¿Por qué no puedo unirme a un grupo en el hogar?

¿Por qué no puedo unirme a un grupo en el hogar?

Existen varias razones por las que es posible que no pueda unirse a un grupo en el hogar:

*

Es posible que no haya un grupo en el hogar disponible en su red. Para crear uno, consulte Crear un grupo en el hogar.
*

Puede que no esté conectado a la red en la que se encuentra el grupo en el hogar. Para conectarse a una red, siga estos pasos:
1.

Haga clic en el icono de red (Imagen del icono de red inalámbrica o Imagen del icono de red cableada) en el área de notificación de la barra de tareas.
2.

Haga clic en la red a la que desea conectarse y, a continuación, haga clic en Conectar. Es posible que deba escribir una clave de seguridad de red.

Una vez conectado a la red, podrá unirse a un grupo en el hogar si existe uno en la red.
*

Es necesario que los equipos ejecuten Windows 7 para poder unirse a un grupo en el hogar. Grupo Hogar está disponible en todas las ediciones de Windows 7. En Windows 7 Starter y Windows 7 Home Basic, puede unirse a un grupo en el hogar, pero no crear uno.
*

Es posible que la ubicación de red no esté configurada como doméstica. Grupo Hogar solo funciona en las redes domésticas (privadas). Para cambiar la ubicación de red, siga estos pasos:
1.

Para abrir Centro de redes y de recursos compartidos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba red y, a continuación, haga clic en Centro de redes y recursos compartidos.
2.

Haga clic en Red de trabajo o Red pública y, a continuación, haga clic en Red doméstica.

Imagen del Centro de redes y recursos compartidosCentro de redes y de recursos compartidos
*

Es posible que los demás equipos del grupo en el hogar estén apagados, en modo de hibernación, que no se encuentren en el hogar o que hayan dejado el grupo en el hogar. Para obtener información sobre cómo cambiar las opciones de ahorro de energía, consulte Cambiar, crear o eliminar un plan (esquema) de energía.
*

Es posible que el equipo en el cual se creo el grupo en el hogar se haya reiniciado y que nadie haya iniciado sesión en él. Algunos de los servicios que necesita Grupo Hogar se inician después de que se inició sesión. Asegúrese de que alguien inicie sesión en el equipo que inicialmente creó el grupo en el hogar.
*

La detección de redes está desactivada. Para activar la detección de redes, siga estos pasos:
1.

Para abrir Configuración de uso compartido avanzado, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba red, haga clic en Centro de redes y recursos compartidos y, a continuación, haga clic en Cambiar configuración de uso compartido avanzado, en el panel de navegación.
2.

Haga clic en las comillas angulares Imagen del icono de contenido adicional para expandir el perfil de red Casa o trabajo.
3.

Haga clic en Activar la detección de redes y, a continuación, en Guardar cambios. Se requiere permiso de administradorSi se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Para obtener más información acerca de la detección de redes, consulte ¿Qué es la detección de redes?
*

Uno o varios servicios necesarios no se están ejecutando. Deben estar ejecutándose los serviciosAgrupación de red del mismo nivel y Proveedor de Grupo Hogar. A continuación, se indica cómo comprobarlo:
1.

Para abrir Herramientas administrativas, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y después en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Herramientas administrativas. Se requiere permiso de administradorSi se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2.

Haga doble clic en Servicios. Se requiere permiso de administradorSi se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
3.

En la columna Estado, junto a los servicios Agrupación de red del mismo nivel y Proveedor de Grupo Hogar, debe ver la palabra "Iniciado". Si no la ve, haga doble clic en el nombre del servicio y, a continuación, haga clic en Iniciar.
*

Su equipo ya pertenece a un grupo en el hogar. Solo se puede pertenecer a un grupo en el hogar por vez.
*

El administrador del sistema ha desactivado Grupo Hogar en los equipos del mismo dominio.



fuente:http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/Why-can-t-I-join-a-homegroup

36 comentarios - ¿Por qué no puedo unirme a un grupo en el hogar?

@Kricho -6
De que hogar me estás hablando con el calor que hace!
@SergioSnakeS3
Pero si una pc no tiene contraseña, no sale vdd??
@cesar3152
SergioSnakeS3 dijo:Pero si una pc no tiene contraseña, no sale vdd??

no tiene nada q ver las contrseñas de las pcs .. eso es en escritorio remoto .. ahi si el usuario no tiene pass no se podria pero aca es grupo hogar de win7 y sta buenisimo !! lo unico q tenes q tener es la contraseña del grupo para poder unirte .. si no te la acordas .. en configuracion del grupo hogar (Panel de control) pone ver o imprimir clave de frupo hogar y listo
@fluvion
Buena informacion. Gracias de veras. Yo hize casi todo lo que dice aca y todavia no pude conectar 2 PCs con windows 7. ¿Porque sera no?
De todos modos te dejo 10 puntos por el esfuerzo hecho.
+10
@PabloGero
tengo 2 pc con windows 7 ultimate , funcionaba de maravilla la comparticion de archivos mediante el grupo hogar pero por algun motivo dejo de funcionar :S! revise todas las opcion ke describes pero sigo con ese problema... sera por ke en una de las pc, uso un windows 7 pirata?? :S ayudame porfa
@condorkilla
mi window no me deja ver la contraseña del equipo, me voy a explorador de windows/gurpo en el hogar, le diy click derecho y click en la opcion ver contraseña y naaa, no sale nada, no me deja ver la contraseña ni cambiarla, te agradeceria me ayudaras!!
@gabgvr
hola, es muy interesante todo lo que contas. este laburo lo hizo un tecnico en casa y quedo genial, la pc de arriba con internet que le daba la pc de abajo con el modem y el switch ( no se como se escribe)
el tema que me esta causando problemas ahora, es que hice cambio de pc. las invertí, baje la que estaba arriba, subí la q estaba abajo ( que estaba conectada a estos dos aparatos)
ahora la de arriba no tiene internet. y me parece logico porq antes era como la madre, y ahora no.
el tema es que no se como solucionarlo. es posible? o muy dificil?
agradezco mucho una pronta respuesta porq me van a matar. besos
@elgabrow92
quiero crear un grupo hogar, las dos computadoras tienen windows 7 ultimate.. cuando enchufo el cable de red (LAN) me sale que una me lo identifica como acceso publico y la otra como acceso privado, por lo que no puedo crear un grupo hogar en la de acceso publico... alguien sabe?
@fedor_lmds +3
a los que tienen el problema de que no pueden ver la contraseña o no pueden abandonar el grupo en el hogar, vallan a la carpeta C:WindowsServiceProfilesLocalServiceAppDataRoamingPeerNetworking (AppData es carpeta oculta asique van a tener que windows muestre carpetas ocultas) y allí dentro borran el archivo idstore.sst y vuelvan a probar, con eso se deberia solucionar.

idstore.sst: Este archivo contiene información sobre los equipos almacenados a los cuales les tiene que generar los permisos el grupo hogar. Eliminando o re-nombrando el archivo permite que se genere nuevamente la configuración y valores para el servicio.
@COMPAANDRES
amigos no se si me podrian ayudar a mi me sale q no puede iniciar el provedor de grupo hogar......como puedo solucionar esto...se les agradec de antemano su ayuda
@chatto_32
hola yo tengo dos computadoras conectadas en red y las dos estan conectadas al mismo grupo hogar.
el problema es q ahora en una de ellas no me aparece el otro equipo conectado q antes si me aparecia ya pry obe abandonando el grupo y conectandolo de nuevo y sigue igual te agradeceria si me ayudas
@Manalvaro
Tengo el problema que compartimos internet wifi con mi vecina, y ella creo un grupo hogar y a mi solo me da al opcion de unirme. Yo quiero crear mi propio grupo hogar, para conectar mi PC con mi note. Me gustaría saber que hacer en ese caso.
@capcxd
me aparece windows no puede configurar un grupo hogas en este equipo
@keloken
Y Dondee Esta las Imagenes Mal Post !
@LordMaty +3
Sigo sin poder unirme
@Gersio
LordMaty dijo:Sigo sin poder unirme


En el link de la fuente tenes muchas mas opciones y con imagenes, yo igual tengo el mismo problema y ninguna de las opciones me sirvio, saludos
@Naimerz
yo tengo 2 pc con windows pirata y no se conectan a grupo de hogar, y 1 portatil con windows original q si se conecta, quezas tenga esto algo q ver...
@urielcsr
buenas, vivo en un depto y hay wifi. quiero crear un grupo hogar pero no puedo. en teoria me crea desde una pc pero cuando intento unirme al grupo desde mi notebook no me da la opcion de unirme sino de crear el grupo. por que puede ser?
@idPlaNo
hola, tengo un problema....no puedo configurar "red domestica" en una de las PC...me aparece como "publica" y "no identificada" y no me da la opcion en letras azules para cambiar a red domestica, aparecen las letras en negrita....

Nose como conectar
@huati +1
yo borro el archivo idstore.sst. pero el reiniciar la pc me aparese de nuevo, no se como renombrarlo o modificarlo para que no siga molestando
@ganas12
HE CHAVAL A MI SE ME CAMBIA SOLA LA CONTRASEÑA Y NO PUEDO CONECTARME