2010 FIFA World Cup South Africa altos graficos fijate




Por si alguien vive en un mundo aparte y no se ha enterado, 2010 es año de mundial de fútbol, lo que en la mayoría de países equivale a locura colectiva. Como no podía ser de otro modo, Electronic Arts ha anunciado, de manera oficial, que se encuentra trabajando en 2010 FIFA World Cup South Africa para PC, PS3, Xbox 360 y Wii. Su lanzamiento está previsto para el 30 de abril.

El título incluirá, como es lógico, las 199 selecciones participantes en el campeonato, estadios virtuales idénticos a los de Sudáfrica y todos los detalles que hacen de un mundial de fútbol uno de los acontecimientos deportivos y mediáticos más importantes del mundo. Eso si, que nadie se haga ilusiones, según los expertos este año toca que gane un equipo africano (sic).

La versión para Wii nos permitirá viajar por el mundo en varios partidos clasificatorios y nos dejará “robar” a jugadores de otras selecciones para nuestro beneficio. A la espera de conocer más detalles del título, os dejamos con las primeras imágenes del juego en cuestión:[
/align]

africa


fifa


10

nuvo


avon


VA A ESTAR GROSSO!!!!!