Codigo de Error Por El Administador de dispositivos

Enumerando un dia los códigos de error que puede generar el Administrador de dispositivos y se proporcionan posibles soluciones. Para ver los códigos de error, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, después en Ejecutar y escriba panel de control en el cuadro Abrir.

2. En el Panel de control haga doble clic en Sistema, haga clic en la ficha Hardware y, después, en Administrador de dispositivos.

3. Haga doble clic en un tipo de dispositivo. Por ejemplo, haga doble clic en Módems para ver los dispositivos en esa categoría.

4. Haga doble clic en un dispositivo para ver sus propiedades. Si se ha generado algún código de error, aparecerá en el cuadro Estado del dispositivo que está en la ficha General.


Código error 1:

El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)

Solución recomendada

Este dispositivo no tiene ningún controlador instalado o no está configurado correctamente. Actualice los controladores haciendo clic en Actualizar controlador. Así se inicia el Asistente para actualización de hardware. Si actualizar el controlador no funciona, consulte la documentación del hardware para obtener más información.


Código error 3:

El controlador de este dispositivo podría estar dañado o es posible que su sistema tenga poca memoria u otros recursos. (Código 3)

Solución recomendada

Si el controlador está dañado, desinstálelo y busque nuevo hardware para instalar de nuevo el controlador. Para buscar nuevo hardware, haga clic en el menú Acción del Administrador de dispositivos y, a continuación, seleccione Buscar cambios de hardware.

Si el equipo tiene memoria insuficiente para ejecutar el dispositivo, puede cerrar algunas aplicaciones para liberar memoria. Para comprobar la memoria y los recursos del sistema, clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC, haga clic en Propiedades, en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, seleccione Configuración en campo Rendimiento.

Quizá tenga instalar memoria de acceso aleatorio (RAM) adicional. En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Código error 10

Si el dispositivo tiene un valor "FailReasonString" en su clave de hardware, se muestra esa cadena como mensaje de error. El controlador o el enumerador coloca allí este valor de cadena del Registro. Si no existe "FailReasonString" en la clave de hardware, se muestra el siguiente mensaje de error genérico:
No puede iniciar este dispositivo. (Código 10)

Solución recomendada

El dispositivo no se pudo iniciar. Haga clic en Actualizar controlador para actualizar los controladores de este dispositivo. En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 12:

Este dispositivo no encuentra suficientes recursos libres que pueda usar. Si desea utilizar el dispositivo, debe deshabilitar otro de este sistema. (Código 12)

Solución recomendada

El BIOS, el sistema operativo o una combinación de los dos han asignado a dos dispositivos los mismos puertos de E/S, la misma interrupción o el mismo canal de Acceso directo a memoria (DMA, Direct Memory Access). Este mensaje de error también puede aparecer si el BIOS no asigna recursos suficientes al dispositivo (por ejemplo, si un bus serie universal (USB) no es una interrupción del BIOS debido a que una tabla de sistema multiprocesador, MPS, está dañada).

Puede utilizar Administrador de dispositivos para determinar donde está el conflicto y deshabilitar el dispositivo problemático. En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 14:

El dispositivo no puede funcionar correctamente hasta que reinicie su equipo. (Código 14)

Solución recomendada

Haga clic en Inicio en el escritorio, seleccione Apagar y, a continuación, Reiniciar en el Apagar Windows para reiniciar el equipo.


Código error 16:

Windows no puede identificar todos los recursos que usa este dispositivo. (Código 16)

Solución recomendada

El dispositivo sólo está configurado parcialmente.

Para especificar recursos adicionales para este dispositivo, haga clic en la ficha Recursos del Administrador de dispositivos. Si hay un recurso con un signo de interrogación en la lista de recursos asignados al dispositivo, seleccione ese recurso para asignarlo al dispositivo. Si el recurso no se puede cambiar, haga clic en Cambiar configuración. Si Cambiar configuración no está disponible, pruebe a desactivar la casilla de verificación Usar configuración automática para hacer que esté disponible. Si éste no es un dispositivo Plug and Play, examine la documentación del hardware para obtener más información.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 18:

Reinstalar los controladores de este dispositivo. (Código 18)

Debe reinstalar los controladores de este dispositivo.

Solución recomendada

Haga clic en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Como alternativa, puede desinstalar el controlador y, a continuación, hacer clic en Buscar cambios de hardware para volver a cargar los controladores.

Código error 19:

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. Para corregir este problema, primero puede probar a ejecutar el Asistente para la solución de problemas. Si eso no funciona, debería desinstalar el dispositivo de hardware y, a continuación, volver a instalarlo. (Código 19)

Solución recomendada

Se detectó un problema del Registro.

Esto puede suceder cuando hay más de un servicio definido para un dispositivo, si hay un error que abre la subclave de servicio, o si el nombre del controlador no se puede obtener de la subclave de servicio. Siga estos pasos:

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas. Haga clic en Desinstalar y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para cargar un controlador utilizable. Reinicie el equipo en Modo a prueba de errores y, a continuación, seleccione Última configuración válida conocida. De este modo se vuelve a la última configuración correcta del Registro.

Como un último recurso, puede editar directamente al Registro. Para obtener más información, consulte la Referencia del Registro del Kit de recursos de Microsoft Windows 2000 Server .

Código error 21:

Windows está quitando este dispositivo. (Código 21)

Solución recomendada

Espere varios segundos y, a continuación, actualice la vista del Administrador de dispositivos. Si el dispositivo aparece, reinicie el equipo.


Código error 22:

Este dispositivo está desactivado. (Código 22)

Solución recomendada

El dispositivo está deshabilitado porque un usuario lo deshabilitó mediante el Administrador de dispositivos. Haga clic en Habilitar dispositivo. Así se inicia el Asistente para habilitar dispositivo.

Código error 24:

Este dispositivo no está presente, no funciona correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)

Solución recomendada

El dispositivo parece no estar presente. El problema podría ser un hardware no válido o que se necesita un nuevo controlador.

Los dispositivos se quedan en este estado si se han preparado para su eliminación. Después de quitar el dispositivo, este error desaparece.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 28:

Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)

Solución recomendada

Para instalar los controladores de este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador. Así se inicia el Asistente para actualización de hardware.

Código error 29:
Este dispositivo está deshabilitado porque su firmware no le proporcionó los recursos requeridos. (Código 29)

Solución recomendada

Habilite el dispositivo en el BIOS. Para obtener información sobre cómo realizar este cambio, consulte la documentación del hardware o póngase en contacto con el distribuidor de hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Código 31:
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código 31)

Solución recomendada

Windows no puede cargar el controlador. Pruebe a actualizar el controlador de este dispositivo. En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 32:

Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)

Solución recomendada

El tipo de inicio de este controlador se ha establecido como deshabilitado en el Registro. Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas. Si el controlador es obligatorio y, si reinstalar o actualizar no funciona, cambie el tipo de inicio en el Registro mediante el Editor del Registro. Para obtener más información, consulte la Referencia del Registro del Kit de recursos de Microsoft Windows 2000 Server en:


Código error 33:

Windows no puede determinar los recursos necesarios para este dispositivo. (Código 33)

Solución recomendada

Se ha producido un error en el traductor que determina los tipos de recursos requeridos por el dispositivo.

Póngase en contacto con el distribuidor de hardware y configure o reemplace dicho hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Código error 34:

Windows no puede determinar la configuración para este dispositivo. Consulte la documentación que acompaña a este dispositivo y utilice la ficha Recurso para establecer la configuración. (Código 34)

Solución recomendada

El dispositivo requiere una configuración manual. Cambie la configuración del hardware estableciendo puentes de conexión o ejecutando una herramienta suministrada por el proveedor y, a continuación, utilice la ficha Recursos del Administrador de dispositivos para configurar el dispositivo.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Código error 35:

El firmware de su equipo no incluye información suficiente para configurar y utilizar de forma apropiada este dispositivo. Para utilizar este dispositivo, póngase en contacto con el fabricante de su equipo para obtener una actualización del firmware o del BIOS. (Código 35)

Solución recomendada

En la tabla de Sistema de multiprocesador (MPS, Multiprocessor System) que almacena las asignaciones de recursos para el BIOS falta una entrada para el dispositivo y se tiene que actualizar.

Obtenga un nuevo BIOS del proveedor del sistema.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Código error 36:

Este dispositivo requiere una interrupción PCI pero está configurado con una interrupción ISA (o viceversa). Utilice el programa de configuración del sistema del equipo para volver a configurar la interrupción para este dispositivo. (Código 36)

Solución recomendada

Se produjo un error en la traducción de la solicitud de interrupción (IRQ).

Pruebe a utilizar la herramienta de configuración de BIOS para cambiar la configuración de las reservas de IRQ (si tales opciones existen). En el BIOS podrían estar establecidas las opciones para reservar ciertas IRQ para la interconexión de componentes periféricos o (PCI) dispositivos ISA. Para obtener más información sobre cómo cambiar la configuración de BIOS, consulte la documentación del hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 37:

Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

Solución recomendada

El controlador devolvió un error de su rutina de DriverEntry. Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 38:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque una instancia anterior del controlador de dispositivos todavía está en memoria. (Código 38)

Solución recomendada

No se pudo cargar el controlador porque todavía está cargada una instancia anterior. Reinicie el equipo.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 39:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre (Código 39)

Solución recomendada

Las razones de este error incluyen un controlador que no está presente; un archivo binario que está dañado; un problema de E/S de archivo o un controlador que hace referencia a un punto de entrada en otro archivo binario que no se pudo cargar.

Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 40:

Windows no puede tener acceso a este hardware porque falta información clave del servicio en el Registro o ésta se registró incorrectamente. (Código 40)

Solución recomendada

La información de la subclave de servicio para el controlador que se encuentra en el Registro no es válida.

Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para cargar de nuevo el controlador.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 41:

Windows cargó correctamente el controlador de dispositivos para este hardware pero no encuentra el dispositivo de hardware. (Código 41)

Solución recomendada

Se cargó un controlador pero Windows no puede encontrarlo. Este error aparece cuando Windows no detecta ningún dispositivo Plug and Play.

Si el dispositivo se ha quitado, desinstale el controlador, instale el dispositivo y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador. Si el hardware no se ha quitado, obtenga un controlador nuevo o actualizado para el dispositivo.

Si el dispositivo es Plug and Play, podría necesitar a una versión más reciente del controlador. Para instalar dispositivos Plug and Play, utilice el Asistente para agregar hardware. Haga clic en Rendimiento y mantenimiento en Panel de control, seleccione Sistema y, en la ficha Hardware, haga clic en Asistente para agregar hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 42:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque ya hay un dispositivo duplicado ejecutándose en el sistema. (Código 42)

Solución recomendada

Se detectó un dispositivo duplicado. Este error aparece cuando un controlador bus crea incorrectamente dos secundarios con el mismo nombre (error del controlador del bus), o cuando se descubre un dispositivo con un número de serie en una nueva ubicación antes de quitarse de la ubicación anterior.

Reinicie el equipo.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 43:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Solución recomendada

Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error. Para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema, consulte la documentación del hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 44:

Una aplicación o servicio apagó este dispositivo de hardware. (Código 44)

Solución recomendada

Reinicie el equipo.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 45:

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Solución recomendada

Para corregir este problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

El dispositivo no está presente o estaba previamente conectado al equipo. Si el Administrador de dispositivos se inició con la variable de entorno DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES establecida como 1 (lo que significa que muestra estos dispositivos), todos los dispositivos previamente conectados (NONPRESENT) se muestran en la lista de dispositivos y se les asigna este código de error.

No es necesaria ninguna resolución.

Código error 46:

Windows no puede tener acceso al dispositivo de hardware porque el sistema operativo está en el proceso de apagado. (Código 46)

Solución recomendada

El dispositivo de hardware debería funcionar correctamente la próxima vez que inicie el equipo.

El dispositivo no está disponible porque el sistema está cerrándose.

Este código de error se establece sólo cuando el Comprobador de controlador está habilitado y ya se han cerrado todas las aplicaciones.

No es necesaria ninguna resolución.


Código error 47:

Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47)

Solución recomendada
Para corregir este problema, desconecte este dispositivo del equipo y, a continuación, conéctelo de nuevo.

El dispositivo se ha preparado para su retirada.

Este código de error sólo aparece si el usuario utiliza la aplicación para "extracción segura" a la hora de retirar el dispositivo, o si presiona el botón para extraerlo. Al reiniciar el equipo, el dispositivo se activa de nuevo si el usuario no desea extraerlo.

Desconecte el dispositivo y, a continuación, conéctelo de nuevo. También puede reiniciar el equipo para hacer que el dispositivo esté disponible.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.


Código error 48:

Se ha bloqueado el inicio del software de este dispositivo porque se sabe que presenta problemas con Windows. Póngase en contacto con el fabricante del hardware para obtener un controlador nuevo. (Código 48)

Solución recomendada

Obtenga e instale un controlador nuevo o actualizado del distribuidor de hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Código error 49:

Windows no puede iniciar nuevos dispositivos de hardware porque el subárbol del sistema es demasiado largo (sobrepasa el límite de tamaño del Registro). (Código 49)

Solución recomendada

Para corregir este problema, debería probar primero a desinstalar cualquier dispositivo de hardware que ya no utilice. Si eso no resuelve el problema, tendrá que volver a instalar Windows.

El subárbol del sistema ha superado su tamaño máximo y los nuevos dispositivos no pueden funcionar hasta que se reduzca el tamaño. El subárbol del sistema es una parte permanente del Registro asociada a un conjunto de archivos que contiene información relacionada con la configuración del equipo en el que está instalado el sistema operativo. Los elementos configurados incluyen aplicaciones, preferencias del usuario, dispositivos, etc. El problema podrían ser dispositivos concretos que ya no están conectados al equipo pero que todavía aparecen en el subárbol del sistema.

La solución es la que se indica en el texto del código de error del Administrador de dispositivos. Para ver dispositivos que ya no están conectados al equipo, establezca la variable de entorno DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES como 1. A continuación, ejecute Administrador de dispositivos para ver estos dispositivos, desinstálelos e instálelos de nuevo.

Comentarios Destacados

@savito2665 +5
no me sirvio te gastaste al pedo igual por el esfuerzo... te felicito
@hoszkar
Cual esfuerzo? El de copiar y pegar un texto que sacó de otra pagina?

29 comentarios - Codigo de Error Por El Administador de dispositivos

@savito2665 +5
no me sirvio te gastaste al pedo igual por el esfuerzo... te felicito
@hoszkar
Cual esfuerzo? El de copiar y pegar un texto que sacó de otra pagina?
@DJOTO +3
muy detallado,muy completo pero tampoco me sirvio
@Neodio666
ya realize lo indicado para corregir el mentado Codigo de error 43 que aparece en W7 y no he podido solucionar nada, pero reconozco el esfuerzo
@matufandelrojo
Necisito la solución del código 43, por favor, me la conseguirías detelladamente, porque no lo pude solucionar?
@mrdodice
no se arreglo el problema!!
@mcfidox
Neodio666 dijo:ya realize lo indicado para corregir el mentado Codigo de error 43 que aparece en W7 y no he podido solucionar nada, pero reconozco el esfuerzo

tengo el mismo problema y no encuntro solucion he buscado por todos lados,desarmado la compu,verificando la conexion,formateando y NADA,sigue igual,ayudaaaaaaaaa! please!
@Felipe3839322
A mi me da el codigo 32 y e buscado como loco en Google, pero todavía no e encontrado una solución.
El problema es que en el administrador de tareas me marca los puertos USB con el signo de exclamación amarillo y en las propiedades del controlador dice:

Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)

Y no aparece el botón del solucionador de problemas. Ya no se que hacer(además de buscar en Google a ver si encuentro algo)
@rulyctes03
excelnte me sirvio y solucione mi problema
@jerson9603 +3
pero si se nota que es puro copy y paste de la pag de Windows!..
@sonidomarginado +2
sigo con el problema del codigo 43 :C he probado de todo y nada... windows 7 es una mierda
@Dugald_cordoba
Lo mismo digo,me tira ese error con un mouse Plug & Play, y ademas tengo problemas de audio,una mierda W7>:c
@Jeokiller
yo tengo el erro codigo 10 y ya intente actualizar los drivers de audio y nada sigue igual
@cochombito
en el codigo 12 no me da la opcion de solucionar problemas. Alguna sugerencia??
@trashman195
Haz que manejar un reset en la bios, como algun punto de restaruracion a sistema. A mi me ha funcionado algunas veces
@punkskaron
no me sirvió gracias de antemano
@trashman195
Depende muchos factores, por los errores, sistema operativo y si usas algun S.O. Lite, desatendido o modificado. Pierden mucho codigos.
@reekooo +2
codigo 31 las pelotas no me a servido de nada , pero gracias
@Iron_Guitar +1
no sirve de nada esot, tranquilamente lo ves en windows , crei que te ias las soluciones :/ ...
@Benja_cabj
codigo 19 Nvidia nForce System Management Controller no entendi demasiado necesito algo de ayuda
@trashman195
Un restore a la mother manual o mediante Bios puede ayudar en reinstalacion de drivers y modificar en automatico el registro
@JuanCruzAlgarbe
codigo 28 cuando lo actualizo dura mas que la bosta :/
@JuanCruzAlgarbe
@brian_CARP fue ase bastante, pero creo que después de hacer lo del post lo use con internet con un modem movistar una mierda pero creo que por eso me andaba lento , tenias internet cuando lo intentaste?
@brian_CARP
@JuanCruzAlgarbe Gracias por responder,Mi problema es qu no me reconoce el teclado y cuando me fijo en el administrador de dispositivos dice que tiene el error 28
@JuanCruzAlgarbe
@brian_CARP la verdad tengo 11 años no soy tan bueno para estas cosas pero ay una aplicacion que se llama teclado en pantalla y yo no tengo ningun problema con el teclado yo tenia un problema con el wifi y como te dije yo use internet lenta puse actualizar controlador y lo ise lo intente un par de veces y me funciono tengo una notebook con windows 7 pero después si veo que algo puede funcionarte te lo digo
@xxxluisxxx14
El mio es codigo 10 , reinstale sus drivers y nada , me esto Codigo de Error Por El Administador de dispositivos ayudaa
@xxxluisxxx14
El mio es codigo 10 , reinstale sus drivers y nada , me esto Etc... ayudaa
@trashman195
Tednrias que checar modelo exacto de drivers ya que a veces pasa eso con un driver que tiene hardware en sus diferentes versiones (a,b,c, etc...) te puedo recomendar un programa que te puede ayudar en ello se llama "driver genuis" Saludos!
@teccar +1
yo tengo el error 31 e hice lo que escribiste y no me sirvió.
@Sinclair19
a mi tampoco
@JEstebanmelodi
El 43 que me chupe una bola por la remil putiadas que mierda mocosoft.
@felipereal1
MEN SOLUCIONAME ESTA. SI NO ME c-AGO EN LA POL-LA DE MI ABUELA MIRA MI MANDO ME DICE QUE ERROR 43 Y NO ME DEJA SOLUCIONAR EL PROBLEMA LE DOY EN SOLUCIONAR Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON USB 3.0 QUE EL DISPOSITVO ES 2.0 Y QUE NO ES COMPATIBLE CON 3.0 QUE P-UTA HAGO
@LucasL888
Noob
Dije que lo soluciones en taringa no en el Solucionador de problemas
p.d: Codigo 37
@LucasL888
si alguien me ayuda ayudenme se me rrompieron los DRIVERS
se me APAGO la PC y ocurrieron errores en los DRIVERS

DRIVERS fallidos

Adaptadores de pantalla:Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

Dispositivo de Sonido, Video y juegos: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

Otros dispositivos:
No estan instalados Controles para este dispositivo codigo 28

Aqui los dispositivos en Otros Dispositivos:

Controladora de Video
Controladora de Video (Compatible VGA)
@trashman195
Desintala y reinicia la pc debe de ayudarte con alguno y si eso no pasa entonces estan corrompidos ya que eso pasa a veces! en el mayor de los casos meter los drivers manualmente sin instaladores
@Dumbb
Solucionaste el Código 28?
ME esta jodiendo eso, pude safar otros driver!
Por ejemplo, Ethernet y no se que mas!
Bajando los driver de la pag, pero el de video no me deja! :S
@LucasL888
lo que intentava decir es que mi COMPUTADORA se apago sola .-. y cuando se inicio windows estava en resolucion de pantalla 800x600! y los drivers de placa de video no funcionavan despues apague la PC un rato y no tenia sonido :S que podra ser Un quilombo ¿NO?
@LucasL888
algo tendria que ser pero mientras busco por internet

VIVA!!