Resumen

Si quieres hacer más de un back-up de los archivos que guardas en tu disco rígido, el almacenamiento online es una alternativa muy útil. Te permitirá tener a salvo tus archivos y compartirlos con tus contactos, ya sea por trabajo o por diversión.


como almacenar y compartir archivos online



divertido




Necesitas Última versión de la aplicación Java.

Pasos :

1

subir Ingresa en http://www.wuala.com.


2

videos Presiona el botón rojo que dice Start (Comenzar).

3
fotos Acepta las advertencias de seguridad de Windows cuando ejecutes la aplicación Java.


4
online Elige Create a new account (Crear una nueva cuenta), si no tienes una.
Si la tienes, ingresa tu usuario y contraseña (en este caso, salta al paso 6).


5
archivos Para crear una cuenta nueva, completa el formulario de inscripción con: Username (usuario), Email (correo electrónico), Password (contraseña) y luego, tilda la opción para aceptar las condiciones de uso del servicio. Al finalizar, pulsa el botón Create account (Crear cuenta).

6
gracioso Al abrirse la ventana principal, podrás ver el escritorio de trabajo My Files (Mis archivos) con carpetas para que organices tus archivos: Documents (documentos), Music (música), Photos (fotos), Tutorial (con dos archivos de ayuda para cargar archivos) y Videos.

7
guardar Arrastra con el mouse (o copia y pega) los archivos que quieras guardar en alguna de las carpetas.
O bien, ingresa en la carpeta que vas a usar y pulsa el vínculo Files (Archivos) o Folders (Carpetas) para examinar en tu ordenador los archivos que quieres subir.


8
¿ Como cada carpeta es privada, el acceso a tus contenidos está restringido para otros usuarios. Sin embargo, tienes muchas opciones para compartir tus archivos.


9
como almacenar y compartir archivos online

Pulsa Share (Compartir) debajo del ícono con forma de candado y accede a las opciones para elegir:
a - si quieres que la visualización (Visibility) de tus carpetas sea: Private (privada), Shared (Compartida) o Public (cualquier usuario de Wuala puede ver sus contenidos).
b - si deseas enviar por Email (correo electrónico) a tus contactos un aviso para que ingresen en la carpeta compartida.
c - si quieres crear un Weblink (vínculo) con tus carpetas para usarlo en redes sociales, blogs o sitios web; y también marcar tus favoritos (Bookmark).


10
divertido En My Friends (Mis amigos) puedes invitar a tus amigos para que se registren y utilicen los servicios del sitio. Por cada amigo que cree una cuenta activa, recibirás como premio más espacio disponible en tu cuenta. Lo mismo sucederá si compartes carpetas públicamente


Importante


Apenas te registras, la capacidad de tu cuenta gratuita es de 1 GB. A medida que la uses, puedes aumentarla hasta 3 GB, como se explica en el paso 12.


subir