El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

lo sabias?

No todo es lo que parece. Rutinas ocultas llamadas "Huevos de Pascua" esconden curiosidades en programas y sistemas operativos


Programas ocultos duermen en la computadora sin ser detectados Galería de Imágenes



Sí, aunque no las veamos casi siempre están. Los programas y sistemas operativos de tu computadora esconden sorpresas. Los entendidos "geeks" las conocen como "Eastern Eggs" es decir "Huevos de Pascua".

Se trata de trucos que en general sólo salen a la luz si se introduce un determinado código o se ejecutan una serie de acciones en un orden determinado. Entre los programadores, parece haber una motivación en dejar una marca personal, casi un toque artístico sobre un producto intelectual.

Algunos ejemplos de Huevos de Pascua Virtuales

Adobe Photoshop: En el diálogo "Acerca de" al presionar las teclas CTRL + SHIFT aparece una imagen distinta del diálogo común. Las imágenes varían según la versión del programa

En Word: escribir =rand(200,99) y picas al enter chequenlo, aparece el veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

Nero Burning ROM: Pulsa en Ayuda / Acerca de Nero Burning ROM y haz doble clic en el logotipo del CD. Si pulsas Shift+Ctrl verás que los creditos se mueven más rápido. También veras que si haces Doble Click en el mismo icono, las letras pasan de manera diferente. Este truco funciona para todos los programas de Nero que tengan la opción Acerca De

Messenger Live Plus: Si tu compañero de conversación tiene la misma versión del MSN Messenger Plus que tu (verifícalo escribiendo (!VER) en la ventana de chat), puedes jugar al "duelo de palabras" de MSN Plus escribiendo /insult.

Google Earth: Pulsa Control + Alt + A y aparecerá un simulador de vuelo

Solitario de Windows: Abre el juego del Solitario y pulsa Alt + Shift + 2. Verás cómo las cartas empiezan a saltar.

Carta blanca de Windows: Abre el juego de Carta blanca, pulsa F2 para iniciar un nuevo juego y pulsa Control +

Shift + F10. Saldrá un cuadro de diálogo: haz clic en "Anular" para ganar, haz clic en "Reintentar" para perder, haz clic en " Omitir" para cancelar.

Buscaminas de Windows: Abre el juego de Buscaminas inicia un nuevo juego y mientras corre el tiempo presiona "Windows + D" para minimizar todas las ventanas después maximizar y veras que el tiempo se habrá congelado.

Y muchos más aquí.http://www.elforo.com/showthread.php?t=17420http://www.elforo.com/showthread.php?t=17420

5 comentarios - lo sabias?

@masterpantera
los 'easter eggs' están en todos lados, en dvds, programas, y todo lugar donde pueda caber uno. en el de 'cars', por ejemplo, si dejás correr el menu de inicio durante dos vueltas, aparece un ícono que al clickearlo te lleva al corto de mate y rayo en el autocine. en ratatouille hay otro cuando clickeas en una rata, y salen los productores diciendo 'ratatouille' como les sale... en el 'day of the tentacle' en una pc podes ponerte a jugar al maniac mansion completo...
@LuchoSM
ahi te dejo puntines solo porque en el foro pille un dato que buscaba hace años
@maldinicobos
pues puse en loi de word y salio uno monton de texto me parecio gracioso te doy 1 punto