Mensajes de texto a bajo costo en tu cel, Invento Salteño!!

El programa se llama Okeyko, y permite enviar y recibir mensajes a bajo costo.

Mensajes de texto a bajo costo en tu cel, Invento Salteño!!


Cuatro estudiantes salteños son noticia desde hace varios días por la creación de Okeyko, una nueva propuesta para enviar y recibir mensajes en los celulares a bajo costo.

"Okeyko es una plataforma asincrónica de intercambio de datos, para comunicación persona a persona, a través de teléfonos celulares e internet. Okeyko es una nueva especie de aplicación comunicativa en la región", aseguró el proyecto desde su sitio. "Está destinada en una primera etapa al mundo hispanoparlante. Es algo así como la unión entre Internet y el campo de la tecnología móvil de los teléfonos celulares. El objetivo es que la gente pueda estar conectada a un precio accesible, utilizando las redes GPRS, 3G y WiFi".

La aplicación tiene como beneficio disminuir el consumo de mensajes en un 99% y permite el envío de texto a todo el mundo gracias a Internet. El único requisito es instalar Okeyko en el celular y comenzar a utilizar el buscador de amigos.

Pasos para utilizar esta nueva aplicación:

1. Registrarse en la Web de Okeyko para obtener un nick
2. Bajar el programa en el celular
3. Correr la aplicación e ingresar en Okeyko


Según sus creadores, el costo de mandar un "Okeyko" es de 0.03 pesos, dependiendo de la operadora de telefonía móvil. Y entre otras características que ofrece el producto, se puede realizar el seguimiento del mensaje y conocer su estado.

Si bien la idea aparenta ser revolucionaria, aún se espera que tome forma comercial. "Todo el mundo dice que nos vamos a hacer millonarios pero nosotros queremos llegar a fin de mes", dijo uno de los creadores de la aplicación al diario Perfil en una entrevista.

Hace ya un mes que se lanzó la aplicación beta y ya tubo más de 1000 descargas.

Link de interés:http://www.okeyko.com/

Fuente: www.canal-ar.com.ar

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fVN3fbLNCTo

Si llegaste hasta aca: COMENT!A

2 comentarios - Mensajes de texto a bajo costo en tu cel, Invento Salteño!!

@fede788
pero lo q no entiendo yo tengo q estar conectado a internet con el cel y mandar msjs o tengo q mandar msjs y van a ser baratos?