¿Droga en nuestro semen?

Si es que aunque no lo queramos, las drogas nos rodean. No hace falta que venga ningún señor a venderlas en las puertas de los institutos. Las tenemos en nuestro propio organismo. ¿Sospecharías de tu semen? Pues empieza a desconfiar de él, ya que puede contener droga.

Científicos de Singapur han descubierto que el semen humano podría contener un activo con unos efectos adversos que podrían, entre otros, la adicción. Aunque no estaría presente en el semen de todos los hombres, sólo en el de algunos; razón por la cual esto sería el causante de que las mujeres no encuentren el mismo placer en el sexo con preservativo.

Según los investigadores, esto ayudaría a la fidelidad de la pareja, ya que podría tratarse de una sustancia casi exclusiva en cada sujeto, por lo que la pareja no vería satisfecha su adicción sino volviendo a tener relaciones con la misma persona.

Hay que recordar que, culturas antiguas, ya hablaban de la posibilidad de estos efectos en el semen así como su efecto rejuvenecedor.


fuente


Bueno les dejo una muestra de la mencionada droga para el que quiera un saque


ciencia