terremoto en Haití..¿natural o provocado?¿experimento?


Muchas personas se preguntan:
terremoto en Haití... ¿natural o provocado?
¿El terremoto de Haiti pudo haber sido un experimento?

terremoto en Haití..¿natural o provocado?¿experimento?


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LspgN9ypTTE&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=GgSg0yhFDLE&feature=player_embedded

Esta es la explicacion de ese blog:

EL HAARP y la Bomba de ARCO IRIS:
En 1962, El Gobierno Norteamericano realizó una prueba nuclear en el espacio exterior con el nombre en clave Starfish Prime, hicieron estallar una Carga Termonuclear de 1,44 Megatones propulsada mediante un cohete Thor a 400 km sobre el Océano Pacífico, los físicos no disponían de los medios para realizar el experimento, por lo que se atribuyó exclusivamente a los Militares, los daños causados debidos a la explosión, el fuego y la radiactividad, eran no disponer de nada eléctrico o electrónico, el tema era Alto Secreto y los seguimientos del Congreso se efectuaban a puertas cerradas.

No se lo dijeron a nadie, pero Starfish Prime Modificó el Campo Magnético de la Tierra, específicamente el cinturón interior de Van Allen y creó un cinturón de radiación a su alrededor que dañó los satélites, durante muchos años hubo que construir los satélites artificales con mayor blindaje debido a este hecho, Estados Unidos firmó el Tratado de Limitación Parcial de las Pruebas Nucleares, que prohibe todos los ensayos excepto los subterráneos, la razón fundamental fue reducir la cantidad de lluvia radiactiva que estaba ya contaminando toda la Tierra debido a las 331 Pruebas Atmosféricas Norteamericanas, otra razón era mantener esta fuerza secreta en la oscuridad, lejos del alcance de cualquier Potencia Nuclear.

Esta arma sólo deja como prueba de su presencia unas Luces Multicolores muy altas en el cielo, que son en Auroras Boreales, por eso la llama Bomba de Arco Iris, supuestamente para "comprender" la manera como se generan estos Pulsos Electromagnéticos se crearon las instalaciones del H.A.A.R.P., Equipos de Calentamiento Ionosférico por Radiación Electromagnética que permiten "simular" el bombeo de Rayos Gamma en las capas exteriores de la atmósfera, un arma capaz



Terremoto en Haití:
¿Natural o Provocado?


Terremoto
Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron a Haití.

MOSCU, 17 ene.- Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".

haiti


La primera pregunta que habría que hacerse es: ¿Es posible provocar un terremoto de forma artificial?

William Cohen, ex Secretario de Defensa de USA, dice que sí:

William Cohen (1997): "... Otros incluso están ocupados en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes, de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas. Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras de provocar terror a otras naciones. Esto es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante ..." http://www.fas.org/news/usa/1997/04/bmd970429d.htm
(Nota: por si alguien no conoce el link anterior, www.fas.org, es de la "Federación de Científicos Americanos" (Federation of American Scientists), que está avalada por 84 Premios Nobel y fue la que desarrolló la primera bomba atómica y el Proyecto Manhattan)




Y esto dice Benjamín Fulford sobre el terremoto de Haití:
http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

Fulford (14-ene-2010): El reciente terremoto de Haití fue causado por una máquina de terremotos con ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo al MI6 [Servicios de Inteligencia Británicos]. (...) El ataque a Haití fue una reacción de la facción Nazi/Bush al actual estrangulamiento de sus activos financieros. Por el terremoto, el anuncio de un nuevo sistema financiero que nos prometieron ha sido retrasado.

Fulford (18-ene-2010): Fuentes independientes también informan que no se espera que Bill Clinton y la mayoría de los Bush duren mucho tiempo debido a su cruel y cínica utilización de un arma de terremotos contra Haití.

Nota: Benjamín Fulford es un periodista canadiense afincado en Japón y uno de los principales expertos en el tema de la élite (*1). Fue jefe de redacción de la revista Forbes (la de los más ricos del mundo) para la zona Asia-Pacífico durante 8 años (del 1998 al 2005), ha entrevistado a la gente más rica y poderosa del mundo y tiene contactos al más alto nivel dentro del gobierno en la sombra (illuminati, Club Bilderberg, Comité de los 300, etc.).

(*1) La élite es la misma mafia criminal que, presuntamente, realizó el auto-atentado del 11-S (+ 11-M y 7-J), la que controla los MEDIOS OFICIALES DE DESINFORMACIÓN MASIVA (TV, periódicos, radio, revistas, etc.), la emisión del dinero y los bancos centrales (Reserva Federal, Banco de Inglaterra, etc.), el petróleo, la industria farmacéutica, la medicina oficial y la OMS, los autores del timo de la falsa pandemia de la gripe A, los que han provocado artificialmente la crisis económica, etc., etc., etc.

Entonces, ¿es cierto lo que dice Fulford sobre el terremoto de Haití?

Las personas de a pie no tenemos medios para verificarlo, pero, como veremos a continuación (ver vídeo sobre tecnología HAARP), parece ser que sí es posible provocar terremotos artificialmente. Así que, sabiendo cómo se las gasta la élite, no sería de extrañar que en este caso hayan provocado el terremoto de Haití.

No obstante, ya se verá si esta vez han sido ellos o no.





¿Cómo se puede provocar un terremoto?

Terremoto Haiti

Benjamín Fulford lo explica muy bien en este vídeo de 10 minutos (altamente recomendado):

FULFORD Contra HAARP


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NSQRA6QJjmM&feature=player_embedded

Breve extracto:
Fulford dice: El año pasado (2008) entrevisté a Heizo Takenaka, antiguo Ministro de Finanzas de Japón, sobre porqué le había dado el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas americanos y europeos. Él y su enviado me dijeron que fue porque Japón había sido amenazado por una máquina de provocar terremotos. No me lo creí en aquel momento... etc.

Brook Agnew, experto en detección de pozos petrolíferos, explica:
En 1983 hice tomografía de radio con 30 watios [NT: mucho menos que una típica bombilla de 100 watios] buscando petróleo en el suelo [en roca].. Encontré 26 pozos de petróleo en 9 estados (USA) con un acierto del 100_ (...)

HAARP usa mil millones de watios emitidos a la ionosfera (...) Imaginaros estas cuerdas del piano como capas de la tierra. Cada una tiene su propia frecuencia [de vibración natural]. Lo que solíamos hacer era emitir ondas de radio en el suelo y eso haría vibrar el suelo como las cuerdas de un piano.

Podíamos conseguir de vuelta un sonido como [la nota Doooo....], y diríamos: "eso es gas natural". O un sonido como [la nota Laaaa...], y diríamos: "eso es petróleo."

Éramos capaces de identificar cada frecuencia [correspondiente a cada material], y lo conseguimos sólo con 30 watios de energía de radio.

Si haces esto con mil millones de watios [lo que tiene HAARP], las vibraciones son tan violentas, que el piano entero temblaría. De hecho, la casa entera temblaría. De hecho, las vibraciones pueden ser tan severas bajo tierra que incluso podrían causar un terremoto.

si esto es cierto, la situación no es grave sino gravísima.


causas terremoto haiti

¿Cuánta gente ha muerto ya en Haití? 100.000... 200.000 personas...???

Seguir tolerando pasivamente esta situación o no hacer nada al respecto puede suponer colaboración o complicidad, por acción u omisión, en este genocidio.

Un par de preguntas:

¿Porqué no está saliendo esta info en la TV? ¿Y porqué, sin embargo, la TV habla, día sí día no, de Cristiano Ronaldo, Angelina, etc.? ¿Estará quizás la TV intentando distraer la atención de la gente para que siga dormida y pasiva? ¡Por supuesto que sí! ¿Sabéis quiénes son los dueños de la TV? Una pista: Rothsch... Rockef... Club Bilderb...

La TV está diseñada (por el Instituto Tavistock & Co., expertos en control mental de masas) para que la gente sufra, baje su autoestima (en permanente estado de shock) sin poder indignarse, menos organizarse




Critica a EE.UU:
Se trata de ayudar a Haití, no de invadir Haití

http://guerrasionista.com/2010/01/18/francia-critica-a-eeuu-se-trata-de-ayudar-haiti-no-de-ocupar-haiti/

La actuación de EEUU, que ha tomado el control del aeropuerto de Puerto Príncipe, esta levantando ampollas en otros países que ven como sus vuelos son desviados.

Francia no ha ocultado su malestar por la actuación del Gobierno de Obama ante el terremoto que ha asolado Haití. El secretario de Estado de Cooperación de Francia, Alain Joyandet, ha reclamado a la ONU que precise el papel de EEUU, que esta asumiendo de facto la coordinación de la ayuda en el país caribeño.

Se trata de ayudar Haití, pero no de ocuparlo. Se trata de ayudar para que Haití vuelva a recobrar su vida. La ONU esta trabajando y espero que tengamos una decisión. Espero que nos precisen el papel de Estados Unidos, declaró el dirigente galo en la radio Europe 1, tras regresar de una visita a la isla, devastada por un seísmo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter durante la noche del pasado martes.

El secretario de Estado confirmó que tuvo que intervenir personalmente el pasado sábado ante los estadounidenses en Puerto Príncipe con el fin de obtener la autorización para que un avión con ayuda francesa pudiese aterrizar.

El Ejecutivo de Nicolas Sarkozy se ha quejado de esta forma de que el aeropuerto se haya convertido en un anexo de EEUU y considera que el despliegue estadounidense esta estrangulando la llegada de la ayuda humanitaria


Chevige Gonzalez Marco

Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil 500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haití a brindar "solidaridad" .

La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe colapsó. Y ya Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto.

Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

Sin embrago, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estallo durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causo una terrible impresión en la humanidad.

Algunos lectores dirán: esos fenómenos son la consecuencia de la contaminación y la destrucción del planeta; otros dirán: los terremotos siempre han existido y forman parte de la forma como está constituido nuestro planeta; y otros se preguntarán ¿estos fenómenos tendrán únicamente causas naturales o alguna potencia interesada en seguir ocupando espacios estratégicos está detrás de un plan militar imperial de proporciones inimaginables?

La Fuerza Aérea Estadounidense desarrolla un peligroso proyecto, que parece sacado de una película de ficción, pero no lo es, y que la comunidad internacional no sabe si ya está en ejecución. Se trata del proyecto HAARP, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima.

La traducción al castellano de las siglas HAARP es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Funciona a partir del ataque a la ionosfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al HAARP como un arma de guerra.

Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los HAARP, se encuentra Zbigniew Brzezinski, quien fuera asesor de seguridad del ex presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama. Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el uso de tecnologías como los HAARP era inevitable.

¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? , evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que si representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que esta librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.

Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.

terremoto en Haití..¿natural o provocado?¿experimento?



Terremoto

18 comentarios - terremoto en Haití..¿natural o provocado?¿experimento?

@palito1971 +1
ValexP dijo:ya sabia q los gringos hdp estaban detras de eso, y quieren remediar las cosas con llevarse los niños huerfanos a la usa



los niños haitianos que se lleven los yankis seran sus gurkas dentro de unos años....bien entrenados y con la saviola bien lavada es negocio!!!!
@Chichicero
solamente lo postearon 451321351213513188 veces esto,q ue original che...
@quanci
mira vos.. no sabia q hdps pueden probocarlos..
@angelus79
seguro que son provocados, alguno tiro una bomba bajo el mar del otro lado y repercutio ahi, ojo igual sabian donde tirar la bomba y donde tenia que repercutir no es solo un "accidente" el tema es por que haiti, que habra ahi? por que estos no dan puntada sin hilo anda a saber que recurso habra ahi para saquear que nosotros no tenemos la puta idea
@polvaderavajodelmar
Chichicero dijo:solamente lo postearon 451321351213513188 veces esto,q ue original che...


y vos entraste 451321351213513188 al post, porque sera!
@NekoReco87
Este es el único HAARP que tiene sentido.
haiti
@comicmaniako
ValexP dijo:ya sabia q los gringos hdp estaban detras de eso, y quieren remediar las cosas con llevarse los niños huerfanos a la usa

Terremoto Haiti
@juanmanuelponce
saben porque no se evito la tragedia? se pudo aver evitado, porque existen maquinas para saber que va a ver un terremoto , pero a quien le importa el pais mas pobre de america?! y eso puede pasar con cualquier pais de latinoamerica!! nos puede caer un meteorito y nadie nos va a dar bola! lamentablemente es cierto :/
@tiiiin
ni en japon hay las maquinas que juanmanuelponce dice
cualkiera man