Las expansiones del GTA IV en PS3 y PC

Era cuestión de tiempo. Los exclusivísimos DLC de Grand Theft Auto 4 para Xbox 360 pierden su condición para regocijo de los usuarios de Playstation 3 y PC. Y es que hoy se ha anunciado que ambos episodios estarán disponibles en PS3 y Games for Windows – LIVE a partir del 30 de marzo de 2010.

Sam Houser, presidente de Rockstar Games, daba a conocer así la noticia:

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3. Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo."

Como ya ocurriese en Xbox 360, el contenido podrá adquirirse en un disco apodado ”Episodes from Liberty City” que contendrá los dos capítulos o bien descargar cada uno de ellos online.

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad.

En The Ballad of Gay Tony, por su parte, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis López, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos.

Trailers de las expansiones:

The Lost and Damned




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZrsFIPrM5Bg

Ballad of gay tony




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AWUpD9x0s7c



Fuente: Loaded.vg y Ecetia.com