Al poco de llegar se convierte en un empresario y conoce y contrata a sus aliados: Grease Pit, Dr. Karbunkle y Fred "el mutante". Para su desgracia, los motorratones casi siempre acaban destruyendo las oficinas centrales de su empresa en un rascacielos del centro de Chicago.
Motorratones

Benjamin Boris Zachary Karbunkle: Científico loco que trabaja para Limburguer. Construye robots y otros experimentos con el fin de acabar con los motorratones y ayudar a los plutarkianos. Además, fue quien hizo todas las modificaciones en el cuerpo de los motorratones, para que estos se pusieran de su lado, pero esto no ocurrió. Normalmente se le ve torturando a Fred "el mutante". Lleva bata blanca, botas verdes y gafas de buceo que nunca se quita.
Marte

Grease Pit: Subordinado de Limburguer y Karbunkle. Limburguer siempre le ordena que se deshaga de los motorratones, pero nunca lo consigue, ya que es muy tonto. Además, siempre chorrea y crea de su propio cuerpo aceite de engrasar motores, pero no se sabe a qué es debido. Conduce una moto triciclo y va vestido con traje de mecánico.
imagenes

Fred "El Mutante": Subordinado de Karbunkle, este siempre le utiliza para probar sus pociones e inventos y es golpeado por Limburguer en muchas ocasiones.Tiene aparentemente inclinaciones sadomasoquistas. Tiene forma de Quasimodo, con tentáculos y tres ojos rosas con iris negro, debido, probablemente a experimentos fallidos.

de


ALGUNAS IMAGENES

motorratones de marte te acordas

Motorratones

Marte

imagenes

de

motorratones de marte te acordas

Motorratones

Marte

imagenes

de

motorratones de marte te acordas

Motorratones



Marte