Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Todos sabemos de esa secta satanista de obedece a la morsa y acá les dejo una refrescadita:

A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló Obedece a la Morsa, un video de respuesta dice que se trataba de un hoax en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fué un intento para alarmar al público o para que se dejara de difundir el video. Sin embargo, se dió a conocer por un usuario de YouTube que el video estaba hecho por una persona con problemas mentales y que el tan famoso mensaje subliminal se encontraba en el título, ya que la intención era difundir a "la morsa" como un Dios y dado al morbo que provoca el video, es común que cualquiera que lo vea quiera enviarlo, y a partir de esto, segun el usuario de YouTube que publicó esta información, los que lo vieron y enviaron estarían "obedeciendo". A pesar de que la información difundida por este usuario (conquasabit) es muy concluyente y parece ser verdadera, un usuario de fotolog dio a conocer otra teoría que implicaría un complot por parte de 3 usuarios para difundír aun más el mensaje. A pesar de esto, el verdadero origen del usuario que subió el video, sigue siendo un misterio.



Pero ahora están en suramerica espesificamente argentina

Esto se descubrio cuando resientemente el conductor televisivo Mario Pergolini, practicante satanista y budista afirmo ser el medio hermano de johny baima, como vemos aqui:




evidentemente la secta tiene planes en la television, para convertir a la gente en transexuales satanistas (como la malevola zulma lobato)

sin palabras

Dios los bendiga.