¿Las Consecuencias Fatales de la Masturbación ?

Las Consecuencias Fatales de la Masturbación

A través de la historia siempre ha habido quien la condenaba moralmente, pero no fue hasta el siglo XVIII y el advenimiento de la época victoriana que al "supuesto daño moral que ocasionaba la masturbación se añadió el daño físico y comenzó a decirse que la masturbación, además de condenar las almas, ocasionaba un número increíble de enfermedades. Se idearon muchos métodos para descubrir a los niños y niñas masturbadores, y se crearon numerosos remedios contra la masturbación."

¿Las Consecuencias Fatales de la Masturbación ?

En la foto que ilustra este post, puedes apreciar la imagen de un espantoso sujeto: el masturbador. Por lo menos, así lo mostraban los libros "científicos" del siglo XIX. En los grabados está, en primer lugar, el masturbador habitual (listo para convertirse en imbécil); luego, el masturbador desenfrenado (loco de atar, ya); y, por último, el masturbador crónico (con evidencias de oftalmía espermatorreica).

Los sacerdotes comerciantes aseguraba que el vicio onanístico producía, entre otras cosas, lasitud, flojera, debilitamiento de la marcha, paroxismos, agotamiento, sequedad, fiebres, dolores en las membranas cerebrales, oscurecimiento del sentido y sobre todo de la vista, Modelo de un artilugio que comprime el pene y "evita" tocamientos indeseados deterioro de la médula espinal, y algunos males más.


de

Es difícil imaginarse cómo empezó ésto, pero empezó.

Es una historia sórdida, como muchas, que se refiere a la manera en que padres, madres, médicos y sacerdotes, idearon convertir la masturbación en un horrendo pecado. Un pecado que llegó a castigarse con la tortura y la mutilación, en pleno siglo XX.

Entonces aparecieron nuevos grupos de represores: los cirujanos y los inventores.


la

fatales

Masturbación

las consecuencias

¿Las Consecuencias Fatales de la Masturbación ?

Hubo más artificios. Sin embargo, el mejor y más poderoso, porque todavía se mueve en las sinuosidades de la mente, es el propio fantasma de la falsa enfermedad, con las secuelas de pesadilla que le atribuyeron los represores.

Actualmente hay consenso en la comunidad médica que es una práctica generalmente beneficiosa y normal, sin "contraindicaciones" tanto en hombres como en mujeres.

En la actualidad sigue existiendo la ignorancia al igual que en el pasado

de

22 comentarios - ¿Las Consecuencias Fatales de la Masturbación ?

@fan_compulsivo
No se que pensar: no es un orgullo reconocerme paja pero si no acogotas la gallina de vez en cuando te moris
@pablitodagos
Beneficios de la Masturbación

Uno de los temas más tabú de la sexualidad humana es la masturbación, a pesar de que luego de las relaciones sexuales es considerada como la segunda manera que tiene el ser humano para satisfacer sus necesidades sexuales.

La culpabilidad que sienten muchos al reconocer que tienen sexo solitario, está por terminar pues en una investigación publicada en “El gran libro de la masturbación” escrito por Martha Cornog, hay múltiples beneficios en esta materia.

Por enumerar algunos, los hombres que se masturban pueden mejorar su sistema inmunológico, crear resistencia a la infección de la glándula prostática, y por ende tener una próstata sana.

Las mujeres, en cambio pueden generar resistencia a las infecciones, aliviar la tensión premenstrual, aliviar el dolor menstrual pues se regula el flujo sanguíneo y aunque suene extraño pueden aliviar el dolor de espalda.

De los beneficios para ambos sexos está la posibilidad de evitar las infecciones de tipo sexual, aliviar el estrés, liberar endorfinas y fortalecer los músculos pélvicos lo que hace tener un mejor sexo.

En cuanto a los beneficios que puede tener la masturbación para las parejas que lo hacen periódica o regularmente juntos, están tener un mejor control de su cuerpo y de su sexo, ayudar a mejorar el orgasmo de su pareja pues saben cómo complacerlo y tener una mayor confianza sobre el otro en el momento de tener relaciones sexuales


Fuente: http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/17145
@D4nyel
la paja si no te mata te fortalece !!!!!!!!
@morrogoni
enos mas q no e nacido en esa epoca, hya q acogotar la gallina como bien dice mi querido camarada taringuero fan_compulsivo hya q acogotar la gallina, quien sabe mas que uno mismo si quieremas rapido, mas despacito, mas fuerte, cuando parar, cuando ir suevcito!! nose si me comprenden(?)
@sandra912
morrogoni dijo:enos mas q no e nacido en esa epoca, hya q acogotar la gallina como bien dice mi querido camarada taringuero fan_compulsivo hya q acogotar la gallina, quien sabe mas que uno mismo si quieremas rapido, mas despacito, mas fuerte, cuando parar, cuando ir suevcito!! nose si me comprenden(?)


No se qué es más feo, si leer lo que esciribiste ( que suena a ser EL RE PAJERO DEL AÑO ) o tu mala forma ( por no decir asquerosa ) de escribir...
@Neokai
CheerUp dijo:Es todo mentira



la navidad tambien!!!!!
@eze_stilo
las consecuencias

QUEEEEEEEE!! si te clavas una ..
despues dormis como un rey...
@centinela33
eze_stilo dijo:¿Las Consecuencias Fatales de la Masturbación ?

QUEEEEEEEE!! si te clavas una ..
despues dormis como un rey...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA......
@Woodo
centinela33 dijo:<span>
eze_stilo dijo:de">http://i49.***/e003fb.jpg]</a>

QUEEEEEEEE!! si te clavas una ..
despues dormis como un rey...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA......</span>

sii hjajajajaj