OBSERVACIONES A TENERSE EN CUENTA ANTES DE COMENZAR UN RITUAL


1. La persona que celebre el ritual debe estar de cara al altar y al Símbolo de Baphomet durante todo el ritual, con excepción de otras posiciones que sean indicadas específicamente.

2. Si es posible, el altar debe de estar del lado oeste.

3. En rituales que sean celebrados por solo una persona, no es necesario el papel de sacerdote. Cuando haya más de una persona en una ceremonia, una de ellas debe hacer las veces de sacerdote. En un ritual privado, el celebrante debe seguir las instrucciones que se dan para el sacerdote.

4. Cuando las palabras "Shemhamforash" y "Viva Satán!" sean dichas por la persona que hace las veces de sacerdote, los participantes las repetirán acto seguido. El gong se golpea cada vez que los participantes digan "¡Viva Satán!"

5. Conversar (excepto dentro del contexto de la ceremonia) y fumar están prohibidos después de que suene la campanilla, hasta que vuelva a sonar al final del ritual.

6. El Libro de Belial contiene los principios de magia y ritual satánico. Antes de practicar o intentar los rituales de Leviatán, es imperativo que leas y entiendas todo el libro de Belial. Hasta que lo hayas hecho no podrás esperar tener éxito en los siguientes trece pasos.


LOS TRECE PASOS



1. Vestirse para el ritual.

2. Reunir los elementos para el ritual: encender las velas y apagar cualquier fuente de luz exterior; Colocar los pergaminos a la derecha e izquierda del altar tal como se indica.

3. Si se va a utilizar a una mujer como altar, debe tomar la siguiente posición -la cabeza dirigida hacia el sur y los pies hacia el norte.

4. La purificación del aire al hacer sonar la campana.

5. La Invocación a Satán y los Nombres Infernales (ver el Libro de Belial) son leídos en voz alta por el sacerdote. Los participantes repetirán cada nombre después de que haya sido dicho por el sacerdote.

6. Beber del cáliz.

7. El sacerdote señala con la espada cada uno de los puntos cardinales en sentido contrario a las manecillas del reloj, y pronuncia el príncipe infernal respectivo: Satán para el sur, Lucifer para el este, Belial para el norte y Leviatán para el oeste.

8. Hacer la bendición con el falo (si se usa uno).

9. El sacerdote lee la invocación apropiada según la naturaleza de la ceremonia: Deseo, Compasión o Destrucción.

10. En caso de un ritual individual, este paso es de suma importancia. La soledad es compatible con la expresión de los deseos más secretos, y no debe hacerse ningún intento de retenerlos mientras se practica el ritual, ya sea verbalizando o utilizando las imágenes que vayan más acordes con sus deseos. Es en este paso donde se debe detallar qué es lo que se desea.

A) Para invocar a alguien con propósitos lascivos o para establecer una experiencia sexual gratificante

Abandona el área del altar y ve al lugar, ya sea en el mismo cuarto o no, donde te sientas mas a gusto para trabajar en el ritual respectivo. A continuación, ten a mano cuanta imagen te sea posible, que te recuerde, o que se parezca lo más que pueda a la situación que deseas conseguir. Recuerda, tienes cinco sentidos para utilizar, así que no sientas que debes limitar tu imaginaria solo a uno. A continuación hay ciertos elementos que pueden ser empleados (ya sea juntos o cada uno por separado).

a) Imaginería gráfica, como dibujos, fotos, etc.

b) Imaginería escrita, por ejemplo historias, relatos, y descripciones al respecto

c) Actuando lo que deseas, bien sea que tú lo representes o que un objeto asuma ese papel (transferencia), utilizando cualquier elemento necesario para intensificar el conjunto

d) Cualquier olor o fragancia relacionada con la persona o la situación deseada

e) Cualquier sonido o ruido de fondo que den una sensación más fuerte

Una estimulación sexual intensa debe acompañar esta parte del ritual, y después de que se halla obtenido la imaginería suficiente, el clímax ideal para este paso es un orgasmo tan fuerte como sea posible. Este clímax debe lograrse usando cualquier medio masturbatorio o auto erótico necesario. Después de que se llegue al orgasmo, se vuelve al lugar donde está el altar y se sigue con el paso 11

B) Para asegurar la ayuda o el exito para alguien que tiene tu simpatía o compasión (Incluyéndote a ti)

Permanece en una proximidad cercana al altar y con la imagen mental más vívida que te sea posible de la persona a la que deseas ayudar (o bien una auto compasión intensa), declara lo que deseas en tus propios términos. Si tus emociones son genuinas, será acompañadas con un derramamiento de lagrimas, las cuales deberían afluir sin restricción alguna. Después de completar este ejercicio de sensaciones y sentimiento, proceder con el paso 11


C) Para causar la destrucción de un enemigo

Permanecer cerca al área del altar a menos que tu imaginería quede más a la mano en cualquier otro punto, tal como la proximidad de la víctima. Después de producir la imagen de la víctima proceder con la destrucción de la efigie de la manera que crea más conveniente. Lo cual puede ser hecho de las siguientes maneras

a) Clavando alfileres o clavos en un muñeco representando a tu víctima; el muñeco puede ser hecho de ropa, cera, madera, materia vegetal, etc.

b) La creación de una imagen gráfica describiendo el método de la destrucción de tu víctima; dibujos, pintura, etc.

c) La creación de una descripción literaria vivida del fin definitivo de tu víctima

d) Un soliloquio detallado dirigido a tu víctima, describiendo sus tormentos y aniquilación

e) Mutilación, heridas, causando enfermedad o dolor por aproximación, utilizando cualquier otro medio o elemento deseado

Un desprecio y un odio intenso y calculado deben acompañar este paso de la ceremonia, y no debe hacerse ningún intento para detenerlo hasta que la energía que inviertas en ello termine en un estado de cansancio relativo por parte del mago. Cuando llegue el cansancio, proceder con el paso 11

11.(a) Si alguna petición se hace por escrito, se lee en voz alta por el sacerdote y luego son quemadas en las llamas de la vela correspondiente

11.(b) Si las peticiones son dadas verbalmente, los participantes (uno a la vez), se las dicen al sacerdote. Este a su vez las repite en sus propias palabras (las que a él le parezcan emocionalmente más estimulantes)

12. La clave o llave enoquiana es ahora leída por el sacerdote como evidencia de la alianza de los participantes con los poderes de las tinieblas

13. Se suena la campana para purificar, y luego las palabras "Ya está hecho" son dichas por el sacerdote.

FIN DEL RITUAL


Elementos utilizados en un ritual satanico

VESTUARIO
Los participantes utilizan túnicas negras. Pueden llevar capucha, y si se desea, pueden cubrir el rostro. El propósito de cubrir el rostro es el de que los participantes tengan la libertad de expresar sus emociones, sin preocuparse por ello. También disminuye cualquier elemento de distracción entre los participantes. Las participantes visten prendas que sean sugestivas sexualmente, o para las mujeres de más edad, ropa negra. Amuletos que contengan el
SÍMBOLO de Baphomet o el pentagrama tradicional de Satán son usados por todos los participantes. Las túnicas se colocan antes de entrar a la cámara ritual, hasta el final de la ceremonia. Los hombres pueden sustituir las túnicas por ropa completamente negra. Para adornar la cámara ritual, se escoge el negro ya que es un color simbólico de los Poderes de la Tinieblas. Prendas que sean sexualmente provocativas son usadas por las mujeres presentes, con el propósito de estimular las emociones de los participantes masculinos, y por lo tanto intensificando
la descarga de energía bio-eléctrica y adrenal, lo cual asegurará un trabajo mucho más efectivo.

ALTAR
Los primeros altares del hombre eran de cuerpo y sangre viviente; y los instintos naturales y preferencias del hombre eran la base en la que descansaban las primeras religiones. Las religiones posteriores, al hacer de las inclinaciones naturales del hombre algo pecaminoso, pervirtieron sus altares vivientes convirtiéndolos en moles de piedra y trozos de metal.
El Satanismo es una religión de la carne, no una religión del espíritu; por lo tanto, en las ceremonias Satánicas se utiliza un altar de carne. El propósito al utilizar un altar de carne es para que sirva de punto focal en el cual se va a enfocar la atención de los participantes durante toda la ceremonia. En un ritual Satánico, se utiliza una mujer desnuda como altar ya que la mujer es el receptor pasivo por naturaleza, y representa la madre tierra.
En algunos rituales, la desnudez de una mujer durante un ritual puede resultar algo impráctico, por lo que puede estar vestida total o parcialmente. Si es una mujer la que realiza un ritual, en solitario, no es necesario utilizar una mujer como altar. Si no se utiliza ninguna mujer como altar, la superficie elevada en la que normalmente yace la mujer puede utilizarse para colocar otros elementos utilizados para el ritual. Para rituales muy concurridos, puede
construirse un altar trapezoidal de 90 centímetros de altura, y dos metros de superficie, para que la mujer que sirve como altar pueda acostarse allí. Si esto resulta impráctico para ceremonias privadas, puede utilizarse cualquier superficie elevada. Si se utiliza una mujer para el altar, los demás elementos pueden colocarse en una mesa que se halle al alcance del sacerdote.

SÍMBOLO DE BAFOMET
El Símbolo de Baphomet fue utilizado por los Caballeros del Temple para representar a Satán. A través del tiempo, éste símbolo ha sido llamado por nombres muy diferentes. Entre éstos están: El Chivo de Mendes, El Chivo de Mil Crías, El Chivo Negro, El Chivo de Judas, y el que tal vez sea el más apropiado, El Chivo Expiatorio.
El Bafomet --o Baphomet-- representa los Poderes de las Tinieblas combinados con la fertilidad del Chivo. En su forma más "pura", el pentagrama tiene en su interior la figura de un hombre, coincidiendo con las cinco puntas de la estrella -tres puntas hacia arriba, dos hacia abajo- simbolizando la naturaleza espiritual del hombre. En el Satanismo, también se utiliza el pentagrama, pero como el Satanismo representa los instintos carnales del hombre, o lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama se halla "invertido" para que se acomode
perfectamente a la cabeza del Chivo --sus cuernos, que representan dualidad, vueltos hacia arriba en desafío; las otras tres puntas hacia abajo, o la trinidad negada--. Las figuras Hebreas alrededor del círculo externo del símbolo, que son tomadas de las enseñanzas mágicas de la Cábala, deletrean la palabra "Leviatán", la Serpiente del Abismo de las Aguas, identificado con Satán. Éstas figuras corresponden a las cinco puntas de la estrella invertida. El Símbolo de Baphomet se coloca en la pared, sobre el altar.

VELAS
Las velas utilizadas en los rituales Satánicos representan la luz de Lucifer el portador de luz, el conocimiento, la llama viviente, el deseo ardiente, y las Llamas del Averno. En los rituales Satánicos sólo se utilizan velas negras y blancas. Nunca se utiliza más de una vela blanca; pero puede utilizarse cualquier número de velas negras que sea necesario para iluminar la cámara ritual. Por lo menos una vela negra se coloca a la izquierda del altar, representando los Pioderes de las Tinieblas y la Vía de la Mano Izquierda. Otras velas negras se colocan donde se necesite luz adicional. A la derecha del altar se coloca una vela blanca, representando la hipocresía de los magos
"blancos" y los seguidores de la Vía de la Mano Derecha. No ha de utilizarse otra fuente de luz. Las velas negras se utilizan para el éxito y el poder de los participantes del ritual, y son utilizadas para que en ellas ardan los pergaminos en los cuales van escritas las peticiones de los participantes. La vela blanca se utiliza para la destrucción de los enemigos. Los pergaminos en los que vayan escritas las maldiciones, son quemadas en la llama de la vela blanca.

CAMPANA
El efecto que produce el sonido de la campana se utiliza para demarcar tanto el principio como el fin del ritual. El sacerdote tintinea la campana nueve veces, dando la vuelta lentamente en sentido contrario del reloj, y haciendo doblar la campana en los cuatro puntos cardinales. Esto se hace una vez al principio del ritual, para limpiar y purificar el aire de todo sonido externo, y una vez más al final del ritual, para intensificar la obra que se ha hecho, y para que indique el fin del ritual. La calidad tonal de la campana debería ser fuerte y penetrante, en lugar de ser suave y tintineante.

CÁLIZ
En un ritual Satánico, el cáliz o copa utilizada representa el Cáliz del Éxtasis. Lo ideal, es que el cáliz esté hecho de plata, pero en caso de que no pueda obtenerse, puede servir uno hecho de otro metal, vidrio, o arcilla - cualquier material excepto oro. El oro siempre ha estado asociado con las religiones del espíritu, y con el Reino Celestial.
El sacerdote ha de beber del cáliz primero, luego lo harán los asistentes. En rituales privados, la persona que realice la ceremonia bebe del cáliz hasta la última gota.

ELIXIR
El fluido estimulante o Elixir de Vida utilizado por los paganos ha sido corrompido por la fe Cristiana hasta transformarse en el vino sacramental. Originalmente, el licor utilizado en los rituales Paganos se bebía para relajar e intensificar las emociones de quienes realicen la ceremonia. A diferencia de otras religiones, los Satanistas no
sacrifican a su dios. El Satanista no practica tales formas de canibalismo simbólico, y restaura al vino sacramental utilizado por los Cristianos su propósito original --el de estimular las emociones necesarias para el ritual Satánico. No es necesario que se utilice vino-- cualquier bebida que sea más estimulante y placentero para el paladar será igual de útil. El Elixir de la Vida ha de beberse del Cáliz del Éxtasis, como ya se indicó, inmediatamente después de la Invocación a Satán

ESPADA
La Espada de Poder es símbolo de la fuerza agresiva, y actúa como una extensión del brazo que utiliza el sacerdote para gesticular y señalar. Un paralelo de éste símbolo bien puede ser el cetro o vara utilizados en otras formas de magia ritual. La espada es manejada por el sacerdote y es utilizada para señalar al Símbolo de Baphomet durante la Invocación a Satán. Como se indicó en los Pasos a seguir para el ritual, también se utiliza cuando se llama a los Cuatro príncipes del Infierno. El sacerdote inserta el pergamino que contiene las peticiones en la punta de la espada, una vez se han leído en voz alta; luego se utiliza para sostener el pergamino mientras éste se consume en la llama respectiva. Mientras se escucha la petición de otros participantes, y mientras se repiten en voz alta, el sacerdote sostiene la espada sobre sus cabezas (a la usanza de las ceremonias de caballería). Para rituales privados, si no puede conseguirse una espada, puede utilizarse un cuchillo largo, daga u otro objeto similar.

FALO
El falo es el símbolo pagano de la fertilidad que representa virilidad y agresión. Éste es otro elemento que ha sido corrompido de manera blasfema para ajustarse a las ceremonias culpabilizantes del Cristianismo. El falo es una versión no-hipócrita del aspergillim, o "hisopo" utilizado en el Catolicismo - ¡qué metamorfosis del pene común!
El falo se sostiene con ambas manos de los asistentes del sacerdote, y se sacude metódicamente dos veces hacia los cuatro puntos cardinales, bendiciendo el recinto. Puede utilizarse cualquier símbolo fálico. Si no se puede obtener ninguno, puede hacerse uno de plastelina, madera, barro, cera, etc. El falo es necesario sólo para rituales en grupo.

GONG
El gong se utiliza para llamar a las Fuerzas de las Tinieblas. Se golpea cada vez que los participantes hayan repetido las palabras del sacerdote, "¡Viva Satán!" Un gong es necesario sólo en rituales en grupo. Para mejor calidad tonal, lo ideal es un gong de orquesta, pero si no puede conseguirse uno, puede utilizarse uno que tenga una riqueza tonal.

PERGAMINO
Se utiliza un pergamino debido a que sus propiedades orgánicas son compatibles con los elementos de la naturaleza. De acuerdo a la perspectiva Satánica de un sacrificio, el pergamino utilizado estaría hecho de piel de oveja la que, necesariamente, sería sacrificada para servir de alimento. Un animal nunca se sacrifica para utilizar
sus partes en un ritual Satánico. Si no puede conseguirse pergamino comercial, hecho de piel animal, puede sustituirse con papel común. El pergamino es el medio por el cual el mensaje o petición escritos puede ser consumida por la llama de la vela y mandada al éter. La petición se escribe en el pergamino o el papel, es leída en voz alta por el sacerdote, y luego arde en la llama de la vela blanca o negra --la que resulte apropiada para la petición en particular. Antes de que comience el ritual, las maldiciones se colocan a la derecha del sacerdote, y
los encantamientos o bendiciones se colocan a la izquierda de éste.



Muchas gracias por leerlo... (para los que lo leyeron )
Comenteny si quieren dejen puntos...
Es mi segundo post, sepan disculpar lo poco llamativo del articulo, recien estoy aprendiendo.
Para cualquier cosa, abajo esta la bandeja de comentarios.