Seguimiento de Correo electrónico Gratuito, para saber si leyeron tu e-Mail y cuando lo hicieron

Con la enorme comodidad que nos trajo el correo electrónico (E-Mail), también nos llegó una excelente manera para justificarnos sobre cualquier cosa que en el se nos comentara. Bastaba decir,.. “NO me ha llegado”, “seguro se perdió en la papelera”, “No lo he leído”, etc, etc..

Pero todo esto ha quedado en el pasado, con el nacimiento de los distintos Servicios de Seguimiento de Correos Electrónicos. Unos servicios mayoritariamente utilizados por distintas organizaciones comerciales o empresas, para rastrear sus boletines de noticias y correos que a diario envían a cientos o miles de destinatarios. Así saben con exactitud si estos han llegado a su destino, y si han sido leídos por los distintos receptores.

¿Te gustaría tener a tu servicio un Seguimiento de correo electrónico GRATUITO?

Si ya no deseas que te sigan tomando el pelo con mentiras y excusas más que sabidas. Ahora podrás tener un servicio de seguimiento de correo electrónico gratuito que se encargará de avisarte cuando tu correo electrónico ha sido leído. Diciéndote la fecha y hora en que se ha leído, y TODO de una forma totalmente invisible para el destinatario.

El servicio lo está ofreciendo GetNotify, una empresa de seguimiento de correo electrónico especializada en esta clase de correos electrónicos “orugas”, nombre con el cual se conoce a esta técnica de seguimiento invisible para el destinatario.

Para comenzar a utilizarlo, no tendrás que cambiar de dirección de correo y tampoco de tu proveedor Web/mail (Outlook, Yahoo, GMail, hotmail, AOL, etc.). Sino que lo único que tendrás que hacer es:


Registrarte en el sitio y activa tu cuenta

Despues le das en TRACK NEW EMAIL y seguir las sencillas instrucciones que se te darán (de quien y para quien es el correo). En donde se te informa que lo único que tendrás que hacer es incluir una pequeña imagen de 1×1 píxel (¡SÍ! 1×1 píxeles) de color blanco en el correo que enviarás. Y será esta diminuta imagen la que hará posible todo el seguimiento, sin que el destinatarios tenga la más mínima sospecha. (copia y pega el pequeño cuadrito blanco) en el correo q enviaras.

DESPUES PARA VER LO QUE TODO QUEREMOS SOLO LE DAS EN TRACKED EMAILS. y te saldra una bandeja de entradas y podras ver si han leido tus mensajes o no.


Quieres saber si leyeron tu correo que enviaste? entra!!

Así ya podrás empezar a enviar tus correos normalmente (sin limites de envíos), y recibir los correos con las notificaciones con la fecha y hora exacta en la que se leyó, junto con la dirección IP del destinatario, la ubicación geográfica, el sistema operativo, el nombre del navegador web y hasta con los minutos que se tardó en leer tu correo (como figura en la imagen superior). Para que despues te digan que no lo recibieron o leyeron,. jejejejeje

FUNCIONA 120% YA LO COMPROBE

Fuente: www.bloggea2.com

AGRADECER NO CUESTA NADA!! y no necesito los famosos puntos al fin y al cabo ya me siento FULL USER sin ofender no