Bueno hago este post porque hace mucho que no hago uno y no se me ocurria nada y ahora que volvi a jugar al Tibia se me ocurrio este, muy buen post para fanaticos del tibia y que llevan años jugando y conocen a algunos de estos gigantes olvidados del tibia que fueron superados por el tibia bot ng , tal vez a algunos no los conoscan ya que son demasiado viejos pero bueno

Albe


Albe fue el primer jugador en entrar en Tibia. Llegó al mundo el 10 de enero de 1997 y fue recibido por tres dioses.
Hay que señalar que no había mucho que hacer en ese entonces todavía. El unico NPC era Sam, que ni siquiera tenía su arsenal todavía. De hecho no había edificios en todo tibia!


Arieswar


Arieswar es un jugador de alto nivel en Antica. En una época, fue el jugador más alto nivel de Tibia.
Él fue objeto de un bug de la experiencia, que le llevó a avanzar desde el nivel de 76 a 130 sólo de matar a un Dragon Lord.
También hay rumores de que él descubrió la Magic LongSword o Excalibur (hay informes contradictorios), pero posteriormente fue arrebatado por el CIP. En el momento en que los dioses habían creado una sala en la que almacenaban una gran espada. Esta espada de valor tenía poderes magníficos, era más fuerte que cualquier otra espada poseída por el hombre. Arieswar cazaba cíclopes y encontro la espada. Parecía ser una espada ordinaria, pero pronto se dio cuenta de que los poderes estaban más allá de las que había visto hasta ahora. Según parece, las competencias que los dioses se habían infundido en la gran espada se había extendido a una espada ordinaria. Arieswar entonces usó la espada y plenamente se dio cuenta de su fuerza. Por desgracia, procedió a tratar de recrear la espada, y con la ayuda de la magia negra lo hizo. Los dioses oyeron hablar de esto y eliminaron la espada de él. Algunas de estas espadas no han sido recuperados por los dioses son todavía poseído por los demás o Arieswar sí mismo.

Gigantes Olvidados...Del Tibia


Bubble, Mi Preferida


Bubble, actualmente un nivel de 272 elite knight, era previamente el jugador más alto nivel en cualquier servidor de Tibia.
Hay muchos cuentos y rumores acerca de Bubble, sobre los elementos que posee y los lugares que ha sido ya. Ella fue la primera en llegar a nivel 100 y también el primera en alcanzar el nivel 200. Las opiniones sobre que se vaya de "Ella es sólo otro player", "Ella compartio su cuenta", "La admiro, es mi héroe!" (mi caso ). En la vida real Bubble se llama Janice y ella vive con su marido Nietzsche (también es un jugador muy highleveled y Gamemaster) en Hong Kong, China.

Buuble alcanzando el lvl 100 en una de las primeras versiones de tibia

Bubble

mas graficos alcanzando el level 200 xD

Tibia


Crisne


Crisne es actualmente el nivel 144 por lo tanto el más alto nivelado en Rookgaard.
El jugador Crisne es un Rookslayer del mundo Celesta. Él, como muchos otros Rookslayer de alto nivel, es acusado de botting (usar hack para subir level) y el intercambio de cuenta, pero él dice que él juega con honestidad. Él ha sido baneado por el GM Lantheos una vez.

18:59 GM Lantheos : Cuenta de Crisne jugador expulsado durante 30 días con la advertencia final. Botting will not be tolerated! Botting no se tolerará!
Él es el primer personaje en alcanzar el nivel 114 en Rookgaard.


Erana


Erana es la jugadora que obtuvo las primeras golden boots de Tibia. Estas botas todavía existen hoy al igual que la jugadora Erana.
Las botas han sido otorgadas al player Erana en Nova por descubrir un grave error que permitía a los jugadores tener una cuenta Premium gratis. Le pidieron a Erana que escribiera una lista de cosas que le gustaría conseguir como agradecimiento y CipSoft pensaba que era razonable. Se decidió que las botas eran el regalo perfecto. Se trata de la única Golden Boots existente en todo Tibia.
Erana vendió las botas a Sanarion, también conocido como el Caballero de Oro, que posteriormente los vendió a Sir Baxter. Se habla de un par de botas en Nova y 2 pares en Antica, pero solo son sólo rumores.
Las botas son actualmente propiedad de Linus Sandqvist. Y este objeto ahora puede ser saqueado en The Inquisición Quest por un jefe.


Eternal Oblivion


Estado de la cuenta: Inactivo
Vocación: Elite Knight
Mundo: Amera
Nivel: 297


Eternal Oblivion es actualmente el 153 º más alto nivelado de player general en Tibia a nivel 297 en Amera, es considerado por muchos jugadores el "mejor" hasta la fecha.
El personaje Eternal Oblivion fue creada en 27 de abril 2003, 06:22:28 CET.
Eternal Oblivion fue baneado en agosto de 2007 debido a comportamientos destructivos como el resto de su guild.
Eternal Oblivion se retiro en abril de 2008. Se dijo en los foros de Tibia que Eternal Oblivion dejo Tibia en memoria de la muerte de su amigo Kimus Simi en el juego.
Descansa en Paz Pedro. 4/26/08. No hay Tibia en el cielo, serás feliz allí y nos acordaremos de ustedes siempre. No queremos jugar en la memoria de ustedes, vamos a vivir en la memoria de ustedes y dejar de perder nuestras vidas aquí . Todo el que desee recordar y honrar a Pedro por favor, usa color de rosa en el juego. Muchas gracias y te echaremos de menos ".

Eternal Oblivion no ha accedido a su cuenta desde hace meses. Eternal Oblivion se considera un leyenda de Amera durante mucho tiempo.
Muchos han acusado a Eternal Oblivion de bots y el intercambio de cuenta, sobre todo debido a su velocidad casi "anormal" la nivelación y la siempre cambiante información de cuenta.
Sin embargo, esto no se ha demostrado pero, algunas personas afirman que tienen pruebas de lo que una cuenta compartida, es decir, capturas de pantalla en varios photobuckets.. En uno de ellos, la barra de tareas dice que viene de los Países Bajos, sin embargo, el otro dice que es de España. Esto podría ser una coincidencia, pero parece sospechoso, y los que pueden ser "fotomontajes". Algunos también creen que su cuenta puede haber sido vendida varias veces en lo que explica sus cambios de ubicación en la información de la cuenta de su perfil.


Galadriel


Galadriel era un jugador que consiguio el primer Golden Helmet que hoy en día todavia existe. Este jugador todavía existe en Antica.
Hubo una actualización (tal vez en 1999?), donde ahora todos los artículos raros se han suprimido y todo el conjunto del sistema de punto fue reformado. Era necesario, porque era muy fácil, antes de obtener los elementos (dragones cayeron todos ellos) y cada jugador de nivel 5 ya tenía un juego completo de el (entonces) los mejores artículos en el juego: Hots, E-plate y firesword . Así que para hacer Tibia más interesante, todos estos elementos, donde sustituye por un casco de acero, una armadura de placas regulares. Y una espada normal. A partir de esa actualización, los objetos raros eran difíciles de conseguir. Tal vez no fue tan duro como lo es hoy, pero aún mucho más difícil que antes.
Así que cuando el servidor de vino en línea con la nueva actualización, Thais era un hervidero de gente que llenaba el templo de inmediato y dar Quentin buen viejo un shock por la repentina aparición de tantos jugadores en el registro en su residencia. Algunos estaban molestos por el equipo ahora cojo que llevaban, algunos se apresuraban en el depósito para comprobar lo que pasó allí. Uno de los jugadores corrio delante de todos los demás para ser el primero en el demonio para ver qué tesoros que se esconden. Esto fue Galadriel, probablemente el más poderoso hechicero en aquel entonces. Ella no habría tenido que darse prisa que mucho, porque no había nadie que estaba tan ansiosa por ver el Big Red One, pero aún así lo hizo. Sólo había un lugar en Tibia entonces donde se puede encontrar un demonio, y que fue muy por debajo de los tailandeses, al sur de Mintwallin. No se trataba ya entonces de 10-15 minutos después de que el servidor de vino en línea que recibió un mensaje de Galadriel: había derrotado a los demonios y se encuentra como un tesoro del famoso casco de las Estrellas y una armadura de placas encantado. Estaba un poco mal, porque pensaba que era aún fácil de conseguir las cosas bien. Lo que no sabía era que este tesoro poderosos sólo generó una vez, así que era Galadriel que fue el único jugador que había estos elementos agradable durante algún tiempo.

Lord'Paulistinha


Grand Harry Potter


Gran Harry Potter es un jugador de Refugia, fue el primer jugador en Tibia para llegar a nivel 200 sin Cuenta Premium. Él ha sido el jugador más alto-nivelado con cuenta gratuita desde el nivel 128. Al igual que muchos otros jugadores de alto nivel, está acusado de bots, pero nunca ha sido baneado por ello.

* En la semana del Premium sorpresa (7 días libres de Premium) hizo una promesa de no jugar.

*Empezó a jugar en julio de 2006, pero se retiro, a nivel 200.


Lord'Paulistinha


Lord'Paulistinha fue un elite knight en Elera , al que, a nivel 467, fue el personaje con mayor nivel en Tibia antes de su eliminacion alrededor de enero de 2010. Al igual que muchos otros jugadores de alto nivel, fue acusado de bots y el intercambio de la cuenta. He was married to Suelizinha .
Fue expulsado el 06 de Nov de 2009 a causa de comercio de cuenta. Lord'Paulistinha se ha eliminado el 26 de Ene de 2010 como resultado de su segundo baneamiento el 18 de enero 2010, que fue impuesta por CipSoft.

* Lord'Paulistinha fue el primero en alcanzar el nivel de 348 a 467.
* Fue el primer knight para llegar a nivel de magia 11.
* Fue el primer nivel 300 en ser muerto en combate PvP.
* Fue el primero en morir a nivel 400.
* También fue el primer player en llegar a mil millones los puntos de experiencia.
* Él era el más alto personaje en ser borrado en el nivel 467.

Rumores

En el pasado una captura de pantalla ha aparecido en un foro que se planteó la sospecha, mostrando su más alto nivel junto con el sello de la experiencia de un software ilegal en la parte superior del cliente de Tibia.

Eternal Oblivion


Mateusz Dragon Wielki


Mateusz Dragon Wielki es actualmente el 24ª más nivelado personaje en Tibia, en 346. Él era el personaje más leveled durante un período de tiempo (nivel 298-346). Mateusz Dragon Wielki es un Elder Druid de Harmonia. Él fue el primero en alcanzar el nivel 300. Su cuenta fue creada el 09 de Ene de 2005, 19:44:33 CET. Él viene de Polonia, pero es un fansite de TibiaBR.com. Él es miembro de la guild Ruthless . Llegó a Nivel 300 el 06 de marzo de 2007.
Él es, como muchos otros players de alto nivel, acusado de compartir su cuenta, teniendo en cuenta la velocidad que se subio de nivel. Sin embargo, ninguna prueba ha sido encontrada, por lo que es considerado como pura especulación.


Sunrise


Sunrise era el personaje más nivelado en Rookgaard por unos pocos años. Fue la primera en obtener nivel 100 en Rookgaard antes de actualizar el "arma" (Katana con defensa +1) y antes del bonus level (más daño por cada 5 niveles) hacer su nivel de 100 es un logro real. Sin embargo, hay personas que lo acusan de haber hecho trampa ya que él inusual había registros de tiempo en línea.
Sunrise era dueño de un piso en Ab'Dendriel, pero debido al hecho de que está retirado no siguio pagando y ya no lo posee.
Se ha rumoreado que Sunrise es propietario de una brass armor en Rookgaard que tiraron los minotauros. También se rumorea que recibió algunos regalos de CipSoft para informar de fallos.


Seromontis (TRAIDOR EJEM AGUANTE HIBERNA FOREVER)


Información del personaje

* Estado de la cuenta: Activo
* Profesión: Elite Knight
* Mundo: Askara (pasó de hiberna)
* Skills: 106/102 (Sword)
* Nivel: 315

Seromontis es un Elite Knight del mundo "hiberna". Era el caballo primero y el jugador de PvP primero para alcanzar el nivel 300.
Solía ser el más alto nivel en Tibia hasta mayo de 2009 28, 14:24:22 CET, cuando fue asesinado por Inguk y Sir Path.
Él es famoso por sus grandes acciones, mientras que él estaba usando muros de magia 30 segundos antes de guardar el servidor para ejecutar desde el barco Ankrahmun al depósito Ankrahmun.
La segunda vez que murió 15 de julio, 5 minutos antes de servidor de guardar. Quería huir de DMers pero de mala suerte, se quedo atrapado cerca del castillo en Edron. Murió después de aproximadamente 20 segundos. Sus compañeros del guild no lo curaron.
Principalmente debido a su alto nivel, la capacidad para tomar las mejores genera, y el hecho de que él era un miembro de la alianza le hizo muy susceptibles a los ataques y se aproxima más y muertes.


Bueno la verdad espero que porfavor valoren mi post ya que me llevo mucho tiempo hacerlo extraerlo de la fuente y traducirlo ya que estaba en ingles fue un arduo trabajo y modificarlo para que se entienda bien si no se entiende algo es por culpa del traductor xD (varias cosas no se entendian y lo modifique lo mas que pude xD), lo hice lo mas prolijo que pude y creo que bastante bien quedo, y se que puse imagenes en solo algunos casos pero es porque son importantes y asi estaban en la fuente jaja ademas algunos players solo cuentan historias de su vida en tibia y no tan importantes como para poner una foto asique sin nada mas que decir espero que les guste y lo valoren ya que lo hice con mucho amor y me llevo mucho tiempo jaja

players historicos


Y AGUANTE BUBBLE FOREVER! (L)