10.Rana Venenosa

Los 10 animales mas mortales del mundo

Estar ranas simplemente cumplen con el "se mira pero no se toca". Sus espaldas expulsan una neurotoxina viscosa que está destinada a mantener alejados a los depredadores. Cada rana produce suficiente cantidad de la toxina para matar a 10 seres humanos.

9. Bufalo Negro

buenos

Cuando se enfrentan a un depredador, los búfalos negros embisten sin dudar con su cabeza. Eso es de 1,500 libras de animal rematado con dos grandes cuernos afilados. Tienes suerte si sólo hay uno – el peligro real viene cuando una se arma una estampida de mas de 100 de ellos.

08. oso polar

especie

Claro que podría ser de peluche en el zoológico, pero en el medio silvestre, comen los elefantes marinos para el desayuno. Obtener uno de sus cachorros es facil, nada mas corremos el riesgo de q nos arranque la cabeza con sus garras

7. Cocodrilo australiano

la

No se debe confundir este cocodrilo para el registro! Se puede poner aún en el agua, en espera de los transeúntes. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, va a lanzarse a la presa, tirando de ella bajo el agua para ahogar y desmembrar.

Gran tiburon blanco

Animales

Sangre en el agua puede excitar a los tiburones en un frenesí de alimentación, donde se van a utilizar todos los 3.000 de sus dientes para morder todo lo que se mueve.

5. Elefante

Mortales

No todos los elefantes sone como Dumbo. Los elefantes matan a más de 500 personas al año en el mundo. Los elefantes africanos en general, pesan en torno a 16.000 libras – Aparte de temer a sus grandes patas, los colmillos afilados hay q tenerlos en cuenta..

4. Leon africano

muy

Colmillos gigantes? Comprobado. Rápido como un rayo? Eso también. Garras de gran nitidez? Puedes apostar. ¿Tienen hambre? Es mejor que no sea así. Estos grandes felinos están cerca de los cazadores perfectos.

3. Cobra Asiatica

Los 10 animales mas mortales del mundo

Mientras que la cobra asiática no tiene el título de la serpiente más venenosa, hace más con lo que tiene. De las 50.000 muertes al año por mordedura de serpiente, las cobras asiáticas son responsables de la mayor porción.

2. Pez australiano

buenos

También conocido como la avispa de mar, esta ensaladera de tamaño de medusas pueden tener hasta 60 tentáculos cada 15 pies de largo. Cada tentáculo tiene 5.000 células urticantes y la toxina suficiente para matar a 60 personas

1. Mosquito

especie

La mayoría de las picaduras de Skeeter te hacen dar comezón. Pero algunos mosquitos pueden transmitir el paludismo y la transferencia de los parásitos que causan. Como resultado, estos pequeños parásitos son responsables de la muerte de más de dos millones de personas al año.