animales inexplicables

antes que nada quiero aclarar que puede que algunas cosas sean fake

Extraña criatura aparece en el Cerro Azul de Panamá
El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul de Panamá, ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal. Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.

animales inexplicables
ciencia

Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.

Las autoridades no han hecho declaraciones acerca de este fenómeno, que aún no se sabe de donde proviene ni siquiera si pertenece a alguna especie animal.

Aunque ninguna de las fotos mostradas pone a la vista la parte inferior de esta especie, se puede apreciar una boca sin presencia de dientes, brazos muy largos que hacen presuponer que no los utiliza para caminar, ausencia total de pelos en su cuerpo y rasgos mas bien parecidos a una animal, pero lo que sea, lo dirán los investigadores.



-----------------------------------------------------------------------------------------


Extraño pájaro encontrado en Puerto Rico. Poseía colmillos retráctiles, tenía cabeza de reptil y sólo se alimentaba de carne cruda.
Se piensa pudiera tratarse de un experimento genético llevada a cabo por los laboratorios norteamericanos establecidos en la zona.

-----------------------------------------------------------------------------------------


UN GATO CON ALAS.



Este gato alado fue encontrado en el interior del patio de una empresa de construcción, en Trafford Park (Manchester). Tenía tambien una cola ancha y aplastada.

-----------------------------------------------------------------------------------------


EL EXTRAÑO PAJARO LLAMADO THUDERBIRD O PAJARO TRUENO
curioso

SUPUESTA FOTOGRAFIA DE UN THUNDERBIRD

La creencia entre los indios Norteamericanos sostiene que unas criaturas gigantes voladoras conocidas como thunderbirds o pajaro trueno casusaban las tormentas de rayos .Los Thunderbirds tambien peleaban con otras poderosas entidades sobrenaturales y algunas veces hacian favores a los seres humanos .

"Los Thunderbirds no son cosa de el pasado,"Dijo el Escritor Robert R. Lyman en 1973. "Ellos estan aqui con nosotros pero pocos lo creerian excepto aquellos que los ven.



Lyman mismo decia que el habia tenido avistamientos de estas aves en 1940

Sobre el Area de jersey,
Pennsylvania, ha habido numerosos reportes de thunderbirds que han sido acumulados desde los años 70's. En octubre 28 de 1970 varias personas conduciendo hacia el oeste de el pueblo, dijeron haberr observado un ave gigantesca de color obscuro.
Esta ave se distingue por su tamaño y sus capacidades de vuelo excediendo a cualquier ave conocida hasta ahora


-----------------------------------------------------------------------------------------


PIE GRANDE YETI O HOMBRE DE LAS NIEVES

Cientosde observaciones en todo el subcontinente norteamericano sugieren que el fabuloso piegrande existe realmente. Pero, ¿cómo puede sobrevivir esta criatura primitiva en la sociedad más desarrollada del mundo?
Mundo
inexplicable

Informes Fidedignos acerca de "hombres bestia" en el subcontinente americano se dieron a conocer ya en 1830. Aunque para la información anterior a 1900 tenemos que confiar en viejas crónicas periodísticas, investigadores decididos han encontrado algunas descripciones sugerentes de bestias muy similares a las observadas en la actualidad. En 1851, por ejemplo, un diario local publicó la historia de dos cazadores de Greene County (Arkansas) que vieron un rebaño perseguido por un "animal que tenía las inconfundibles características del ser humano".
Era de gigantesca estatura, su cuerpo estaba cubierto de pelo y su cabeza provista de largos rizos que tapaban casi por entero cuello y hombros. El "hombre salvaje", después de mirarlos fijamente durante un momento, se volvió huyendo a gran velocidad con saltos de tres a cuatro metros. Sus huellas medían unos 33 centímetros.
El cronista añadía que se pensaba que el animal era "un superviviente del sismo que asoló la región en 1811". En casi todos estos primeros informes se consideraba a los hombres-bestia como "hombres salvajes", suponiendo que eran humanos que se habían refugiado en los bosques y en cuyo cuerpo se había desarrollado un tupido manto de pelo. Pero la moderna teoría evolucionista considera esto improbable.

Esta observación, que tuvo lugar en Arkansas, demuestra que las apariciones de piesgrandes no se limitan a los estados del Noroeste (norte de California, Oregon, Washington) y la Columbia Británica, donde se han producido la mayoría de ellas. Aunque en dichas regiones, con vastas zonas de montañas boscosas, se ha originado más información que en otras, piesgrandes o sus huellas han sido vistos en casi todos los estados norteamericanos y en las provincias canadienses. En Florida, muy lejos de lo que se considera el territorio tradicional de los piesgrandes, se han producido numerosas observaciones de "monos pestilentes" en los últimos años.

Muchos informes se limitan a describir un hombre-bestia apenas entrevisto en lugares boscosos. Pero existen otros muy detallados que muestran ciertos rasgos característicos. Al parecer, los piesgrandes son tímidos y no gustan de la presencia de los humanos, aunque también tienen una vena de curiosidad y a veces se acercan por la noche a grupos que acampan en los bosques, contemplan sus pertenencias y, ocasionalmente, balancean su caravana o su coche. Esta conducta y antiguos informes sobre la destrucción de campamentos de buscadores de minerales ponen de manifiesto el deseo de ahuyentar a los intrusos

Impresionante Secuencia de 5 Fotografias (Arriba y hasta el principio de el Articulo) y tambien la mas famosa de el supuesto pie grande extraida de una pelicula grabada en Bluff creek , California por Patterson en 1967, hasta hoy no se ha podido comprobar la veracidad de esta pelicula algunos dicen que es una persona vestida con pieles pero la verdad es que nunca se comprobo esto

La Huella de un Supesto Yeti o Hoimbre de las Nieves encontrada en una Expedicion en 1951, Se puede apreciar el tamaño de la huella en comparacion con el Pico de Montañismo.

COMPARACION entre la huella dejada por un Hombre y una dejada por un Pie Grande la Humana mide aprox 25 cm y la de el Pie Grande mide aprox 40 cm

-----------------------------------------------------------------------------------------



EL MONSTRUO DE EL LAGO NESS

La historia del monstruo

El primer testimonio de la existencia del Monstruo del Lago Ness data del año 565 después de Cristo, cuando el misionero irlandes que avengelizó escocia, San Columbano, tuvo un encuentro con la criatura. Desde estonces y hasta la actualidad, los "avistamientos" del monstruos se han producido por cientos. Desde el siglo XIX se cifran en unos 250 los en el agua... a los que hay que añadir una treintena en tierra. El nombre del monstruo (no demasiado ingenioso, todo hay que decirlo), fue inventado el 14 de abril de 1933 por el diario Northen Chronicle.

El caso es que, exista o no, desde hace ya mucho tiempo Nessie es una realidad para las localidades cercanas al lago, entre otras cosas porque se trata de un gran incentivo turístico. Incluso se ha llegado a promulgar una ley que lo declará especie protegida y señala como ilegal agredir a la criatura.



Los casos más famosos

Entre los cientos de personas que han visto a Nessie (y que en ocasiones lo han fotografiado o incluso filmado), hay unos cuantos casos muy espectaculares. Por ejemplo, el 1 de octubre de 1936 cincuenta personas puedieron ver durante 15 minutos a la criatura nadando plácidamente en el lago, en las cercanias del castillo de Urquhart. Uno de los datos que dieron los testigos (que eran tanto turistas como lugareños que pasaban por allí), es que el monstruo tenía dos jorobas.



Fotografia de la Aleta de Nessie el 8 de Agosto de 1972 por el Doctor Robert Rines

El 23 de abril de 1960 se fue un paso más allá, ya que Nessie fue filmado. T. Dinsdale, ingeniero aeronáutico, captó una película de la zona central del lago en la que se podía ver una enorme forma que emergía del agua. La Royal Air Force examinó el film y concluyó que no había truco, la película mostraba en realidad un gran objeto animado (es dicer, vivo), en el agua, y por lo tanto esta es uno de las más veraces pruebas que existen sobre la criatura. Dinsdale describe el encuentro de la siguiente manera: "...percibí algo en la superficie de las aguas. Parecía una barca boca abajo. Y empezó a moverse, provocando un fuerte oleaje en la zona posterior. Era un animal, de eso estoy seguro. Vi sus aletas y filmé sus movimientos, en claro zig-zag. Después se sumergió...". El "ser" que aparece en la película de Dinsdale tenía un cuerpo de unos dos metros de ancho, su lomo emergía un metro del agua, y se le calculó una longitud de 18 metros. Se desplazaba por el lago a unos 17 km./h.



Foto de la expedición de Robert H. Rines

Otro de los documentos más importantes que existen sobre la criatura se consiguió el 8 de agosto de 1972, gracias a una expedición del Instituto de Ciencias Aplicadas de Boston, dirigida por Robert H. Rines. Este equipo utilizó un sonar al que iba acoplada una cámara estroboscópica, con la que se han conseguido las imágenes más impresionantes logradas hasta la fecha de la criatura. En una de ella se pueden distinguir dos enormes cuerpos submarinos, y en las otras dos una gran aleta cuya longitud se ha calculado entre los 1,20 y los 1,80 metros.




El falso Nessie de Robert Wilson

Sin embargo, también existen pruebas de que muchos testimonios que se habían dado como auténticos se han confirmado luego como falsos. El caso más espectacular es el de una fotografía tomada en 1934 por Robert Wilson, y que durante décadas fue la imagen más reconocida y difundida del monstruo. Esta foto, que muestra el enorme cuello de la criatura y su pequeña cabeza, fue confirmada como falsa en 1993 por el hijastro de Wilson, que aseguró que se trataba de un muñeco de caucho sobre un flotador...

Hasta la fecha, no ha habido un prueba irrefutable de la existencia de la criatura, pero los cientos de encuentros con Nessie que miles de personas dicen haber tenido siguen siendo un documento de peso para que nos preguntemos: si existe... ¿qué es, y cómo se ha mantenido oculto tanto tiempo?

El Lago Ness

El mítico lago Ness es una de las profundas lagunas de canal caledonio escocés. En concreto, separa las Tierras Altas de las Tierras Altas del Noroeste. Se trata de una masa de agua dulce constantemente alimentada por el río Ness, albergada en una falla de 37 kilómetros de longitud por sólo 2 de ancho. Su profundidad máxima es de 226 metros, y la orografía que lo rodea es completamente escarpada, hasta el punto de que apenas tiene orillas o puntos en los que se pueda acceder fácilmente a las aguas.

Por si estas características no dificultarán ya cualquier investigación, las aguas del lago son prácticamente opacas. Una serie de circustancias se unen para que, desde la superficie, apenas podamos ver unos centimetros de profundidad. En primer lugar, la zona está casi siempre nublada, cuando no hay brumas o niebla. Además existe muchísima materia orgánica en suspensión, y abundantes restos de los bosques cercanos que hacen imposible distinguir nada en sus aguas. Tanto es así, que a sólo unos metros de profundidad (y les recordamos que el lago tiene más de 200), ya no suele llegar apenas luz solar, y la temperatura del agua es de seis grados... Además, las paredes del lago son prácticamente verticales, y existen canales subterraneos que se comunican con el mar y otros lagos (y que se ha asegurado que son los que utiliza Nessie para ocultarse y desplazarse). Vamos, un laberinto submarino que podría albergar a una criatura... ¿prehistórica?

Animales


Plesiosaurio

¿Qué es el monstruo del lago Ness?

Gracias a las muchas descripciones de la criatura a lo largo de más de cien años (muchas de ellas contradictorias), se ha podido hacer un retrato robot del monstruo. Tendría la cabeza achatada, con dos protuberancias a modo de cuernos y un largo cuello tubular de unos dos metros de largo por 30 centímetros de diámetro. Su cuerpo, en forma de tonel, estaría provisto de gibas y aletas. Respecto a su piel, algunos testigos han afirmado que es gris y gruesa como la de un elefante, e incluso que tiene una textura repugnante parecida a la de un caracol.

¿Qué criatura es esta? Pues bien, el ser más parecido que ha habido sobre la tierra era el plesiosaurio, el reptil marino gigante que vivió en la época de los dinosaurios. Se trataría, por lo tanto, de una especie que, cobijada en el agua, logró sobrevivir a la apocalíptica destrucción del finales de cretácico que acabo con los grandes saurios. Esta hipótesis se ve fortalecida por avistamientos de seres similares por todo el mundo, lo cual indicaría que, efectivamente, las aguas fueron el refugio de algunos grandes reptiles marinos que han sobrevivido hasta la actualidad. De todas maneras, Nessie no sería un plesiosaurio, sino un pariente del mismo (probablemente evolucionado). Otra de las posibilidades que han barajado los estudiosos del tema es que se trate de un familiar de otro saurio contemporaneo al plesiosauiro, el ictosaurio, un enorme reptil marino de cuerpo parecido al de los delfines. Naturalmente, si el origen de Nessie fuera prehistorico, tendría que haber al menos una pequeña familia de criaturas que se hubiera reproducido hasta la actualidad.




¿Existe o no existe Nessie?

Pero, a pesar de todos los testimonios de la existencia de la criatura, no hay una evidencia real de la misma. Y la comunidad científica tiende, por lo tanto, a no considerar el fenómeno, o a tildarlo directamente como falso. En más, muchos investigadores han aportado teorías sobre posibles explicaciones del fenómeno.

Una de las que han tenido más eco en los últimos años ha sido la del investigador italiano Luigi Picardi, perteneciente al centro de estudios geológicos de Florencia. Según Piccardi, en el fondo del lago existe una falla tectónica que provoca movientos en las aguas, burbujas y extraños sonidos, que los sugestionados turistas pueden confundir con la criatura. Una de las "evidencias" que aporta el estudio es que la falla estaría en la zona norte del algo, donde se ha visto con más frecuencia la criatura. Pero otros científicos no dan demasiada credibilidad a esta teoría, ya que no existen evidencia de movimientos sísmicos en la zona.

Otros investigadores han intentado identificar a Nessie con grandes animales marinos actuales: esturiones de tres metros de largo, anguilas gigantes, elefantes marinos, una nutria gigante... o animales que se cree extinguidos, como el pinnipedo de cuello largo (un antepasado de las focas), o algún antepasado de las ballenas.

También existe la teoría psicológica para explicar el fenómeno: ya se sabe, sugestión colectiva de los turistas, que ven cualquier cosa en el agua y se creen que es Nessie... Y hay otra explicación mucho menos romántica: que le pervivencia de la leyenda interesa, e incluso da de comer, a los habitantes de la zona. Inverness, la localidad más cercana al lago, es una de las más turisticas de Escocia. Además, las leyendas y cuentos de la zona siempre han tenido como unos de sus mitos al Kelpie, o caballito de mar.

La verdad es que la existencia de "Nessie", nos guste o no, es científicamente improbable. Resulta difícil imaginar la supervivencia de un ser tan grande en un lago el que no hay peces que pueda comer. Y su supuesta naturaleza de reptil parece muy improbable en un lago tan frío, ya que no existe reptil en la tierra que aguente temperaturas de seis grados (aunque, claro, si se confirma que hace millones de años existían enormes saurios de sangre caliente...) Incluso las expediciones con más medios tecnológicos que se han realizado en los últimos años no han encontrado la menor evidencia de la existencia de la criatura.

increible
raro


Fotografia de Roy Johnston

Pero siempre nos quedan los testimonios, que no dejan de producirse. Por ejemplo, el 21 de agosto de este mismo 2002, Roy Johnston, un jubilado que pasaba sus vacaciones en Escocia, fotografió a la criatura. Johnston contempló movimiento en el agua: "No podía creer lo que estaba viendo. Pensé que me estaba volviendo loco. Lo primero que me vino a la mente fue un elefante. Se que suena estúpido, pero lo que vi era muy parecido a un trompa", comenta el turista, que realizó varias fotos a la criatura. Al parecer, ese "cuello" sobresalía tres metros del agua, pero debajo se adivinaba algo más. Tras unos minutos, el ser se sumergió con un fuerte chapoteo.

Este es uno de los cinco casos de avistamientos de Nessie que se han producido en lo que va de año. Pero, además, hay historias sobre criaturas similares en Asutralia, India, África meridional, México (con el también famoso "Talluca", China, etc. La lógica de la ciencia nos dice lo contrario que muchas personas que aseguran haber visto a estos seres acuáticos. En el fondo, todo consiste en lo que queramos creer, ya que la leyenda de Nessie sigue viva, a la espera de que se encuentre una prueba definitiva de su existencia... porque, sea o no sea real, Nessie sigue ocupando la imaginación de los hombres.


-----------------------------------------------------------------------------------------



Extraña criatura encontrada en el litoral ruso

Este animal en avanzado estado de descomposición fue encontrado por soldados rusos en las costas rusas de Sakhalin. Ésta es la zona más oriental de Rusia y se sitúa cerca de Japón. Parece ser que la criatura en cuestión tiene la piel recubierta de pelo. Según huesos y dientes no es un pez conocido y tampoco, por la osamenta, es un reptil. Se comenta que se llevó el ejército para hacerle pruebas más profundas y no se ha vuelto a saber nada por el momento.

Supongo que al final, pese a lo espectacular de las fotos, se tratará de algún cetáceo. Suelen encontrarse en las playas de casi todo el mundo los esqueletos o cuerpos descompuestos de estos gigantes y viendo las imágenes que se encuentran en la red, a primera vista cuesta muchísimo reconocerlos, y nuestras calenturientas mentes no tardan demasiado en calificar de tenebrosos monstruos marinos a lo que solo son los restos de estos gigantes del mar.
animales inexplicables
ciencia
curioso



bueno amigos eso fue todo por esta noche pero prometo mas casos para mañana a la misma hora

13 comentarios - animales inexplicables

@fesqwerbuggat
eso dicen, ya luego se olvida, y como si no hubiese pasado nada :S
@FedeK
jajaj el primero es ET
@FEDX
algunos son de criptozoologia
@bermecto
buen post, interesante
@Marqito15
no crean esta vaina
inexplicable
esta vaina es mas crap que el f*cking grone!!!!!!
un tal astrologa dijo isq' que ese bicho aparecio hay por una señal que le llego desde la constelacion de andromeda y que los planetas se iban alinear para reclamar el espiritu de ET y muchas otras pendejas.
Ese vaina na mas se hizo una mala paja!!!!
@navaret
interesante... bueno aunque sean fakes o no... me gusto -.. +10
@anyone
Animales

CHE KIEN DEJO A ET AFUERA LO HAGARRO EL PITUFO ENRIQUE Y LO HIZO BOSTA...
@acostaluc
basta de postear esto loco!!!
todos los dias lo ponen!!!
@SirLucho
increible

ES EL CHUPACABRAS DESPUES DE TOMARSE 9 BIDONES DE BIRRA!!