Extraña criatura encontrada en Rusia

Extraña criatura encontrada en Rusia

Esta criatura fue encontrada por soldados rusos en la costa de Sakhalin, en la zona oriental de Rusia. Ningún habitante local ha sido capaz de identificar al misterioso bicho. Según los huesos y los dientes no es un pescado. Según su esqueleto no es ni un cocodrilo ni un caimán.

Los soldados rusos descubrieron a esta extraña criatura en una playa de Sakhalin, en la zona oriental de Rusia, a unos 8.000 kilmetros de Moscú y muy cerca de Japón. En los ríos de esa zona área existen muchas variedades de peces, particularmente salmones. La costa de Sakhalin es también unos de los lugares de tierra donde habita la "ballena gris" y que se encuentra en peligro, además de otra especies de ballenas.

Hasta ahora, los científicos rusos no han podido identificar a la criatura. Saben que según los huesos y los dientes, no es un pez. Su esqueleto también indica que no es un cocodrilo o un caimán, aunque la cola es parecida a la de ellos. Extrañamente, la piel tiene pelo.
Las fotos fueron hechas por las primeras personas que lo vieron antes de que los servicios especiales rusos se lo llevaran para un estudio en sus instalaciones.


extraño

desconocido

Rusia

criatura

Monstruo


Fuente


Comenten!

Mis aportes