Como Se Vivia En La Epoca De Los 70' 80' Y 90' [Ent

Si viviste de chico en los años '70, '80, '90...


¿Cómo hiciste para sobrevivir????


Acaso sos una persona sobrenatural, o sencillamente sos todopoderoso. Aquí vas a ver las cosas peligrosas que tuvimos que pasar para llegar al siglo XXI. Realmente si uno lo piensa, se da cuenta que es un verdadero milagro seguir viviendo.


1. Tomábamos agua de la manguera del jardín o de la llave del colegio y no de una botella de agua mineral.

Como Se Vivia En La Epoca De Los 70' 80' Y 90' [Ent


2. Andábamos en autos que no tenían cinturon de seguridad ni bolsas de aire. Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

Como


3. Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

los




4. Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco.

se


5. Pasábamos horas y horas contruyendo carritos de chatarra y los que tenián suerte de tener calles inclinadas, los echaban a rodar calle abajo y, en la mitad, se acordaban que no tenían frenos. Después de varios choques con los postes aprendíamos a resolver el problema.

en


6. Saliamos a jugar con la unica condición de regresar antes del anochecer.

vivia


7. El colegio duraba hasta el mediodia y llegabamos a casa a almorzar.

Como Se Vivia En La Epoca De Los 70' 80' Y 90' [Ent


8. No teniamos celular… asi que nadie podia ubicarnos...

Como


9. Nos cortábamos, nos quebrábamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.

los


10. Comíamos pan con manteca y dulce, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos sobrepeso

se


11. Compartíamos una bebida entre cuatro, tomando de la misma botella y nadie se moría por eso.

en


12. No teníamos Playstation, Nintendo 64, X boxes, Juegos de video, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS.

vivia


13. ¡Ahi, afuera!, En el mundo cruel, sin guardián. ¿Cómo lo hacíamos?.

Como Se Vivia En La Epoca De Los 70' 80' Y 90' [Ent


14. Salíamos, nos subíamos a la bicicleta o caminabamos a la casa del vecino, tocábamos el timbre, o sencillamente entrábamos sin golpear y allí estaba nuestro amigo y salíamos a jugar.

Como

15. Jugábamos con una pelota de plastico, que comprábamos a medias. Formábamos dos equipos y no todos llegaban a ser elegidos pero no nos agarraba ningún trauma.

los


16. Algunos estudiantes no éramos tan brillantes como otros y cuando perdías un año, lo repetías. Nadie te mandaba al psicólogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetías y tenías una segunda oportunindad.

se



17. Si en una fiesta (que era en alguna casa) te ponías en pedo, tus amigos te dejaban en la puerta de tu casa, tocaban el timbre y salían corriendo.

en


18. Si por casualidad cometias alguna boludez y terminabas en cana, llegaba tu viejo y te cagaba a trompadas. Nadie de Derechos Humanos presentaba un recurso de Amparo en tu favor y los canas se mataban de risa.

vivia


19. Cuando tus viejos te retaban por alguna cosa, no los demandabas por violencia intrafamiliar; sencillamente te quedabas callado y pensabas “que macana me mande´”.

Como Se Vivia En La Epoca De Los 70' 80' Y 90' [Ent


20. Teníamos libertad, fracasos, éxitos y aprendimos a menejarlos.

Como


¿VOS SOS UNO DE ESA GENERACION?

Seguro que dirán que eramos aburridos, pero....
¡¡¡eramos felices!!!


Muchas Gracias DFDLS

30 comentarios - Como Se Vivia En La Epoca De Los 70' 80' Y 90' [Ent

@guidogori
Mil gracias me hiciste pintar un lagrimon te dejo 10 maniana porque hoy ya los di saludos Guido
@Rafaac
q infancia soy del 87 yo
@leandrogori
Ya arruinando el post con esa mierda de foto te dejo 10
@mariojacks
Te dejo 10 lo misom digo con lo de la cumbia
@All_Apologies
Escribir un comentario...
lautt dijo:Top

Si como no
Estoy arto de estos post de recuerdos
Dejen de llorar por ser viejos putos!
@Onailim3
maidenero_metalero dijo:No existia esta mierda


en

vivia


si que existia, pero la hacian verdaderos artistas y musicos de verdad que tocaban, componian y cantaban
@topo73
muy bueno capo!
@alan3
amigo tenes que vivir en el presente dejar el pasado atras
Imagine all the people
Living for today
@guidogori
Lo prometido es deuda te dejo mis 10 y Top
@SrUser
exelente muy bueno aqui mis +10
@MotumboXxX
aporto mis porotos, ta muy bueno = ya lo habia visto en un mail +10
@kawak2010 -1
16. Algunos estudiantes no éramos tan brillantes como otros y cuando perdías un año, lo repetías. Nadie te mandaba al psicólogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetías y tenías una segunda oportunindad.

18. Si por casualidad cometias alguna boludez y terminabas en cana, llegaba tu viejo y te cagaba a trompadas. Nadie de Derechos Humanos presentaba un recurso de Amparo en tu favor y los canas se mataban de risa.

19. Cuando tus viejos te retaban por alguna cosa, no los demandabas por violencia intrafamiliar; sencillamente te quedabas callado y pensabas “que macana me mande´”.

20. Teníamos libertad, fracasos, éxitos y aprendimos a menejarlos.


Lo que empieza siendo un intento de recuerdo de hechos de la infancia, termina siendo un muy torpe panfleto fachista para niños.

Gracias por permitir esa libertad que tanto añora (como la de la dictadura de los setenta y ochenta, no?), y permitir comentarios en disenso.
@Koniiii
Nop se por que tengo un mail con esa misma informacion hasta las mismas fotos xd no te dejo putos por que no es tu idea, pero gracias por postearla.
@peliflor
+10 soy del 89, ja en la tv no habian mierdas como las que hay ahora
@bendermetal
jajaja... que pajero el que hizo este post.. perdon si te ofendo .. pero ya siendo grande estas criticando a toda la tecnologia con la cual estas haciendo este post... y seguro sos feliz con eso o no???... yo por mi parte vivi las 2 etapas.. mitad 90 mitad 2000.. hice todas las cosas que mencionas.. pero ahora.. los videos juegos, los celulares y las compus..son parte de mi vida y me hacen feliz.. y n por eso no tengo amigos, no por eso no ando en bici, no por eso no tube que repetir un año escolar..

pero bueno.. entiendo eso de que te hace feliz recordar lo qeu hiciste en TU infancia... pero queria aclararte que lo unico que cambio el dia de hoy es que existe la compu, y los celulares... bueno.. eso si eres de una familia promedio.. no quiero discutir los demas problemas sociales que hay hoy en dia...

ahh.. bueno.. fue con onda capo!!!

ahhh.. y lo mas importante en los 80 y 90 EXISTIAN COMPUTADORAS Y JUEGOS DE VIDEO
@pokemongm2
Onailim3 dijo:
maidenero_metalero dijo:No existia esta mierda


Como Se Vivia En La Epoca De Los 70' 80' Y 90' [Ent

Como


si que existia, pero la hacian verdaderos artistas y musicos de verdad que tocaban, componian y cantaban

nah, pero la cumbia de antes era cumbia, "grupo sombras, los chakales, peluche, luz mala, etc", ahora de lo unico que hablan es de las drogas y puras estupideces, , jajaja.
@relokoko
Hermosos momentos vividos, que no volveran pero que quedan en el recuerdo, tanto aqui en montevideo, como en buenos aires se vivia igual, yo disfrutaba todo eso, lo que mas me marco fue la revista billiken, anteojito, etc.
no importa lo que digan pero esa epoca fue la mejor.
@matyas1279
pokemongm2 dijo:
Onailim3 dijo:
maidenero_metalero dijo:No existia esta mierda


los

se


si que existia, pero la hacian verdaderos artistas y musicos de verdad que tocaban, componian y cantaban

nah, pero la cumbia de antes era cumbia, "grupo sombras, los chakales, peluche, luz mala, etc", ahora de lo unico que hablan es de las drogas y puras estupideces, , jajaja.

en
Tampoco existía ésta soreteada, o por lo menos acá no estabas obligado a escucharlo
Otra cosa, ésto es Re-Post, yo ya lo vi en Taringa!
@Yazz009
No existian los realitys!!!No existian muchas cosas sin las cuales hoy no sabriamos vivir!!!Yo soy del 92, y me acuerdo que de noche tipo 9-10 saliamos todos los chicos/as de la cuadra a jugar a la escondida en medio de la calle, y era tan divertido y nadie nos raptaba, violaba, etc...La verdad ahora me pongo a recordar esos tiempos con nostalgia....
@Miguelhm1819
no creo q soportaria estar sin mi movil soy del 95 se q soy antiguo ya q naci en el siglo xx soy tan moderno devi haver nacido en los 00s