Sabe como somos los cancerianos...

Cáncer

22/6 - 22/7


Le gusta a un cáncer

- Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.

- Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

No le gusta a un cáncer

- Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.

- El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

Descripción de Cáncer

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

Cáncer y el Trabajo

Su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.

Cáncer y las relaciones personales

En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos.

Cómo conquistar un Cáncer.

-Trata de mostrarte sinceramente interesado /a por su imaginación y creatividad.
-Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso que hieran su susceptibilidad.
-No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer.
-Aprende a conocerlo /a. Es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza de cangrejo suele haber grandes personas.
-Sitúa al hogar en el centro de su vida. Esto es especialmente importante para los hombres. No lo fuerces a salir fuera salvo ocasionalmente y cuando él o ella lo propongan. Plantea una vida familiar y muy hogareña.
-Para regalar: arte, música, literatura... pueden ser buenos aditivos a la hora de conquistar a un cáncer.
-Intenta que supere su pasado. Los cáncer tienen buena memoria y pueden quedarse anclados en su pasado e impediéndoles hacerles progresar. Hay que saber tratarlos para que dejen esa trampa mortal en sus relaciones presentes y futuras.
-Interésate por tu trabajo y anímale a hablar de él. Intenta identificarte por sus capacidad de gestión, intuición, etc.
-Corresponde a su lealtad y generosidad. Los cáncer son personas leales y generosos. Pero exigentes y llegado el momento pasan factura.

Como conquistar a un Cáncer(hombre)

Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.

Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.

Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los cáncer aman la cocina. Invítale a un cena exquisita.. Su corazón muchas veces se suele situar en su estómago. Después de una cena, además estará de muy buen humor.

El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.

Como conquistar a un Cáncer (mujer)

La mujer del signo Cáncer está llena de impulsos emocionales. Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado, la gente que le rodea, te ayudará bastante. Realmente será muy importante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán importantes..

Funciona con ellas con estilo tradicional, conservador, muy sensible y super romántico. Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable. Nunca la abandones. Invítala a dar un paseo con la luna llena.

No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. Escucha sus necesidades.

Identifícate con sus gustos domésticos y su tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas su música favorita, recetas de la abuela, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica en el vídeo, darle un bonito ramo de flores...) ...

¿Que regalar a un Cáncer?

¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja Cáncer y no sabes bien qué regalarle?

Los cáncer son muy sentimental, a pesar de que muchas veces intenten esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen mucho sobre ellos, por lo que les gustará cualquier regalo que haga recordar los buenos recuerdos de su infancia o de su relación contigo. Les gustan sentirse admirados y queridos, y aunque te digan que no quieren un regalo, en el fondo les gusta pensar que has tomado tiempo para pensar en un regalo para ellos.

Cancer es uno de los signos del zodiaco más hogareños y familiares, por lo que cualquier regalo relacionado con su casa o su familia también tendrá éxito. Suelen ser personas ambiciosas, dispuestas de aprender de los éxitos de personas que admiran. Por último, el signo Cáncer domina la zona del estómago en el cuerpo, por lo que cualquier regalo relacionado con esta zona del cuerpo le parecerá muy bien.

Regalos para hombres cáncer-Un curso de cocina o, si ya sabe cocinar, un buen recetario.
-Un libro de auto-ayuda o la biografía de un empresario o político que ha cosechado grandes éxitos en su vida profesional.
-Un arbol genealógico. Existien sitios en Internet para ayudarte crearlo. También puedes acudir a sus familiares para que te ayuden.
-Unas comodas zapatillas, un pijama u otros artículos de ropa hogareña.
-Una cesta de comida delicatessan con sus alimentos favoritos.
-Una botella de un vino excepcional.
-Un libro sobre cómo hacer masajes y un aceite esencial para empezar .
-Un cuadro o una planta para adornar la casa.
-Un acuario con peces tropicales.
-Unas galletas caseras hechas por tí y presentadas en una bonita caja con un gran lazo.
-Un cinturón.
-Una agenda original para su despacho.
-Un CD de un cantante o grupo de música que le encantaba cuando era más jóven.
-Un marco de fotos con una foto dentro para poner en su mesa de trabajo.

Regalos para mujeres cáncer

-Muebles o antiguédades.
-Un recuerdo familiar.
-Un libro de cocina o cualquier otro artículo relacionado con recetas o cocinar..
-Un álbum de fotos lleno de fotos de su infancia, de sus hijos o de vuestra relación.
-Una cena romántica.
-Una botella de champán.
-Una botella de champán.
-Una noche en un hotel en un sitio que le trae buenos recuerdos .
-Una caja de bombones .
-Artículos de baño - una espuma o gel de ducha de una marca muy exclusiva, o una crema hidratante.
-Un bonito juego de mantel y servilletas.
-Unas velas.
-Un tratamiento en un centro spa .
-Una bolsa de pot pourri (flores secas que huelen bien) y un jarrón para ponerlo.

Los Cáncer y el Sexo.

-A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Hay que ser pacientes. En asuntos de amor los cáncer son bastante metódicos. Un /a amante Cáncer debe sentirse seguro /a de su relación.
-Hay que ser flexible. Los cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo. A los amantes de este signo hay que ponerles distancia por medio cuando sea necesario. Suele pasar que tras haber interiorizado sus pensamientos regresará rejuvenecido y con fuerza.
-Mostrarles afecto suele dar resultados muy positivos. A los pertenecientes a este signo les encanta sentirse amados. Esto tiene su traducción práctica. Transmitirles de forma táctil el afecto y el amor, esto encenderá su pasión y los convertirá en amantes muy especiales.
-El compromiso es otro de los factores que ayuda a la realización sexual de los cáncer. Este signo adora a un amante afectuoso y fiable. El cáncer tiene un sentido de la protección por naturaleza. Disfruta dedicándose a la construcción de una confortable casa y compartiéndola con un /a amante fiel.

Compatibilidades de los Cáncer con otros signos de esta materia: son los Escorpio, Tauro, Piscis y Acuario.

Símbolos de Cáncer
-El signo de Cáncer es el constructor del hogar dentro del Zodiaco.
-El cáncer es gobernado por La luna.
-Su símbolo es el cangrejo.
-Su sitio natural es la cuarta casa, lo cual está relacionado con los asuntos de la vida en casa.
-Cáncer es un signo de agua emocional y comprensivo.

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Cáncer-Colores: Plata y gris son los colores de la luna, gobernante de Cáncer. Plata, azul y verde marinos.
-Piedras: Perlas y piedras lunares.
-Metal: Plata.
-Árboles: Sauces y perales.
-Flores: Margaritas.

Cáncer y el Reino Animal

-El cangrejo es un símbolo ideal para el alma del signo Cáncer. Con su duro caparazón exterior obtiene la protección contra los depredadores, junto con sus pinzas para atacar, defender, y la recolección de alimentos. El cangrejo vive su vida dando dos pasos adelante y uno hacia atrás. Es curioso es feroz a la defensiva aún cuando amenazado por las circunstancias externas. Explorar de profundas emociones, sobre todo en cuanto al miedo, la inseguridad, el valor, y la ira se refieren. Puede coexistir con la fuerza y el poder lo que le proporciona una fuerza sin precedentes sobre todos
-La tortuga, Similar al cangrejo, este animal es gobernado por signo de agua del zodíaco, Cáncer, y su cáscara dura expresa su protección contra los elementos peligrosos. Como un tótem, la tortuga es útil para la seguridad, la protección y la estabilidad a quienes la necesiten.
-El pato: otra criatura terrenal, gobernada por el signo de Cáncer. Uno de los más grandes talentos de pato es la forma en la que se sumerge en aguas profundas en busca de su presa… Significa la capacidad de exploración de nuestros océanos océanos emocionales y reinos ocultos dentro de nosotros mismos.

Alguna Imágenes de Cáncer

Cáncer
signo
junio.
Zodaco
Sabe como somos los cancerianos...
Cáncer
signo
junio.Zodaco