Como muy pocas personas lo deben conocer...por su NOMBRE original! aca esta uno de los humoristas ingleses mas famosos... Rowan Sebastian Atkinson

A que no te lo imaginabas.-Chistes



Rowan Sebastian Atkinson(n. Consett, Condado de Durham, Inglaterra, 6 de enero de 1955) es un actor y comediante británico muy conocido por su caracterización humorística de Mr. Bean. Actualmente está casado con Sunetra Sastry.mr

De origen humilde, estudió en las universidades de Oxford y Newcastle donde se graduó como ingeniero electricista. En 1983, escribió en colaboración con el guionista Richard Curtis la famosa comedia The Black Adder (La Víbora Negra en español)

Sus primeros trabajos como actor fueron en Not the Nine O'Clock News (1979), que se convirtió en un gran éxito. Ha obtenido diversos premios, como el Emy Awards y British Academy Awards por las categorías de programas televisivos de entretenimiento. Actuó en varias películas como Pleasure her Majesty (1976), Read on Time (1982), Nunca digas nunca jamás (1983), las diversas encarnaciones de la serie de televisión The Black Adder (1983), Funny Business (1992) y Bean (1997). Es conocido por su interpretación del excéntrico personaje Mr. Bean en la serie de televisión de 1989 y llevada a la gran pantalla con el título Bean, en 1997.

En 2003 protagonizo Johnny English y en 2005 Secretos de Familia también consideradas como grandes éxitos. Su última película estrenada ha sido Las vacaciones de Mr. Bean, en 2007.

Carrera de televisión

El primer gran éxito de Atkinson fue Estas no son las Noticias de las Nueve, producido por su amigo John Lloyd, y en la que trabajó junto a Pamela Stephenson, Griff Rhys Jones y Mel Smith.

Tras el éxito de Estas no son las Noticias de las Nueve protagonizó la comedia medieval The Black Adder, la cual también co-escribió con Richard Curtis, en 1983. A pesar de la tibia acogida, una segunda serie fue escrita, en esta ocasión por Curtis y Ben Elton en 1985. Blackadder II cuenta las aventuras de uno de los descendientes del personaje original, esta vez en la época isabelina. La misma formula se repitió en las dos siguientes secuelas: Blackadder The Third (1987) (ambientada durante la regencia del futuro Jorge IV), y Blackadder Goes Forth (1989) (ambientada en la Primera Guerra Mundial). La serie Blackadder pasó a convertirse en una de las más exitosas comedias de situación de la BBC de todos los tiempos, y que cuenta con varios especiales de televisión: Cuento de Navidad para el Señor Blackadder (1988), Blackadder: Tiempo de Caballeros (1988) y Blackadder a través del tiempo (1999).

beanmega

Rowan Atkinson tiene otra famosa creación, el desventurado Mr. Bean, que apareció por primera vez en el Día de Año Nuevo en 1990 en un especial de media hora para la Thames Television. El personaje de Mr. Bean es una especie de moderno Charlie Chaplin. La serie se emitió en la televisión con gran éxito durante gran parte de la década de 1990, e incluso se llegó a hacer se una película en 1997. Titulado Bean, que fue dirigida por Mel Smith, su antiguo compañero en Estas no son las Noticias de las Nueve. Una segunda película fue realizada en 2007 titulada Las vacaciones de Mr. Bean.En ese mismo año realizo una película alternativa llamada "Hombre araña planta" junto con Rachel Stevens.

britanicohumor

Por el momento pasemos a hablar, por sus logros mas importantes, y por donde salio hacia el estrellato...
Postatkinson

Mr. Bean es una serie humorística de la televisión británica protagonizada por Rowan Atkinson en el papel de Mr. Bean. El primer episodio fue emitido el 1 de enero de 1990 por la ITV (Independent Television) y la serie siguió en antena hasta el 31 de octubre de 1995.

Durante los cinco años, la serie fue captando seguidores y aumentando su audiencia, hasta alcanzar una cuota de 18,74 millones de espectadores durante el episodio The Trouble with Mr Bean en 1992.

Además recibió un número importante de premios internacionales, entre los que cabe destacar "La Rosa de Oro" (Rose d'Or). El show fue exportado a más de 200 lugares de todo el mundo, además dar lugar a dos películas y una serie de dibujos animados.

La personalidad de Mr. Bean raya la estupidez absurda, aunque sólo es "un niño atrapado en el cuerpo de un adulto", con un cinismo y humor muy elegante, definitivamente inglés, además de muy agradable, divertida e incluso ingenua y malvada algunas veces. Mr. Bean representa los momentos tontos que vive cualquier persona común en su vida diaria, donde la Ley de Murphy prevalece.

Vive en su pequeño apartamento en el norte de Londres (Inglaterra) con su osito de peluche Teddy y su automóvil Austin Mini color verde lima y negro con candados en las puertas. Mr. Bean habla muy pocas veces y cuando lo hace es siempre con pocas palabras y voz grave pero divertida. Tiene una novia "normal" (Irma Gobb) que a pesar de su banalidad lo adora y lo odia a la vez.

Su nombre y su profesión nunca fueron mencionadas ni por él ni por sus creadores. El humor de la comedia viene en gran parte de las originales y excéntricas soluciones que Mr. Bean encuentra para resolver sus problemas y su indiferencia total por solucionar otros.

sebastianrowan



Contenido


* 1 Largometrajes
* 2 Personajes
* 3 Mr Bean la serie animada
* 4 Tema musical
* 5 Enlaces externos




Largometrajes

En 1997 se estrenó "Bean", la primera película de Mr. Bean, dirigida por Mel Smith. En el 2002 se creó una serie animada en el cual Rowan Atkinson prestaba su voz a Mr Bean también había más personajes extraídos de la serie original como Irma Goob (su novia), Teddy su amado osito y Mrs. Wicket

A principios del año 2007 se estrenó "Las vacaciones de Mr Bean" ("Mr. Bean's Holiday". Rowan Atkinson mencionó que ésta seria la última aparición de Mr. Bean.En la cual el día 27 Rowan Atkinson fue a presentar su película a Londres en un cine. En la calle fue a firmar autógrafos de su famoso personaje Mr Bean.

Personajes

Irma Gobb: La novia de Mr. Bean, ella es atolondrada y asustadiza. Aunque Mr. Bean la ha asustado y hasta insultado, ella ha sabido reponerse de eso, ya que lo ama, aunque Mr. Bean no se lo demuestre, prefiriendo sus regalos a sus cariños.

Teddy: Es un oso de peluche algo holgado, color café y con ojos de botón que posee Mr Bean. Estos dos interactúan en muchos capítulos.

El concepto de Mr. Bean, según algunos pensamientos, radica en que él en esencia es un ángel caído, ya que al principio de cada capítulo se le ve levantándose del piso y encima un halo de luz celestial.. de ahí se explicaría su ingenuidad en el mundo terrenal.

El carrito verde limón es el auto de Mr. Bean que utiliza para pasearse y llevar a casa lo que compra o lo que le regala su novia.

Mr Bean la serie animada

Otra vez Mr. Bean ha vuelto y ahora en dibujos animados, en 2002-2003 se hicieron dos temporadas de la serie animada de Mr. Bean en la cual cada episodio incluía dos episodios, también se lanzó en DVD con 8 capítulos de 10 minutos que en la cual son 3 volúmenes que reúnen 24 episodios cada DVD llevaba unos extras y un Vídeo juego . Esta serie fue una de las mas graciosas y que ya no ha aparecido más se lanzó en España en 2003, fue muy exitosa en la cual incluía a nuevos personajes como Mr. Wicket, la casera de Mr Bean.

Tema musical

Al tema musical, compuesto originalmente por Howard Goodall como una pieza de música coral sacra, se le modificó la letra específicamente para Mr. Bean, contiene la frase latina "Ecce homo qui est faba. Vale homo qui est faba.", es decir, "Mira al hombre que es una judía. Adiós al hombre que es una judía" (Bean, en inglés, significa judía o frijol).



A que no te lo imaginabas.-Chistes


Mr Bean segun la frikipedia.es


Individuo extraterrestre terrorista, comunista, judío y masón que intentó romper y invadir la tierra a través del control de los medios de comunicación. Actualmente anda besando a la gente por la calle. Se caracteriza por su habla. Tiene un talento innato para adaptarse e inhibirse a otros idiomas, y le encanta el reggaeton, cosa que le convierte en un autentico alíen del siglo numero XXI.

No hay muchas leyendas urbanas sobre él, o, alomejor sí... el sabrá. Pese a que lo cierto es que muchos afirman haberlo visto se dice que quien lo encuentre tiene más suerte que encontrar al Pie Grande). Últimamente se está hablando de que quiere invadir las Seichelles...

Personaje de un genio sin parangon alguno, los actos de Bean contrastan francamente con su increiblemente desarrollada inteligencia. Algunos de sus planes para dominar el mundo, de extraordinaria belleza, se cuentan entre los más complejos y especializados que jamás han existido, de manera tal que en más de una ocasión el mismo Chuck Norris ha tenido que intervenir para evitar para evitar su exito seguro, siendo Bean uno de sus más formidables adversarios que se recuerdan.


Contenido

* 1 La infancia de mr Bean
* 2 Talentos, Habilidades y Poderes
* 3 Estrategia y armas de Mr. Bean
* 4 Familia



La infancia de mr Bean
mr


Mr. Bean nació en un planeta situado fuera de nuestra galaxia, la Vía Láctea la Galaxia del Macarrón. Tras una apariencia de retrasado mental, es en realidad el enviado superdotado de su planeta para dominar el mundo. En ocasiones se oyen rumores de un trato con Dios, comprar el mundo por cinco libras. Pero nuestro adorado Monstruo del espagueti volador rechazó la oferta por no ser pagada en euros. Actualmente se calcula que el 90% de habitantes de la Tierra son Mr. Beans camuflados. Se aliaron con los extraterrestres en su invasión el 2016 dC (después de comer) repelida gracias al Petit Suisse.
Talentos, Habilidades y Poderes

* Elocuencia auténticamente Indescriptible.

* Junto con Psyduck, Steven Seagal y El Santo, Mr Bean es uno de los cuatro seres vivos conocidos en el universo que han sobrevivido a al menos un enfrentamiento con Chuck Norris.

* Como se aprecia en la imagen a la izquierda, otro de los muchos taletos de Mr. Bean es el de ser un Ninja altamente calificado. Se egreso de la misma escuela que Naruto, de hecho se dice que el es el verdadero creador del Chupetón maldito (plan para dominar el mundo usando ninjas), siendo que, a saber, Bean es el pervertidor original de porrochimaru, dando origen a la los eventos narrados en la serie.

* Una de sus habilidades más temidas es la de hacer que un semáforo cambie de color con sólo miralo.

Estrategia y armas de Mr. Bean


Al principio, Mr. Bean quiso dominar el mundo tocando en Ska-P, pero lo rechazaron por su ]exagerada inteligencia. Más tarde, intentó aliarse con el Chavo del 8, otro organismo extraterrestre superdotado e intentaron hacer una serie televisiva pero como se prohibió porque la gente no paraba de tirar las televisiones por la ventana, se separaron y cada uno hizo una serie
El es..su propia arma.
El es..su propia arma.
distinta, curiosamente con sus mismos nombres. Actualmente se habla de una alianza secreta (van a ver combates de sumo juntos).

Las armas más fuertes de Mr. Bean son:

* Un móvil interuniversal para llamar a OK, uno de los jinetes del Apocalipsis.
* Granadas de Violencio, equipadas con una bolsa de Petit Suisse para que huela mejor sea más mortal.
* Una máquina de clonar, actualmente inactiva, con la que se intentó clonar a si mismo, falló y surgió Mr. Bean animado, que es Mr. Bean en una serie animada. Pero como el Chavo del 8 no se clonó haciendo un personaje de dibujos animados, se alió con la mágica Do-Re-Mi.
* Una pelota de golf que se escapa de él(superficialmente,claro),para explotar en el lugar más mortal de la ciudad(la lavandería).

Familia

Es hermano gemelo de Zapatero y tio del Joker de Batman. Se dice que Mr.Bean es hijo bastardo de Alberto de Mónaco.


beanmega




Aqui les dejo la pagina de Mr Bean.

http://www.mrbean.co.uk/



Ahora les dejo una serie de fotos de Rowan Atkinson.




britanico
humor
Post
atkinson
sebastianrowan
A que no te lo imaginabas.-
Chistes
mr
bean
megabritanico
humor
Post
atkinson
sebastian
rowan
A que no te lo imaginabas.-
Chistes
mr
beanmegabritanico
humor
Post
atkinson
http://upload.moldova.org/movie/actors/r/rowan_atkinson/thumbnails/tn2_rowan_atkinson_1.jpg
sebastianrowan
A que no te lo imaginabas.-
Chistesmr
bean
mega
britanico
humor
Post
atkinson
sebastian






Ahora algunos de sus mas famosos videos
...



En el dentista


PELICULA DE TERROR


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=B6G0JGqBcZ4


swimming pool


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=a4cmrMJul1g


christmas


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=etUq95XKGiw


RCP



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6w1GPFEARjM
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6mpDdSErO8c


IN TOILET






Library


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RyDY0hiMZy8


meets the queen


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3NxikaY8TjQ


Judo

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JCGeCndccQ4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Omhy1ZumsPQ



Restaurant


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jquWO-0VkII


Goodnight Mr.Bean


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2ajUewCO6zQ

Mr Bean and the Guardsman


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JCGeCndccQ4





















rowanA que no te lo imaginabas.-


Actuaciones de el....Las mejores que vi y mas me rei...





Invisible Drum Kit


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6Sf_pogZ8jE



Invisible Man


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oWiaeMvYuBc


The Piano Player


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Vd0UAdpBNUg




The Conducter


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=K2tpBwVuSKc






-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Bueno gente de T! eso es todo...
No pido puntos...ni top post ni favoritos...solo te pido un comentario....
No se olviden de comentar!!

gracias!