El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

BioShock 2 - Mañana podras verlo

BioShock 2 - Mañana podras verlo

BioShock 2, la secuela del exitoso BioShock, que está siendo desarrollado por Irrational Games y 2K Marin, es uno de los juegos más esperados, y su lanzamiento es el 9 de Febrero de 2010. Espera... ¿eso no es mañana?

¡Exacto! Para aquellos que no aguantan más la espera, y para los más curiosos que quieren ver como es el juego y conocer una historia que promete ser de lo más espectacular, ha llegado el momento. Mañana mismo es el día en el que el juego verá la luz: el Sujeto Delta por fin despertará, después de varios años hibernando, para seguir su camino.

comunidad


¿Sujeto Delta? ¿y ése quién es? Si todavía no lo sabes, o ya lo has conocido pero necesitas más datos, Sujeto Delta es el protagonista de BioShock 2. Como personaje jugable, Delta es uno de los personajes que merodean por Rapture, la metrópoli bajo el agua que sufrió una intensa guerra civil que cambiaría su historia para siempre.

Y de esos merodeadores, Delta consiste en ese famoso señor que utiliza un traje de buzo y puede ser apreciado en el juego anterior y en este: un Big Daddy, que tiene como misión principal proteger a la Little Sister a la que se le asigne, pequeñas chicas que a primera vista parecen ser de lo más dócil, pero tienen una gran trama por detrás.

Delta también es denominado como "El Primer Big Daddy", ya que es la primera criatura a la que se le asignó, de manera exitosa, el cuidado de una Little Sister. Aunque fuese especial como él solo, y fuese capaz de hacer cosas que los Big Daddies posteriores a él no podían, fue sometido a un largo período de hibernación, pero ahora ha despertado... y quiere a su Little Sister de vuelta.

games


Más lejos de la historia principal, el juego también tiene una gran característica a su favor: su modo multijugador. Un modo de juego lleno de criaturas, la más pura acción, y divertimiento asegurado, pero no sin ir muy lejos de la misión principal: sobrevivir.

El multijugador tiene integrado un sistema de rangos a través de los que se va evolucionando, de acuerdo con la cantidad de ADAM - importante substancia que se sigue estudiando, tanto en el primer título como en este nuevo BioShock - que consigan obtener. A medida que se vayan pasando los rangos, se van desbloqueando nuevas utilidades, como armas o plásmidos, y otras mejoras variadas.

gta


Usa la taladradora con tu brazo derecho, y cúrate con el izquierdo. Congela a tus enemigos, o por lo contrario, puedes incinerarlos si así lo deseas. Piratea máquinas de seguridad para que actúen a tu favor, entabla auténticas batallas contra enemigos que seguramente midan el doble que tu estatura.. camina, explora, y observa todos los elementos que contiene este juego, preparado para no defraudar a nadie.

Después de este reducido análisis antes del lanzamiento del juego, y también un recordatorio para aquellos que no tenían presente que se nos echaba encima su estreno tan pronto, a ver si os interesa. Por que bucear a lo mejor es fácil, y jugar con el fuego más o menos, pero meterse en un traje de buzo... no tiene precio.


Fuente

rockstar

8 comentarios - BioShock 2 - Mañana podras verlo

@mig19
ya lo tengo en la pc :S
@marcelo_krad
jajaja yo lo voy a poder correr con los graficos al maximo =DDDDD
@quellelle
pero no lo han posteado aun