Si te gusta escuchar a Sheldon decir: Bazzinga! presiona el botón rojo



A Sheldon Lee Cooper le gusta decir la palabra "Bazzinga" cuando alguien cae en una de sus bromas.

Bazzinga!!!

Un poco más

tbbt


Sheldon (interpretado por Jim Parsons) es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad y su conducta hipocondríaca.

Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones. Tiene una tensa relación con Leslie Winkle, y se odian recíprocamente.

Sheldon parece sufrir de síndrome de Asperger lo que explica su dificultad para socializarse (y que no puede entender el sarcasmo aún cuando el mismo en ocasiones pronuncia frases sarcásticas en las cuales aclara que "esta siendo sarcástico" ), ni demuestra atracción sexual por hombres ni mujeres, por lo que podría ser asexual. Sus amigos creen (a modo de broma) que probablemente se reproduce por mitosis (Teoría de Howard) o que es la larva de su especie (Teoría de Leonard). Tiene, sin embargo, una gran admiración por la madre de Leonard (neuróloga y psiquiatra), a la que considera brillante, además de ser la única persona con la que se encuentra completamente cómodo.

Rige su vida con programación de hábitos y horas, como dedicar una noche de la semana a cada tarea o afición, semana tras semana e igualmente con la cena. No necesita a nadie con quien relacionarse, de hecho, afirma que todos le incordian y que comparte piso con Leonard por no poder costearse uno propio. Le gustan los trenes y le incomodan los silbidos. Tiene un gran respeto a su madre, a la que obedece siempre, ella es una cristiana creyente, que a menudo se apoya en la religión para imponerse.

3a Temporada Completa

Historia de Sheldon

TBBT 3a Temporada Completa


Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas.Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y un máster.

Es brillante y extremadamente soberbio, es consciente de que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia.

Siempre menciona que tiene un coeficiente intelectual de 187, lo cual no tiene reparos en ocuparlo como un argumento a su favor en las frecuentes discusiones, ademas cuando se niega a ir a dar una conferencia dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores".

TBBT 3a

Tiene varios defectos de personalidad, como:

TBBT 3 temporada


*Ineptitud social.
*Absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo.
*Por todo esto se cree que sufre el síndrome de Asperger (aunque los guionistas niegan que el personaje sufra dicho síndrome "simplemente es así".
*Además de tener trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad (TOC de la personalidad).
*Tendencia a la vanidad.
*Hipocondría.
*Es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos.
*Demuestra un genuino desinterés por el sexo.
*Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras.
*Le gusta editar información de Wikipedia.

Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes.

bazzinga


Fan empedernido de Star Trek, en especial de Spock, haciendo creer a sus amigos que su aguda audición se debe a su oído vulcaniano. Tiene dos "super-enemigos": Leslie Winkle y Barry Kripke, también se puede incluir dentro de su lista de enemigos a Wil Wheaton, con quien tiene una cuenta pendiente.

Bazzinga!!!

Bazzinga! Videos





tbbt

3a Temporada Completa