Raúl Moneta ya es dueño de Rock & Pop y Metro

Luego de 30 días de haberse iniciado la negociación, el ex banquero Raúl Moneta quedó a cargo del grupo de radios integrado por: Rock & Pop, Metro y Blue 100.7.

Además, el empresario se convirtió en el dueño de Rock & Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, más 20 repetidoras del interior.

Moneta ya es dueño de las revistas El Federal y Bacanal; el portal agrario Infocampo y el programa de TV bajo el mismo nombre que se emite por Canal 9, señal de la que fue accionista y se desvinculó empresarialmente a fines de 2006, vendiendo su participación.

La adquisición también incluye el inmueble de la calle Freire al 900, del barrio porteño de Colegiales, desde donde emiten Rock & Pop, Metro y Blue.

No habrá cambios en la gerencia de Rock and Pop que seguirá a cargo de Marcelo Ripol, quien nombrará a Pablo Lete como nuevo Director Artístico de las mismas. Y la dirección general estará a cargo de Raúl Cruz Moneta.

Segun los nuevos dueños Rock & Pop continuará con su programación de siempre: Mario Pergolini con su ya clásico ¿Cuál es? de lunes a viernes de 9 a 13; Elizabeth Vernaci con Tarde Negra, de17 a 19.

Segun Mario, va a pensar si se queda o no.

Fuente