Bueno sigo con este anticipo, que se les vengo anticipando ase mas de 6 meses, es sobre la pelicula de Left 4 Dead, un juegaso creado por valve, y si no sabes q es, vas a esta pagina y pones en el buscador left 4 dead: http://www.taringa.net/posts/buscador/google/

Por si no vieron el 1er post que hize sobre la peli aca te dejo para que lo veas: http://www.taringa.net/posts/info/2990996/Left-4-Dead-The-Movie.html

Left 4 Dead The Movie (La Pelicula)(part 2)

Parte 2:

El trailer oficial de la pelicula:

Hola chicos, esperamos que te guste el trailer que acabamos de lanzar! Es testimonio de nuestros esfuerzos para que sea un producto realmente bueno adecuado para todos los aficionados L4D por ahí, esto es realmente verdadero. Un montón de buena gente está trabajando realmente duro para hacer esta película en una realidad exitosa.
Sin embargo, tenga en cuenta que lo que he visto en este reclamo no es sino una mínima parte del trabajo final, así que prepárate para el resto.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=x-aEbuisjfQ


Mas Posters

Estamos orgullosos de presentar finalmente, todo nuestro personal y reparto oficial. Estamos trabajando duro para hacer de esto una gran película. Esto podría ser considerado como el cartel oficial de primera, y es sólo una muestra de lo que estamos creando, que da testimonio del esfuerzo y la pasión que todos estamos en él.


"No Mercy"
movie
"Death Toll"
steam
"Blood Harvest"
dead

Entrevista a los directores de la pelicula Marco Tudini and Daniele Bellucci:

P: De todos los juegos que existen, ¿qué hubo en Left 4 Dead que te inspiró para llevarlo al cine?
R: Pensamos que Left 4 Dead es un título que da a los jugadores una experiencia cinematográfica fuerte. Como directores de cine que buscan un desafío, nos pareció una opción perfecta para poner a prueba nuestras habilidades. Además, en el juego hay una historia que falta, así como dijimos que queríamos esforzarnos al máximo con un proyecto más ambicioso, y hemos elegido este título debido a las muchas ideas que se ofreció a construir algo realmente emocionante, al mismo tiempo que nos deja mucho de la libertad en términos de creatividad (aunque en realidad estamos pagando una enorme atención a los detalles para mantener la película lo más cerca posible al juego original, para no decepcionar a todos los fans de allá y de hacer, o al menos tratar de hacer , una película de aficionados que se establece una diferencia con otras producciones de bajo presupuesto, aun con nuestras limitaciones de presupuesto). Hemos leído comentarios acerca de nuestra película diciendo que era una cosa mala para hacer un "film de fan de bajo presupuesto", basado en un juego que en realidad ya fue basada en otras películas, pero no lo creo. La historia será completamente original (incluso con situaciones que recuerdas de las campañas originales in-game), estamos haciendo nuestros propios ajustes a los diseños del juego, para hacerlos aún más cinematográfico, y en general no hay nada que nos haga más feliz que ver a los héroes de videojuego de acción en vivo, y estamos bastante seguros de que es lo mismo para un montón de gente ahí fuera.

P: Con el titulo prometedor de película, llamo mucho la atencion en la comunidad de L4D,... ¿ha tenido algun tipo de apoyo o de contacto de Valve?
R:Absolutamente no. Cuando comenzamos el proyecto, casi 9 meses, lo primero que hizimos fue ponerse en contacto con Valve para saber si hacer esta película fuera un problema para ellos (no queremos ver que esto mate a otros titulos de proyectos de fans). Hemos intentado contactar con ellos de nuevo poco después de lanzar el trailer oficial, para mostrarles algunos avances que no había la primera vez que les escribí, pero aún nada. Esperamos que para el futuro sepamos algo de ellos, mientras tanto, se pierden del bonito cartel que podria estar en el principio de cada trailer que lanzamos .

P: Fuera de las evidentes limitaciones presupuestarias, lo que es la parte más difícil de la producción? La forma más fácil?
R:Buen punto ... Hacer una película de bajo presupuesto le da un montón de problemas debido a la ausencia casi total de la producción y otras figuras cruciales de profesionales que organice el trabajo en el set. Cuando se trabaja asi, todo el mundo esta libre, tienen su propio trabajo y las empresas algo para hacer, así que probablemente la parte más difícil del trabajo es que todos estemos en conjunto y organizar un día de rodaje productivo. Probablemente no hay una parte de la producción más fácil que otro, este es el más difícil seguro, pero bueno, no hay dolor no hay ganancia, y, además, toda la película el proceso de toma es un infierno de un montón de diversión para nosotros, para interactuar con otros talentosos las personas creativas y dar vida a algo que no tenía. Al final del día, cuando vea el resultado de su trabajo y estás contento con él, te paga por todos tus esfuerzos.

P: ¿Cuanto durara la pelicula? ¿Será una producción de largometraje (es decir, más de una hora)?
R:Al principio nuestra intención era hacer una gran promoción / trailer-como película para dejar abierta la posibilidad de obtener una producción real durante un período completo en el futuro, pero después del éxito que el teaser no parece haber tenido que cambiar nuestra los planes un poco. Tenemos el apoyo de un gran guionista, Bryan Schulz, quien hizo un trabajo impresionante con la secuencia de comandos incluyendo pre algunos "brote" escenas, así que nuestra intención ahora es la de reorganizar nuestro programa de producción para hacer una película corta reales (probablemente 20 / 25 minutos de tiempo de ejecución). El problema es que para hacer esto vamos a tener que empujar el rodaje en verano debido a algunas cuestiones relacionadas con los lugares y permisos, así que no podemos estimar una fecha de lanzamiento, pero vamos a liberar nuevos contenidos y mantenerse actualizado sobre el progreso de todo el mundo mientras tanto en el blog oficial. Por la forma completamente nuevo sitio web oficial está en camino y vamos a estar en línea, probablemente en un mes. Nos gustaría dar las gracias al webmaster L4D2PC.com, Tom Lindelius, quien ofreció su apoyo en la construcción, y Jolly Obras Hosting por su generosa contribuir a dar a esta película más "voz".

P: Si la película "Left 4 Dead" es un éxito, esta el Left 4 Dead 2 siguiente en la lista de de peliculas basadas en videojuegos? o estás mirando a otros juegos como películas?
R:¿Quién sabe ...!

P: ¿Cuándo pueden esperar los fans para ver un trailer completo?
R:Como hemos dicho, tan pronto como la parte principal de la película está por terminar, así que probablemente este verano.

P: ¿Se incorporara algunos elementos del juego Left 4 Dead 2?
R:Bueno, hemos pensado en que este muy a menudo, pero en realidad preferimos centrarnos en los primeros caracteres y las situaciones de el primer juego.

P: ¿Saldra la película para la venta en DVD en algún momento?
R:Esperamos que sí. Vamos a esperar algún tipo de aprobación por parte de Valve.

Bueno, gracias por su tiempo chicos y estoy seguro de la comunidad de juegos, así como los fans de la película estaran anciosos de verla.

Queres aparecer en los titulos del final de la pelicula???

Os recordamos que si usted quiere ayudarnos a realizar este ambicioso proyecto que los productores pueden estar asociadas a ser mencionado en los créditos finales. Sólo tienes que seguir esta guía en Inglés para hacer una donación a través de la página de donaciones:



Paso 1
Paso 2
Paso 3

Nuevo productor asociado Argentino:

Nos gustaría felicitar sinceramente a nuestro fan Pablo Cassinerio de Argentina por ser el primer productor de un funcionario de Asociados de "Left 4 Dead - The Movie". Gracias Pablo por su donación, todo esto no habría sido posible sin los aficionados como tú!

Les recordamos que todo el mundo puede ser un productor asociado y ver su nombre en los créditos finales, gracias por el apoyo!

Una lista de los actuales productores asociados se actualizan diariamente en el lado izquierdo de la página.



Left 4 Dead The Movie en Steam Group:
Part 1
Part 2
En Twitter

Infected Concept:
valve

Fuente: http://left4deadmovie.us.splinder.com/