Dibujos animados de los 90'(Ls tortugs ninjas,animaniacs.

LAS TORTUGAS NINJAS

Las Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja MutantesAdolescentes (TNMA) son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugasde forma humana que, como uno puede deducir del nombre, son tambiénadolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombradaen honor de artistas famosos del Renacimiento: Leonardo (de Leonardo daVinci), Raphael (Raffaello Santi), Michelangelo (MichelangeloBuonarroti), y Donatello (Donato di Betto Bardi); incluso su maestro,Splinter (conocido en Argentina como Maestro rata), lleva el apodo deun importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni).

Dibujos animados de los 90'(Ls tortugs ninjas,animaniacs.

ANIMANIACS


Steven Spielberg Presents Animaniacs era una popular serie dedibujos animados distribuida por Warner Bros. y producida por AmblinEntertainment. La serie, mejor conocida como simplemente Animaniacs,fue transmitida primero por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WBcomo parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998. Como muchasotras series animadas, sigue siendo transmitida por televisión bajosindicación, en cadenas como Cartoon Network y Boomerang NicktoonsNetwork.

dibujos animados

PINKY Y CEREBRO

Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en loslaboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poderconquistar al mundo junto a Pinky. Era éste último quien preguntaba"¿Qué haremos esta noche, Cerebro?" , "Lo mismo que hacemos todas lasnoches, Pinky, tratar de conquistar el mundo", respondía el másinteligente de los ratones. La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitidaen Latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel.

tom y jerry

TINY TOONS


Los Tiny Toons, en inglés Tiny Toons Adventures es una serie detelevisión de dibujos animados de 98 episodios de 30 minutos, creadapor Tom Ruegger y difundida entre el 14 de septiembre de 1990 por elcanal Fox.
En la Universidad de Acme, los jóvenes Tiny Toons como Babs yBuster Bunny intentan estudiar y transformarse en verdaderas leyendasde dibujos animados como sus mayores Bugs Bunny, Porky, El Pato Lucas ylos otros. Pero, desgraciadamente para ellos el camino de la gloria eslargo y sembrado de obstáculos y resolver situaciones cómicas alterminar los episodios, antes de acceder al rango de estrellas.

años 90

JOHNNY BRAVO

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una personainocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan porsu lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar conél, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal.Johnny Bravo se parece a Elvis Presley excepto por su pelo rubio y estremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada AronCity. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por VanPartible.

Las tortugas ninjas

EL LABORATORIO DE DEXTER


De aproximadamente 10 años de edad, Dexter tiene un laboratoriosecreto donde guarda sus experimentos, al que accede diciendo variascontraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante paralibros, que es realmente una puerta. En muchas ocasiones accede a sulaboratorio presionando un botón dentro de un libro en especial, y aveces identificarse leyendo la retina de sus ojos, o hastaidentificarse con su voz.

Dibujos animados de los 90'(Ls tortugs ninjas,animaniacs.

TOM Y JERRY

La trama de cada capitulo se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está claro por que Tom persigue tanto a Jerry.

dibujos animados

4 comentarios - Dibujos animados de los 90'(Ls tortugs ninjas,animaniacs.

@Supertonyman
el concepto original de Johnny Bravo estaba genial, era un cinturon negro en todas las artes marciales, despues lo hicieron un nabo completo, igual lo re banco!
@macadamQuejoso
Muy quemados estos post, ademas muy pobre.
Eso solo pudiste rescatar de los dibujos animados de antes?
@locoarts92
macadamQuejoso dijo:Muy quemados estos post, ademas muy pobre.
Eso solo pudiste rescatar de los dibujos animados de antes?

idem