La Banda ‘The Exploited’ Tiene Tendencia Neo Nazi

Porque alguien lleve pinta de “malo”, casaca cruzada de cuero, pantalones jean desteñidos y rasgados, con imperdibles, cadenas, parches de grupos punks, no quiere decir que lo sea, tendría que tener Actitud, Ideal Punk.
Wattie (cantante del grupo The Exploited) estuvo varios años en el ejercito ingles (mucho mas de lo que es obligatorio) llegando a ser un tirador de elite. ¿Que clase de punk es ese que ademas de servir al ejercito se queda mas de lo necesario por gusto? Sin duda ese es un comportamiento que nada tiene que ver con el Punk. Antes de tocar con The Exploited declaró varias veces que odiaba a los inmigrantes que acudian a Escosia, “su amada tierra”. Cuando fueron a tocar a Argentina (no tocaron) dijeron que el publico argentino les recordaba a los Pakistanies (que para ellos son una m$%”&s).
Cuando tocaron en Mexico en 1986, agredieron a los miembros del grupo hc/punk Solucion Mortal, llamandolos “mejicanos de mierda” mientras les golepaban y les obligaban a comer “truñales”?. En 1993 tuvieron la cara dura de volver a Mexico, pero no fueron tan bien recibidos como la primera vez, poco les falto para conocer la muerte a los nazipunks de marras, pues cerca de mil personas boikotearon brutalmente el concierto arrasando con todo.
En Alemania en 1992 mucho punks fueron al concierto que montaban y cuando The Exploited empezó a tocar, los asistentes comenzaron a quemar camisetas, parches.. de ese grupo.
En Inglaterra solo tocan para “BoneHeads” (cabezas huecas, fascistas y neo nazis).
Cuando fueron a Brazil destrozaron un restaurante y despues fueron en busca de unas prostitutas a las que golpearon, anarkopunks brazileños boikotearon a esta banda fascista interrumpiendo sus ruedas de prensa, conciertos. The Exploited asumió su ideal neo-fascista. A estos impresentables les molesta que existan homosexuales, bisexuales y lesbianas en la Tierra.
Los cobardes una vez organizaron un recital “punk”, trampa en la cual decenas de compañeros fueron asesinados por los boneheads y semejantes.
Mucha gente se sintió decepcionada y engañada con The Exploited, grupo que musicalmente suena bien, de sonido agresivo, pero despues resulta que, aunque sus letras no levanten sorpresa alguna, estan ligados al Partido Ultra Derechista Ingles.
Bueno, con esto pueden forjarse una opinion al respecto y creer lo que quieran, pero lo hemos expuesto para que se enteren del tipo de actitudes que tiene este grupo: fascismo, racismo, xenofobia y machismo.
La cresta no hace al punk, sino sus actos.
No seamos idiotas alimentado su circo, no les des de comer comprando o grabando su musica, es mas si tienen material de ellos no lo vendas, intercambies ni regales, pues estarias difundiendolos, entierralos en el olvido o en todo caso destruyelos!.
Te invitamos a boicotear a esta banda de mierda, asi como a tantas otras que bajo el cliche de “punks” esconden ideas e integrantes fascistas y neonazis. Punk es Lucha!!!.

Kolectivo de Resistencia Anarko Punk

Zaragoza – España


Banda, The Exploited, Son Nazi Punks.


Agreden al cantante de The Exploited por nazi

Verdad

20/11/2008
Comunicado aclaratorio con respecto a la acción llevada a cabo contra Wattie (Exploited)

Viendo la resonancia que ha tenido el suceso ocurrido antes del concierto de Exploited en Madrid, en el cual fue atacado Wattie conocido cantante de dicho grupo, vemos la necesidad de sacar este comunicado para dar respuesta a varias cuestiones.

Primero. Hemos observado que tanto desde Escocia e Inglaterra como en algunos foros del Estado Español se está acusando a la organización Rash Madrid de dicha acción. Pues lo desmentimos totalmente, esta acción ha sido llevada a cabo por un grupo de compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades así que dejad de culpar injustamente y soltar falacias y calumnias sobre l@s compañer@s de Rash Madrid. La asumimos nosotr@s totalmente por las razones que damos a continuación.

Este elemento provocador de toda la vida se han sabido sus andanzas, sus coqueteos con el Nacional Front y demás calaña fascista, sus amistades como las que adjuntamos fotos en las cuales se le puede ver en una foto del 2006 (si, del 2006 no de hace 20 años como nos intentan hacer ver en su patético comunicado) con un miembro de Screwdriver y Blood and Honour. En otra en una de sus última gira junto a los payasos filo-fascistas de los Haggis (por cierto tenéis nombre de pañal) haciendo el saludo fascista, haciendo el imbécil como a ellos tanto les gustaba hacer hace años como vemos en otra foto. En la última se puede ver el tatuaje con la esvástica nazi que luce el cantante en su brazo. Pues bien, si esto no os parecen razones a nosotr@s si nos lo parecieron y decidimos realizar una acción de castigo, un escarmiento para demostrar que en Madrid no queremos basura ambigua y que aquí las provocaciones fascistas no salen gratis.

Segundo. Respondiendo al comunicado de Exploited, algunas cosas. No fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos, repetimos que sólo es una acción de castigo, un escarmiento no pensamos que se merezca más.

Un saludo antifascista compañer@s.

NAZI PUNKS FUCK OFF
ANTINAZIS MANDAN


Antifascistas de Madrid


Cada vez que la memoria extravíe la historia, una bandera roja señalará el camino...