Pequeñas Historias de Extraños Sucesos


A continuacion procedere a contarle algunas historias de extraños sucesos paranormales ocurridos en la localidad de Las Petacas y alrededores, estas historias son parte de una investigacion que realize junto a algunos compañeros para mi escuela y luego se siguio de forma personal. Por esta vez solo pondre tres aunque hay varias mas que todavia estoy redactando ya que las entrevistas se realizaron en forma oral y no me dieron ganas de pasarlas todas, aunque estoy en eso.

Bueno empecemos, la primer historia:

Dos hermanos iban del pueblo hacia su casa en el campo. Mientras cruzaban por el medio del potrero para acortar camino vieron un bulto negro a aproximadamente unos 40 ms., parecido a un animal echado en medio del pasto.

Pequeñas Historias de Extraños Sucesos

A medida que se acercaban al bulto, este parecía alejarse. Cuando el fardo, que a estas instancias ya no parecía más un animal ni nada por el estilo, entro a una casa abandonada, los hermanos decidieron investigar.

paranormal

Al entrar a la tapera escucharon que una voz decía susurrando “ayúdame, por favor” y ruidos de fuertes hachazos. Los hermanos salieron corriendo y al día siguiente fueron a ver, a plena luz del día esa tapera, que para su sorpresa estaba completamente vacía.
Cuando a esta historia se la contaron a un primo, este dijo que su padre le había contado que en los tiempos de la segunda mitad del siglo XIX, en esa casa funcionaba una pulpería, donde siempre había algún muerto como resultado de las terribles peleas que se producían entre los borrachos…

historias

Aca la segunda:

Unos chicos recién ingresados a la secundaria, cuando paseando por el pueblo escucharon a otras personas hablar de que en un cruce del camino que llevaba a la estancia de Las Petacas se oían risas, carcajadas y ruidos a tambores, como si de un aquelarre se tratase, pero no se ve nunca nada.

investigacion

Uno de ellos sabía donde estaba ese cruce y propuso, en broma ir a investigar a ese lugar, ya que el sabia la ubicación del sitio. Luego esto dejo, poco a poco, de ser broma para pasar a ser propuesta seria.

terror

A los días los chicos ya estaban preparados para ir,a las 10 de la noche de el viernes siguiente emprendieron camino hacia ese misterioso lugar. Pasaron las horas y nada sucedía, pero cuando sonó la alarma del reloj de uno de ellos, que marcaba la medianoche, se empezaron a escuchar levemente ruidos que se asemejaban a carcajadas. A los minutos a las carcajadas, que ya se oían nítidamente, se le sumaron ruido de tambores, pero no se veía nada en ningún lado. Exactamente 10 minutos después los ruidos se pararon repentinamente y de la nada apareció una figura exactamente en el medio de la unión de los caminos, vestido con una túnica negra que no les permitía verle la cara. Este comenzó a caminar hacia la dirección contraria a la de los muchachos, hasta el punto de no verse más.

las petacas

Los amigos comenzaron a correr a gran velocidad y nunca mencionaron el tema, ni siquiera a sus padres, a los que les dijeron que habían ido a visitar a un compañero que estaba cerca de ese lugar…

Y ahora la ultima( esta es inventada por nosotros jeje ):

Una noche de primavera, un grupo de jóvenes que iban a visitar a un amigo que vivía en una casa a orillas del pueblo, se encontraron con una luz muy fuerte que se les acercaba y alejaba, dentro de un monte de eucaliptos que estaba paralelo a ellos.

Pequeñas Historias de Extraños Sucesos

Los chicos pensaron que era alguien que estaba cazando liebres con una linterna muy potente, pero transcurrido un tiempo se dieron cuenta de que esto no era posible, ya que si ellos aceleraban, también lo hacia la luz, que los seguía siempre a una misma distancia.
De pronto la luz se puso rápidamente delante de ellos y se paro al lado del poste que sostenía a la tranquera.
Se vio un gran resplandor que sego a los jóvenes por unos momentos. Cuando estos recuperaron la visión la luz ya no estaba, pero en su lugar había un hombre vestido con una túnica negra, que apoyaba el codo de su brazo izquierdo en el mismo poste donde estaba la luz.

paranormal

Cuando los chicos percibieron su presencia dudaron si pasar por en frente o no, ya que el camino que cuidaba esa tranquera conducía hacia la casa del amigo que iban a visitar.
De pronto este hombre se empezó a mover hacia el monte de a donde había salido esa luz misteriosa que los perseguía.
Esta experiencia la vivieron por un largo tiempo, siempre que iban a visitar a ese amigo de noche…

Bueno esto fue todo por ahora, capaz que siga. La ultima fue un clase de mezcla entre varios relatos de la gente del pueblo.

Y no te olvides:

historias