La Mansion de Ricky Martin
Las Mansiones de Los Famosos!
La mansión está ubicada en Miami Beach y cuenta con aproximadamente unos 9.500 pies cuadrados. Como podemos ver, la mansión es de un estilo antiguo y cuenta con un techo impactante de tejas rojas.


La Mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie en alemania
plata
La mansión cuenta con unos 3.000 metros cuadrados, para poder brindar el lugar necesario, para hospedar a los Pitts y Jolies, con sus hijos y las dos niñeras, que los acompañan.


Mansión de Bruce Willis en la Playa de Malibu
mansionesjeje
Es una casa de un estilo moderno, a metros del mar. La mentablemente no tenemos datos del interior de la mansión.


Mansion de George Clooney en Italia
famososMUCHAAA
No se conoce el valor de la propiedad pero es una mansion de tres pisos que además de contar con piscina, varios dormitorios y baños, cuenta con su propio desembarcadero al lago.


Mansion de Jim Carrey
Las Mansiones de Los Famosos!
El valor de la propiedad esta evaluado en unos 20 Millones de Dolares.
Dentro de las comodidades de la mansion, se destacan una cancha de tenis, básquet, piscina y barbacoa en el enorme patio trasero.

Mansion de Paris Hilton
platamansiones
La Mansión cuenta con unos 7.500 pies cuadrados y entre otras, una de las comodidades con las que cuenta la mansión, es un club nocturno privado para 200 personas, además de la sala de juegos y del gimasio…


Una de las mansiones de Shakira
jeje
La mansión que les mostramos en esta entrada, fue adquirida por Shakira hace poco. Anteriormente habia sido de los padres de su novio, y nos enteramos que la pagó tan solo 800.000 Dolares.


La Mansión de Robbie Williams
famososMUCHAAA
La mansión de Robbie Williams esta evaluada en cerca de 24 Millones de Dolares. Y cuenta con… unos 13.600 Pies de superficie, en la que se ubican siete dormitorios, 7 baños.

Y Por Ultimo... La mansión de Bill Gates.

Sin ir más lejos, Gates tiene una "modesta" mansión de 4600 metros cuadrados y 2 hectáreas de terreno situada a orillas del Lago Washington cuyo valor asciende a la nada despreciable cifra de 125 millones de dólares. Además de las estancias habituales, dispone de piscina climatizada, salón de conferencias, gimnasio, biblioteca, pista de tenis, sala de cine y hasta de un estuario artificial. En este croquis puede observarse la disposición del conjunto:

Las Mansiones de Los Famosos!

Aunque gran parte del edificio se encuentra bajo la colina y, por tanto, no se puede observar a través de las fotografías aéreas, aquí tenéis unas cuantas imágenes que he ido recopilando de Internet y que dan fe de la magnitud de la construcción:

plata
mansiones
jeje
famosos


Algunas curiosidades más asociadas a esta fastuosa mansión:
El edificio es de color rojo
Las obras se prolongaron 7 largos años, de 1988 a 1995
En su construcción trabajaron más de 300 personas, 104 de ellas electricistas
Los invitados reciben a la entrada del recinto un microchip que se encarga de adecuar la temperatura y la humedad de cada una de las habitaciones y estancias al gusto de los ilustres inquilinos
El cableado de toda la mansión alcanza los 83 kilómetros
El garaje particular de Bill Gates tiene capacidad para 4 coches