Bueno aca les dejo una pagina donde poder bajar las peliculas en:

HD :
La alta definición, conocida en inglés como High Definition (HD), es un proyecto que tiene más de 20 años de existencia, el cual se inició cuando la tecnología era aún analógica. Pretendía:
Elevar el número de líneas. PAL, de 625 pasaba a 1250. NTSC, de 525 a 1050.
Relación de aspecto: de 4:3, pasaba a 16:9, un formato más alargado, parecido a los formatos panorámicos cinematográficos (Cinemascope, Panavisión, etc.).
Elevar también la frecuencia de cuadro: de 25 imágenes por segundo, al doble.
También más calidad de audio. Comparable a la obtenida en la reproducción de CD.
Llegaron a salir dos formatos de alta definición: D2 Mac y HD Mac. Pero el grave problema que tenían estos formatos era que el ancho de banda que necesitaban para emitir la señal de televisión era mucho mayor que el que permitía la televisión analógica. En Europa se intentó a toda costa que fuera compatible con el PAL. En Japón, en cambio, obviaron la compatibilidad e intentaron acercar el PAL y el NTSC. En Japón se desarrolló más, pero en los dos sitios terminó siendo un fracaso absoluto.

DVD:
Es una copia exacta del contenido del DVD, y la mejor calidad de las películas habitualmente compartidas en P2P. Se espera que proliferen los BR-R (copias exactas de blu-ray), que serán de mejor calidad.
La capacidad de un DVD original es de 7,5 GB, mientras que la de un DVD virgen de monocapa (los más difundidos) es de exactamente la mitad, 4,7 GB, algunas versiones DVD-R no son copias exactas, y han sido editadas para reducir el tamaño, de manera que quepa en un DVD virgen monocapa. Las reducciones más sencillas se logran quitando el contenido extra, idiomas de audio, y cuando el DVD original presenta dos versiones, widescreen y fullscreen, se suele eliminar una de ellas. Otra manera más sofisticada se logra recomprimiendo el video, bajando la calidad y el tamaño del archivo.

link :
http://peliculas-y-series.programasfull.com/


Capturas : De la pelicula el Juego Del Miedo VI (Saw VI)

Bajar Peliculas De Alta Calidad DvD / HD




Info/Fuente : http://es.wikipedia.org/