Pókemon Heart Gold & Soul Silver - Toda la Info

Pokémon Heart Gold y Soul Silver - ¿Listo para

la mejor experiencia de la saga?


pokemon

Nintendo DS


El esperado remake se enriquece con nuevos pokémons legendarios, multitud de novedades jugables, interesantes mejoras técnicas... Y la posibilidad de entrenar en nuestra vida real


lugia Nintendo y GameFreaks están poniendo toda la carne en el asador para que Pokémon Heart Gold y Soul Silver sean todo un éxito en Japón: una actualización gráfica, un increíble elenco de criaturas, novedades jugables... e incluso un nuevo dispositivo para que podamos seguir entrenando en nuestra vida cotidiana.

Veamos algunas de estas novedades en detalle.

Un Juego... Legendario


ho-oh Ya les habíamos avanzado que el título incluiría la presencia de un buen montón de pokémons legendarios, incluyendo a Rayquaza, Ho-oh y Kyogre (Gold), Lugia y Groudon (Silver) y la opción de elegir entre Palkia, Dialga y Giratina. También encontraremos un evento especial con Arceus, que se activa al ser transferido:

Pero parece que la cosa no acaba aquí, y vamos a encontrar otros titanes pokémon:

Heart Gold Los 3 Perros Legendarios (Suicune, Entei y Raikou) estarán también en la aventura, y podremos capturarlos a nivel 40. Eso sí, antes tendremos que perseguirlos, como en las entregas originales...

Soul Silver Si además se confirma la presencia de Celebi - en el bosque Ilex- y Jirachi, se añaden las aves legendarias de la primera entrega y finalmente aparecen Mewtwo, Latios y Latias (como se está rumoreando) los amantes de la saga van a tener la reunión más espectacular de Pokémons legendarios de la historia.

Pókemon Heart Gold & Soul Silver - Toda la Info Más allá de legendarios también se incluirán pokémon únicos, como un Gyarados Rojo o un pequeño Pichu con una señal en la oreja - que aparece en una de las nuevas películas - y que no puede evolucionar.


pokemon


Nintendo DS


lugia


ho-oh


Heart Gold


Soul Silver


Pókemon Heart Gold & Soul Silver - Toda la Info


pokemon


Nintendo DS



Los buenos entrenadores nunca paran quietos


lugia Heart Gold & Soul Silver vendrán con un nuevo periférico, el PokéWalker. Esta mezcla de marca pasos y consola de minijuegos nos permitirá entrenar a un pokémon (a nuestra elección) simplemente andando. Al caminar en nuestra vida diaria, la criatura virtual irá ganando experiencia (subiendo de nivel).

ho-oh Además, la PokéWalker incluye divertidos minijuegos de todas clases (medio tontos, pero muy divertidos) que nos proporcionarán objetos especiales, e incluso nos permitirá encontrarnos ocasionalmente con otros pokémons. Además, hay otras novedades confirmadas:

Heart Gold Más allá de la experiencia ganada, el PokéWalker mantiene un registro de nuestras actividades (físicas) durante el día, que veremos con detalle cuando la conectemos a DS.

Soul Silver El PokéWalker tiene un Encuentra Items (Item Finder) que nos permitirá buscar items en la vida real mientras andamos. Con un poco de suerte y tras un paseo, encontraremos un objeto que hará a nuestro equipo pokémon más fuerte.

Pókemon Heart Gold & Soul Silver - Toda la Info Dos PokéWalkers pueden conectarse (inalámbricamente), y normalmente el juego nos recompensará por hacerlo con objetos especiales.


pokemon


Nintendo DS


lugia



Más novedades jugables


ho-oh Heart Gold & Soul Silver será un remake en toda regla, y más allá de mejorar el apartado técnico incluirá todas las grandes novedades de las últimas entregas, como los combates dobles o la posibilidad de luchar e intercambiar pokémons vía Wi-Fi. Incluso veremos a nuestro primer pokémon acompañándonos por todo el mapa...

Heart Gold Entre otras mejoras, el juego incluirá:

Soul Silver Ahora podemos asignar 2 acciones clave (como la bicicleta o la caña de pescar) a los botones X e Y.

Pókemon Heart Gold & Soul Silver - Toda la Info Nuestro Pokégear incluye un teléfono, mapa, radio y función zahorí, y además nos mantiene informados del estado de nuestra PokéWalker.

pokemon Se han incluido nuevos minijuegos, más deportes para el Pokéthon, como la lucha de bolas de nieve, la carrera o la lucha libre. Esto promete hacer la experiencia más variada y divertida.

Nintendo DS Encontraremos numerosos cambios en el desarrollo del juego. Por ejemplo, las hermanas Kimono tendrán mucho más peso en la historia, al igual que el Team Rocket

lugia


ho-oh

Heart Gold


Soul Silver



Pókemon Heart Gold & Soul Silver - Toda la Info Pokémon Soul Silver / Heart Gold estará listo para su lanzamiento en USA el 14 de Marzo y todo apunta a que estos títulos serán uno de los grandes lanzamientos de 2010.




Videos