Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola de nuevo, usuarios de T!. Lo que quiero compartir hoy con ustedes, es cómo cerrar una sesión de Messenger, bloqueada por el Messenger Plus!. Ésto les puede ser muy útil, cuándo por ejemplo, se pelean con su hermano, y se quedan con la bronca, y cómo no pueden hacer nada, le cierran su sesión (ésto me pasa a mi u.u). Vamos a empezar.



Lo primero que vamos a hacer, es abrir el "Administrador de Tareas", que lo pueden abrir presionando "Ctrl+Alt+Supr":



Luego de tener abierto el Administrador de Tareas, vamos a tener que identificar cuál es el MSN bloqueado que queremos cerrar (Si es que tienen más de una sesión bloqueada en su PC). Para éllo, vamos a tener que ir a la pestaña "Procesos" del Administrador de Tareas, luego de hacer ésto, vamos a buscar el proceso llamado "msnmsgr.exe":



Para asegurarnos de que es la sesión correcta la que estamos por cerrar, abrimos una sesion bloqueada (haciendo doble click sobre el icono del candadito en la bandeja del Sistema).



Luego de ésto, vamos a empezar a mover la ventana para cualquier lado, rápidamente. Mientras la estén moviendo, van a ver que la cantidad de Memoria que está usando la CPU para ese proceso, va a aumentar (NOTA: en mi PC, aparece el candadito, porque yo lo personalicé, pero en otras computadoras, aparece un disco duro, "conectado" a "redes" ):



Una vez que hicimos ésto, ya sabemos que la sesión que estamos por cerrar es la correcta, y no otra. Para cerrar la sesión, simplemente apretamos el botón que dice "Terminar proceso", nos preguntará si en verdad queremos terminar el proceso, y le damos a "Si":



Veremos que la ventana de Bloqueo de Messenger se cerrará, y el candadito en la bandeja del Sistema, desaparecerá, y quedará un solo candadito (de los dos que tenía abierto al principio):





Y si no quieren que su "hermano" les cierrre su sesión bloqueada, lo que pueden hacer, es deshabilitar el Administrador de tareas. Para ello, vamos a hacer lo siguiente: Vamos a "Inicio", y de ahi a "ejecutar":



Una vez que abrimos "ejecutar", vamos a escribir "gpedit.msc":



Una vez hecho ésto, se nos va a abrir una ventana, con el título de "Directiva de Grupo". Para deshabilitar el Administrador de Tareas, simplemente vamos a ir a "Configuración de usuario>Plantillas Administrativas>Sistema>Opciones del Ctrl+Alt+Sup>Quitar administrador de Tareas":



Se les abrirá una nueva ventana con las opciones para quitar el Administrador de Tareas. Por defecto, se encuentra en "no configurada", y nosotros lo vamos a cambiar a "habilitada":



Y LISTO!!. Cuándo su "hermano" quiera ejecutar el Administrador de Tareas, le va a aparecer lo siguiente:





NO SE OLVIDEN DE RESPONDER:


http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=113095


Cualquier duda, sugerencia o comentario que tengan, me mandan un MP o me dejan un comentario