Buenos Dias Taringueros!!


Hoy Dia Estaba Viendo Enfermedades Raras. Muy Raras, De Las Mas Raras Que Se Pueden Encontrar. No De Esas Que Te Da Fiebre De 43º Grados. Ni Diarrea Extrema Cada 5 minutos. Sino Las Enfermedades Raras Que Preferirias Que Te De Diarrea Antes Que Tenerla.

Las Enfermedades Mas Raras Del Mundo


Se trata de enfermedades que afectan a menos de dos mil personas en todo el mundo y que no tiene tratamiento médico.


"Enfermedad rara" científicamente es definida como aquel mal que tiene una frecuencia menor a uno en dos mil, es decir, que afecta a menos de dos mil personas en todo el planeta.


A pesar de esto, lentamente la ciencia ha ido intentando concientizar al mundo respecto a ellas y la importancia de cada país cuente con algún tipo de registra que permite entregar cifras de cuántos y quiénes la padecen, razón por la cual instauró el 28 de febrero como el Día Mundial de las Enfermedades Raras. (Ese Dia Es Mi Cumplaños Oh )

A continuacion, Les Dejo Los Casos Mas Raros Que Alle:



Síndrome del hombre árbol

enfermedades

deformaciones

Se trata de un mal que se hizo conocido a raíz del impactante caso, único hasta ahora en el mundo, de Dedé, un hombre en Indonesia, quien luego de sufrir un accidente en sus rodillas, desarrolló esta extraña enfermedad que hace que desde sus pies broten una especia de raíces, de ahí el nombre “hombre árbol”. Se sabe hasta ahora que se trata de un muy extraño defecto genético en el sistema inmunológico. Hoy, este hombre se encuentra sometido a un tratamiento por un dermatólogo, pero por el momento aún no se sabe si ha tenido o no efectividad.(que pena )

Video:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mwaajwHSIv8



Fibrodisplasia osificante

hombres

raros

Se trata de un mal genético que el cuerpo genere un hueso adicional en un área donde nunca tendría que haber existido un hueso, lo que provoca que la persona quien la padece, se convierta en una verdadera piedra viviente, ya que no es capaz de moverse. Se trata de una enfermedad degenerativa y bastante dolorosa que afecta a unas tres mil personas en todo el mundo. ouch!


Sindrome De Joubert

hombre lobo


Se trata de una enfermedad neurológica congénita que fue descrita en 1969 y que hasta ahora se han documentado unos 200 casos en todo el mundo. Se sabe que está presente desde el nacimiento y que implica una malformación del mesencéfalo y del cerebelo. Provoca alteración en la respiración e incluso se han registrado casos en que el mal desaparece misteriosamente.

Hipertricosis Lanuginosa Congénita

mutaciones


En jerga popular es conocida como la enfermedad del hombre lobo, ya que la persona quien la padece tiene su cuerpo tapado de vello. Hasta ahora, se han documentado unos 50 casos en todo el mundo. Si bien se sabe que es producto de la mutación de un gen, aún no se tiene claro si es que es o no hereditaria ni tampoco hay ninguna cura. Incluso la prensa ha recopilado algunos casos en que las personas, ante la vista de que no pueden sanarse, han decidido seguir adelante con sus vidas lo más normalmente posible.

Fetus in Fetus( Este Es Feo)

Hombre elefante

hombre arbol

El hombre de la fotografía es Sanju Bhagat nacido en la India y de 36 años de edad. Su abultado vientre le confiere un aspecto de embarazado y en cierto modo es así pues dentro de él estaba creciendo su gemelo. El feto dentro de él estaba seriamente malformado y su supervivencia era imposible, a su vez ponía en peligro la vida de su huesped pues su crecimiento inusual dependía plenamente de su "hermano" completamente formado.


Se sabe que hay cerca de 100 casos documentados de niños que padecen de ese mal. Se trata de dos gemelos que alcanzan a separarse y quedan unidos por alguna zona del cuerpo, generalmente la zona abdominal. Lo más raro de todo es que mientras uno de ellos logra crecer sano, el otro queda al interior del gemelo sano alimentándose de éste, cuál parásito.

Diprosopus o Diprosopia

terribles

Las Enfermedades Mas Raras Del Mundo

Diprospus o diprosopia (llamado en algunas ocasiones duplicación cráneofacial) es un desorden muy raro en el cual el afectado forma en su gestación dos caras, como en la fotografia a la izquierda de este texto. Los pequeños con dos caras tienen un cuerpo y extremidades normales, pero la mayoría de sus rasgos faciales están duplicados. Según el grado de la alteración pueden tener dos, tres o cuatro orejas; cuatro ojos (o sólo tres), y dos labios separados o uno sólo de mayor tamaño que lo normal.

A pesar de lo que se puede pensar no se produce como fusión o la división de dos embriones. Existen diversas teorías al respecto, una de las que más fuerza tiene nombra como causante de esta anomalía a una proteina que determina la formación facial del feto, cuando existe en exceso puede provocar una segunda cara y en su defecto el rostro puede aparecer con algunas carencias.

La mayoria de las criaturas que nacen con esta anomalía suelen fallecer al poco tiempo de su alumbramiento, por suerte es uan afección muy fácilmente detectable en las primeras semanas de gestación.

Cutaneous Porphyria

enfermedades


Las PORFIRIAS son un grupo de enfermedades genéticas cuya causa es un mal funcionamiento de la secuencia enzimática del grupo HEM o HEMO de la Hemoglobina, pigmento de la sangre que hace que esta sea roja. El grupo HEM es quien transporta el OXIGENO de los pulmones al resto de las células del organismo. Los síntomas de las mismas son:
1) Fotosensitividad, se presenta en todas, menos en la llamada Forma Aguda Intermitente. Esta fotosensitividad es el resultado de la acumulación de porfirinas libres de metal en la piel produciendo serias lesiones: HIRSUTISMO (el organismo, para protejerse de la luz hace que crezca pelo aun en lugares no habituales como en el dorso de los dedos y las manos, en las mejillas, en la nariz, en una palabra en los lugares mas expuesto... a causa de ello el enfermo huye de la luz intensa, en especial la del sol y si sale , lo hace solo DE NOCHE; la piel puede presentar también zonas de pigmentación o de despigmentacion y los dientes suelen ser rojos haciendo que el aspecto del enfermo se aleje cada vez mas del estereotipo de ser humano para acercarse mas al monstruo.

2) Las porfirinas acumuladas en la piel pueden absorber luz de cualquier longitud de onda tanto en el espectro ultravioleta como en el espectro visible y luego transferir su energía al OXIGENO que proviene de la respiración. El OXIGENO normalmente NO ES TOXICO... todos sabemos su imprescindibilidad para nuestra vida, pero con el exceso de energía transferido por las PORFIRINAS se libera OXIGENO ATOMICO.

Síndrome de Proteus

deformaciones

hombres

El Síndrome de Proteus es una enfermedad congénita que causa un crecimiento excesivo de la piel y un desarrollo anormal de los huesos, normalmente acompañados de tumores en más de la mitad del cuerpo. El Síndrome de Proteus es extremadamente raro. Desde que el Dr. Michael Cohen lo identificó en 1979, sólo se han confirmado poco más de 200 casos en todo el mundo.

Esta extraña enfermedad habría permanecido oculta de no ser por que Joseph Merrick – inmortalizado como el "Hombre Elefante" debido al aspecto que le daban los tumores de su cabeza y el color grisaceo de su piel – fue diagnosticado más tarde de un severo caso de Síndrome de Proteus además de, neurofibromatosis, cosa que los médicos pensaban anteriormente que tenía. Extrañamente, el brazo izquierdo y los genitales de Merrick no estaban afectados por la enfermedad que había deformado el resto de su cuerpo.

El Síndrome de Proteus causa un crecimiento anormal de la piel, huesos, músculos, tejido adiposo, y vasos sanguíneos y linfáticos.

Es una enfermedad progresiva, los niños suelen nacer sin ninguna deformidad evidente. Conforme crecen aparecen los tumores y el crecimiento de la piel y de los huesos. La gravedad y la localización de estos crecimientos asimétricos varían ampliamente, aunque suelen darse en el craneo, uno o más miembros y en la plantas de los pies. Hay un riesgo de muerte prematura en los individuos afectados debido a trombosis y tromboembolismo pulmonar, causadas por malformaciones asociadas a este desorden en los vasos. Otros riesgos pueden venir provocados por el peso del tejido extra- Se cree que Joseph Merrick murió por el peso de su enorme y pesada cabeza que venció la resistencia de su cuello y cayó hacia atrás, fracturándoselo.

Elephantiasis (Este es terrible)

raros

hombre lobo

mutaciones

Hombre elefante


La Filariasis Linfática afecta a 120 millones de personas en todo el mundo y está reconocida como la segunda principal causa de discapacidad permanente. La Filariasis Linfática se transmite a través de mosquitos, normalmente en zonas rurales remotas o en zonas urbanas y periféricas desfavorecidas, por lo que primariamente es una enfermedad de la pobreza cuya incidencia se ha incrementado en los últimos años en los barrios pobres de África y la India. Está causada por un parásito, el gusano de la filaria, que vive casi exclusivamente en los seres humanos. Dicho parásito se aloja en el sistema linfático, en la red de nudos y vasos que mantienen el balance de flujo entre los tejidos y la sangre.

Sintomas: La que también se conoce como elefantiasis está reconocida como segunda principal causa de discapacidad permanente y de larga duración. Puede deformar y mutilar los miembros y genitales, por lo que aparte de la incapacidad física, también supone un grave problema psico-social. Los expertos resaltan que la lucha contra la Filariasis, es también una lucha contra la pobreza y la discriminación social a la que va ligada.

Video:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pwfdTndbNfA

Síndrome de Hutchinson-Gilford - Progenia

hombre arbol

Es una enfermedad que comienza en la niñez y produce un envejecimiento rápido. La progenia es una condición rara, pero ha llegado a ser de conocimiento público, debido a sus síntomas que se asemejan bastante al envejecimiento humano normal y a la aparición de varios niños afectados en las películas o televisión.
La progenia produce un rápido envejecimiento de los niños, comenzando con una deficiencia en el crecimiento durante el primer año de vida que tiene como resultado cuerpos desproporcionadamente pequeños en relación con el tamaño de sus cabezas. Los niños son delgados y presentan calvicie, cara alargada y arrugada y piel de apariencia envejecida.

Los niños con progenia desarrollan aterosclerosis temprana y el promedio de vida llega hasta los primeros años de la adolescencia, aunque algunos pacientes pueden vivir hasta los 30 años. La causa de muerte generalmente está relacionada con el corazón o un accidente cerebrovascular como resultado de la aterosclerosis progresiva.Síntomas:

Deficiencia en el crecimiento durante el primer año de vida, cara alargada y arrugada, calvicie, pérdida de las pestañas y las cejas, estatura baja, cabeza grande para el tamaño de la cara (macrocefalia), la fontanela (punto blando) permanece abierta, mandíbula pequeña (micrognatia), piel seca, descamativa y delgada, rango de movimiento limitado, retardo en la formación o ausencia de los dientes. ( Texto por ilustrados.com )


Video:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8D4S3pDjPiU

Diphallia

terribles

Es una anomalía en la cual el afectado nace con dos penes. Es un desorden muy raro del que sólo se tiene constancia de 1.000 casos. Los que lo sufren tienen un alto riesgo de tener espinal bífida.

En algunos casos los penes son del mismo tamaño y perfectamente funcionales aunque en la mayoría de los casos uno de los dos queda como un pequeño apéndice no funcional, en algunos casos el afectado puede orinar por uno o ambos y tener erecciones con los dos miembros.

Según datos estadísticos 1 de cada 5,5 millones de estado unidenses tiene dos penes
Las Enfermedades Mas Raras Del Mundo


Han Llegado Al Final Del Post, Espero Que Les Haya Gustado Y Que Nunca Tengan Ninguna De Estas Enfermedades. (Aunque creo que varios tienen dos penes )


Mis Otros Posts:

http://www.taringa.net/posts/juegos/4493830/Si-Tenes-El-GTA-IV-Entra-Obligatoriamente!.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/4481279/Transforma-Tu-XP-En-Vista-%28Recomendado%29-+-Winrar.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/4393456/GTA-IV-San-Andreas-%28GTA-SA-Mods%29-1-Link.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/4349475/ENB-Series-GTA-San-Andreas.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/4349398/Tutorial-Como-Instalar-Cleo-GTA-SA.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/4347874/Mods-Para-Que-El-GTA-Sa-Se-Parezca-al-GTA-IV.html


Disfrutenlo!!