[]Primero fue el corte salvaje de rutas, al punto que quedaron muertos no reconocidos, de enfermos, y no tan enfermos que debían transitar , amen de alimentos que no llegaron, productos que se descompusieron, gente que quedó varada ...

De Angelis y "su" campo.



[]
Despues, la amenaza de llevar a la mesa de los argentinas el lomo a 80 pesos, bueno, el lomo no lo come cualquiera, pero cumplieron con llevar cualquier pulpa a mas de 30 pesos ...



dueños




y ahora =


Alfredo De Angeli advirtió que habrá un paro si no se liberan las exportaciones de granos
[/size][/size]






El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió que "a partir de marzo va a haber gente en las rutas devuelta", en todo el país, si el Gobierno "no libera 10 millones de toneladas de maíz" y "si no califica al mercado del trigo y otros".

El polémico dirigente rural también se refirió a la suba de precios en la carne y al respecto indicó que "están caros los cortes populares al faltar hacienda".

"En el trigo está todo mal. Si no liberan 10 millones de toneladas de maíz van a hacer lo mismo con el trigo, en el mes de marzo va a haber gente en las rutas devuelta", amenazó De Angeli.

En tal sentido, señaló que "al estar al costado de la ruta en 5 minutos se puede cortar la ruta".

En cuanto a la producción de trigo, el entrerriano señaló que "si seguimos con esta política, el año que viene vamos a tener 4 millones de trigo y vamos a tener que importar".

También advirtió: "Ojo que andan mirando la soja para subir un punto las retenciones y eso va a ser querer apagar el fuego con nafta".

Respecto del alza en el precio de la carne, De Angeli indicó que "es cuestión de sentido común: si estamos matando el 50 por ciento de la hacienda en reproducción y vacas preñadas".

Ante esta situación, alertó que "necesitamos tres años a partir de que el Gobierno se decida a aplicar una política consensuada" y se quejó porque a la presidenta Cristina Kirchner "la vuelven a asesorar mal en materia agropecuaria".

"Siguen engañando a la sociedad", se quejó De Angeli, tras lo cual anticipó que con el cierre de exportaciones "lo que pueden bajar son los cortes mas caros" de carne, pero "están caros los cortes populares, al faltar hacienda".

de

fuente de noticia : http://www.ambito.com/noticia.asp?id=507741



Taringueros, así está la cosa

El peor enemigo del pueblo, lo tenemos adentro, lo bueno que de a uno los vamos conociendo a todos ... cosa que antes no pasaba, quedaba oculto en la nebulosa .
Estos personajes, que a pesar de sus discursos se han enriquecido como nunca en los ultimos ocho años, pero su egoísmo pugna por mas.
Ahora los vemos en las "noticias" del grupo Multimedio empresarial que dolido por las perdidas de privilegios pugna por quedarse con el país, o llevar las cosas a su destrucción , y para ello pregona caos, inflación, violencia, o simplemente apoyando a estos nefastos personajes.



comentarios míos

Acaso miento, que cada uno de estos personajes le importa una mierda lo que le pase al ciudadano comun del país, mas allá de las simpatías o no a los K ?, solo es una pregunta que merece contestacion despues de una meditacion profunda y un ejercicio de memoria.