A lo largo de la historia de la humanidad ha habido algunos gobernantes que utilizan el miedo y el terror para lograr el control de su pueblo. Que gobiernan con puño de hierro y una implacable sed de poder y reconocimiento. Por desgracia para la sociedad no había demasiados para que todos ellos caben en la lista, así que aquí lo peor de lo peor.


Los Mas Malos de la Historia
1. Adolfo Hitler

Nacido en Austria en 1889, en sus primeros años trabajó como pintor antes de convertirse en un soldado de Baviera en 1914. Después de la Primera Guerra Mundial, se convirtió en miembro de la Comisión Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (nazi) y en 1921 se convirtió en el presidente. Con hiperinflación, caos político y la posibilidad de un golpe comunista que pasó afer de la guerra, Hitler ofreció soluciones y tomó el control de un gobierno de coalición en 1933 y más tarde se le dio poderes dictatoriales. Al comienzo de su Tercer Reich, que asesinó a la oposición política e intimidado las naciones más pequeñas para que les de tierra. Comenzó la Segunda Guerra Mundial alineados con la URSS y la invasión de Polonia. Su necesidad de l expansionismo de Alemania le llevó a atacar o intimidar a Austria, Checoslovaquia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Yugoslavia, Dinamarca, Noruega, Luxemburgo, los Países Bajos, Bélgica y finalmente a su aliado, Rusia. Impulsado por su vista anti-semita, Hitler trató de crear una raza aria perfecta mediante la eliminación de Judios. Se quitó a los Judios del derecho a ser parte de la sociedad y establecer campos de concentración, donde fueron brutalmente utilizados como mano de obra esclava, gaseados o fusilados. El Holocausto es una de las peores atrocidades en la historia de la humanidad y la muerte de más de seis millones de Judios y millones de romaníes (gitanos), los comunistas, los dirigentes políticos e intelectuales. Frente a la derrota, Hitler y su esposa Eva Braun se suicidaron el 30 de abril de 1945.






Villanos
2. Vlad Drácula

También conocido como Vlad el Empalador, el príncipe de Valaquia nació en 1431 en momentos en que sus tierras estaban bajo el control del Imperio Otomano, y como segundo rehén, se le tenía su padre cuando era un niño con su hermano menor, Radu. Después de la muerte de su padre y su hermano mayor, tomó el trono a la edad de 17 años. El inicio de su gobierno se gastó librar Valaquia de los que las amenazaban a su poder. Su medio favorito de ejecución era el empalamiento en el que una participación se inserta en el cuerpo y lo deja en posición vertical hasta que el jugo se abre camino a través del cuerpo, una muerte lenta y dolorosa que puede durar varios días. Mientras que los relatos difieren en la cantidad de personas que sufrieron por su mano oscila entre 40.000 y 100.000 (la mayoría fueron torturados en alguna forma) y se dice que cuando un ejército otomano invasor encuentra el bosque de los cadáveres fuera de Targoviste se dieron vuelta y huyeron. Vlad murió en una batalla cerca de Bucarest en 1476 y fue enterrado en el monasterio de Snagov, aunque los arqueólogos no han podido encontrar su lugar de enterramiento. Un defensor estricto contra el dominio turco, incluso hoy en día Vlad es considerado un héroe para el pueblo de Rumania. En 1897 fue inmortalizado como un vampiro chupando la sangre de Drácula de Bram Stoker.





historia
3. Reina Ranavalona I de Madagascar

También conocida como la reina loca de Madagascar, Ranavalona I tomó el poder en 1828 después de la muerte de sumarido Radama (y algunos hasta dicen que ella lo envenenó). Al principio de su reinado, ella se comprometió a restaurar los ritos tradicionales y antiguas creencias, así como dar el control a los sacerdotes, los jueces y los mercaderes de esclavos. Paranoide de la colonización europea, mando a perseguir y expulsar a todos los extranjeros. Esto llevó a su violenta persecución de los cristianos nativos y para erradicar el cristianismo, ejecutaba a todo el que tenía una Biblia . Las ejecuciones fueron menos exitosos, y ella respondió colgandoa 15 líderes cristianos de 150 pies por encima de una roca llena de quebrada y cuando se negaron a denunciar a Cristo y orar a sus ídolos, fueron cortados los cables y perdieron sus vidas . Los esclavos eran completamente desechables para Ranavalona y más de un millón fueron asesinados en ejecuciones rituales, incluidos los diez mil en una sola semana, durante su caza del búfalo. generalmente lanzandos repetidamente de colinas, hervirdos vivos o bien que se pudrn o alimentaran a los perros salvajes. Ella murió tranquilamente mientras dormía en 1861 después de 33 años de gobierno.






malos
4. Joseph Stalin

Nacido en 1894, por primera vez dirigió su atención al estudio teológico, antes de convertirse al marxismo y unirse al Partido Social Demócrata. Se abrió al poder fue empujando a sus rivales y antiguos aliados, llegando a ser el dictador de la URSS. En 1928 comenzó su planes quinquenales, programas agresivos de industriales y agrícolas, que dejó a miles de campesinos muertos, así como deshacerse de su oposición política a través de purga de juicio y la ejecución en secreto. Esta era una parte de la Gran Purga que fue dirigido a los miembros del Partido Comunista, quienes fueron acusados de sabotaje, el terrorismo y la traición y en este momento también fue la deportación de las minorías étnicas. Comenzó la Segunda Guerra Mundial se alió con la Alemania nazi, pero cuando Hitler se volvió hacia él, él tomó el control de los militares y se alineó con Gran Bretaña y los Estados Unidos. Después de la guerra, consolidó su poder en la Unión Soviética contra las amenazas capitalista. Se convirtió en paranoico en sus últimos años que le llevó a perseguir a sus colaboradores más cercanos. Stalin murió en 1953 de una hemorragia cerebral, y después de su muerte, Nikita Khrushchev y otros líderes soviéticos lo acusaron de la tiranía, el terror, la falsificación de la historia y la auto-glorificación, en un período llamado de la desestalinización.







maldad
5. Leopold II de Bélgica

Nacido en 1835 al Rey Leopold I, creció como heredero al trono de Bélgica. Se convirtió en un miembro del Senado en 1855 y enseguida empezó a presionar para la colonización en África y Asia. Cuando se convirtió en rey, y con la ayuda del explorador Henry Morgan Stanley, que organizó la Asociación Internacional para la Exploración y Civilización del Congo y en la Conferencia de Berlín de 1884-85, el Estado Libre del Congo fue creado con Leopoldo como su gobernante. Amasó una enorme fortuna personal, explotando al pueblo congoleño a través de trabajos forzados, especialmente en la industria del caucho. La esclavitud y la mutilación fue a la nubes con un número de muertos que se estima entre dos y 30 millones . Cuando se supo de sus atrocidades en 1905, la presión británica y estadounidense Leopold obligado a entregar el Congo al gobierno belga y por lo tanto se convirtió en el Congo Belga.







Los Mas Malos de la Historia
6. Idi Amin

Comenzó su carrera militar como soldado raso del Ejército británico en Uganda en 1946, Amin ascendió rápidamente en las filas. Después de las acusaciones de brutalidad, los británicos trataron de obtener el primer ministro Obote a procesarlo en vano, y cuando Uganda se convirtió en una nación independiente, Amin, Obote ayudó a crear campos de entrenamiento del ejército. En 1971 se dio un golpe y se convirtió en presidente de Uganda. Él era un hombre carismático, que inmediatamente ganó popularidad entre la gente común, pero esto no duró mucho. Ordenó la ejecución de 600 soldados que eran leales a Obote y purgado de grupos étnicos dentro de su ejército. Con tres organizaciones de seguridad por separado (la policía militar, la Unidad de Seguridad Pública (PSU) y el Centro de Investigación del Estado.) Se consolidó el poder de darles el poder para arrestar y ejecutar a los ciudadanos y aprovechar las propiedades a voluntad. Durante su gobierno mató a entre 100.000 y 500.000 en su mayoría a ciudadanos inocentes, miles más torturadas y saqueado la hacienda de Uganda. Después de una guerra con Tanzania, se vio obligado a exiliarse primero en Libia, a continuación, en Arabia Saudita, donde murió a causa de la hipertensión y la insuficiencia renal en el 2003.





Villanos
7. Mao Zedong

Comúnmente conocido como Presidente de Moa, comenzó su carrera como soldado durante la Revolución de 1911, tras lo cual regresó a la escuela. En 1921 asistió al Congreso Nacional del Partido Comunista de China y en 1923 fue elegido como comisario del Comité Central. En 1931 fue elegido como presidente de la República Soviética de China y en 1934 dirigió el Ejército Rojo en la larga marcha que lo empujó a la vanguardia como el líder comunista más importante. Después de la segunda Sino-Japonesa y la guerra civil, continuó su liderazgo de la República Popular de China nueva. En un intento por reactivar la economía china, Mao estableció el Gran Salto Adelante, un programa que favoreció la industria sobre la agricultura. El resultado fue una hambruna que mató entre20 y 30 millones de personas. El fracaso del Gran Salto Adelante de Mao llevó a ser reemplazado como presidente del consejo de gobierno central en 1959 por Liu Shaogi, sin embargo se mantuvo el presidente del Partido Comunista. Ha reafirmado su poder en sus últimos años con la Revolución Cultural, que purgó toda la cultura capitalista y elitista.






historia
8. Benito Mussolini

Conocido por muchos como Il Duce (el líder), la carrera política de Mussolini, comenzó en 1900 cuando se convirtió en miembro del Partido Socialista. Después de servir en la Primera Guerra Mundial, formó el Partido Nacional Fascista en 1919 luchaba por el nacionalismo agresivo y la restauración de la fuerza del orden, así como oponerse cruelmente a comunistas y socialistas. Fue elegido al Parlamento en 1921 y al año siguiente envió fascistas para marchar sobre Roma y Mussolini fue concedida la dirección conjunta con el rey Victor Emmanuel III. Él convirtio a Italia en una dictadura, tomando el control total de todas las esferas de la vida política, social, económico y cultural, y ejecutado a su oposición con la ayuda de la policía secreta y la milicia del partido fascista. A pesar de su desconfianza en Hitler, él se alineó con Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Hitler, Mussolini, presionado a adoptar una política de antisemitismo en Italia, que junto con las guerras anteriores contra Etiopía y España, llevaron a la impopularidad generalizada. Fue destituido por el Rey en 1943 y fue encarcelado hasta que fue rescatado por las tropas alemanas. Mientras trataba de escapar a Suiza, en 1945, fue capturado por tropas italianas partidista y fusilado. Su cuerpo (y los cuerpos de otros fascistas) fue objeto de dumping en el terreno de la Plaza de Loreto en Milán, donde fue herido, pateado y escupido antes de ser colgados de ganchos de carne en una gasolinera y apedreado por los civiles.






malos
9. Iván el Terrible

Nacido en 1530, Iván fue enseñado por sus boyardos a ser el Gran Príncipe de Moscú, un título que se dio después de la muerte de su padre en 1533. En 1547, Iván se coronó el zar primero (el ungido de Dios) de Rusia. Se puso en marcha una serie de reformas, incluida la disminución del poder de los boyardos ", confirmando la posición de la iglesia y la restricción de la movilidad de los campesinos con nuevas leyes. En 1565, Ivan formó el Opríchnina, una sección del noreste de Rusia, que fue gobernado exclusivamente por él y vigilados por los opríchniki. En la última parte de su reinado, estaba desesperado por su reino para llegar al mar y lanzó Rusia en los 24 años de guerra contra los suecos de Livonia, lituanos, polacos y Livonia los caballeros teutónicos. Después de la sequía, la hambruna y una epidemia de la peste que mató a entre 600-1000 personas al día sólo en Moscú, Iván se convirtió en mentalmente inestable y su Oprichniks ido de las manos y rápidamente se convirtió increíblemente violenta. En 1581, en un arranque de ira mató a su hijo mayor y heredero, Iván al golpearlo en la cabeza con un palo puntiagudo. Murió en 1584 mientras jugaba ajedrez, un examen posterior de sus restos que fue envenenado con mercurio.







maldad
10. Atila el Huno

Ampliamente conocido como el azote de Dios, Attila gobernó el Imperio huno con su hermano, Bleda desde 434 hasta que lo asesinó en el 445. Después de que Roma se negó a pagarle tributo, atacó a una franja de tierra a lo largo del Danubio. Los Balcanes y Grecia fueron sus próximos objetivos, con cada victoria que pesaba sobre el Tesoro romano. Antes de partir para la Galia, Occidental de la hermana del emperador Valentiniano, Honoria se ofreció a Atila y aceptó exigentes medio del Imperio Romano de Occidente como dote, que fue denegada. Después de la derrota al rey Teodorico en la Galia, se volvió a su ejército en Italia en un intento de recuperar Honoria como su novia. Detuvo el avance la enfermedad de Attila y con el Papa León I que actúa como intermediario, negoció un tratado de paz con Valentiniano. En medio de la preparación de un ataque a Constantinopla, y al celebrar su matrimonio con Ildico, sufrió una grave hemorragia nasal y se ahogólo que le produjo la muerte. Sin embargo, las leyendas sugieren que fue asesinado, posiblemente por su nueva novia. Mientras algunos lo consideran un gran gobernante, la mayoría de las personas lo consideran un despiadado señor de la guerra bárbara.