Nudo Hangman o del Ahorcado
No necesitas ser un "ejecutor" para apreciar el Nudo del Ahorcado. Aprende a realizar este nudo práctico, fuerte, seguro y difícil de deshacer si se efectúa correctamente.

El conocido como “nudo del colgado” o “del ahorcado”, es muy utilizado para las pesca con cucharas, es también utilizado con una gran eficacia para el streamers, anzuelos con ojal, quitavueltas, etc. Este nudo es simple realizar y la operación toma sólo algunos segundos por un pescador que tiene la costumbre de hacer este nudo. Existen varias variantes del nudo del colgado (al menos 6 variaciones), todas ellas con excelentes resultados. La clásica comprende 5 vueltas de hilo.

como hacer el nudo del ahorcado o hangman


El Nudo del Ahorcado Paso a Paso:
1.Pasar el hilo en el gaza del anzuelo y hacer un rizo con la partida libre. Hacer el aro , volviendo hacia el ojo la punta.
2.Retorcer el naylon encarcelando ambas briznas de hilo entrante y saliente del gaza. Da 5 vueltas envolviendo el aro y la línea original, alejándose del ojo del anzuelo.
3.Tirar sobre el nudo, acomodándolo para que se compacte.
4.Hacer deslizar el rizo hasta lal gaza ( hacia abajo hasta la posición deseada) y el nudo está terminado.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LVxXwscD-rg&NR=1

mas nudos




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gGDS_Q15xsg




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HINjxTLdSCI




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2lygst05jM8

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ver mas nudos entrar a estas paginas http://www.nudos.org/ y http://www.youtube.com/user/todonudos