Que tal. vuelvo a subir un post. despues de tanto tiempo volverme loco. parece encontre la solucion a mi problema. se los resumo. cada tanto se me colgaba la conexion de internet (por cable) de mi windows 7. dejaba de funcionar. decia Sin acceso a la red. y no andaba para nada. pero encontre una solucion.

Buenos días, este es uno de esos post que puedo escribir con sabiduría al pasar durante bastante tiempo por un castigo de divino llamado Windows, y sus problemas de red.

Llevo un año catando, en muy poquitísima medida el Windows Vista, instalado solo para trabajo, por necesidad, y el mas reciente Windows 7, instalado además de para trabajo, por en el equipo personal, por que me parece un buen producto, en sus dos versiones, x86 (32bits) o en su versión x64 (64bits), en la que ya se deberian centrar completamente apartir de ahora. Con esto no quiero decir que no use Linux y esas cosas, pero tampoco que lo use en exclusiva.

Bueno, comentada mi experiencia, algo que he tenido en común, especialmente en mi PC de sobremesa, con Windows 7 64bits Professional, son problemas de red “por que sí” (cortes de red) , y es que empiezan sin ninguna razón aparente, y desaparecen igualmente.

Lo mas común es que aparezca el mensaje “Sin acceso a internet”, pero te puedas conectar a internet, o que aparezca lo mismo pero que no puedas conectarte. Perdidas de red continua que no he sabido sobrellevar, por que son MUY molestas, ¿Y todo por que? Por que no se crean Drivers compatibles de manera eficaz. Está bien que haya que actualizarse, pero que empresas grandes no saquen un driver para Windows 7 de un producto que tiene menos de 5 años me parece una putada, y mas si es de una tarjeta de red mas o menos buena, que es hardware que no hace falta actualizar cada mucho.

Si, quiero decir que estos problemas son de Drivers, ya que las perdidas de red son producidas por que Windows 7, y en menor Windows Vista, actualiza los drivers, o los modifica, solos, y lo hace con unos que no son válidos, o compatibles, o algo así, no me hagais mucho caso, estoy loco, y ahí empiezan los problemas.

La solución es sencilla, pero que no mucha gente podría conocer, o sacar a simple vista, como en esto de la informática en la que nadie sabe nada, siempre pregunta:

Buscar los drivers de la tarjeta de red para Vista (x86 o x64, según toque), en modo setup claro, y antes de instalarlo Click derecho en el ejecutable < Propiedades < Compatibilidad < Windows Vista SP2. Además marcar “Ejecutar como Administrador”

Esto instalará los drivers de una manera mas o menos compatible, y os evitareis los cortes de red. Yo tengo una tarjeta de red Atheros L1 Gigabit Ethernet, con la que se me solucionó el problema, aunque en juegos online me da algún corte que antes no daba, no se si será por esto o no, pero recomiendo que en cuanto salgan los drivers para Windows 7, los actualizeis.

Si alguien necesita estos drivers en concreto y quiero que se los suba (Los de la Atheros) con un comentario me doy por aludido y lo subo en un momento.



Espero les haya servido.
Fuente

EDITADO

(LEER, SI TENES ESTE PROBLEMA, DEBE SER DE TU SUMO INTERES)


Tal como yo me presente con este problema, estuve buscando en internet y encontre una posible solucion. Un pack de nForce Drivers publicado en la pagina oficial de NVIDIA, en el cual presenta la mayor compatibilidad posible con el Windows Vista 64-bit y el Windows 7 64-bit. Solo es cuestion de instalar todo lo que viene incluido en el, y darle que si a la opcion de DESINSTALAR EL CONTROLADOR ANTERIOR. Reiniciar cada vez que lo necesite.Y listo. Tendremos nuestro problema solucionado. Espero que les haya servido de ayuda. Aca esta el link de los drivers. y alguna informacion. ACLARACION: ESTO SOLO SIRVE PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UNA PLACA DE RED DE AREA LOCAL (ESTEN CONECTADOS MEDIANTE CABLE DE RED), Y QUE LA PLACA SEA NVIDIA NFORCE. CUALQUIER VERSION).

nForce Driver
Versión: 15.49 WHQL
Fecha de publicación: 2009.10.01
Sistema operativo: Windows Vista 64-bit, Windows 7 64-bit
Idioma: English (U.S.)
Tamaño:
210 MB

No le den bola al idioma, no van a tener ningun tipo de problema.
DESCARGAR

PD: Si alguno hizo esto, y sigue presentando el problema, por favor comentarlo.

Salu2. Lea.


COMENTAR, ES AGRADECER. Y CREO QUE NO LE CUESTA A NADIE. MUCHISIMAS GRACIAS.