Dolor de muelas [Informacion y como curarlo]

info

El dolor de muela suele aparecer cuando menos se lo espera. De noche, en una reunión o simplemente estando solos en casa. Los síntomas son puntuales y la consulta al especialista debe ser inmediata...

1. Dolor en la encía parecido a un rasguño intenso.
2. Dolor al masticar.
3. Encías que sangran.
3. Encías que sangran.
4. Latidos en la zona.
5. Puntadas que se extienden a los oídos.
6. Hinchazón en las enciás

Pero... ¿Por que nos agarra este dolor?... Esto puede deberse deberse a una infeccion, una caries, inflamacipon, etc.


dolor

¿Qué es lo que NO se debe hacer en estos casos?:

* Intentar calmar el dolor con remedios caseros:

dientes


Ejemplo: El tipico "Hacete buches con el Whisky y sabes como se te pasa!",Esto no es verdad, salvo que te quieras poner en pedo, este metodo es inutil, en algunos casos podría aumentar el dolor, debido al contenido alcoholico.

* No cepillarse los dientes bruscamente:



Si tenes la muela hinchada, trata de paserte el cepillo de dientes en la parte de la muela con mucha suavidad, y con agua tibia o si tenes la muela picada, hace lo mismo, ya que es muy probable que el dolor te agarre por algo que comiste y esos restos de comida te hayan quedado en ese "pozo negro", en este caso tambien hacete buches con algun enjuage bucal, ya que podes tener restos de comidas bien adentro de la muela y eso con el tiempo agrandaria mas la infeccion.

* No tocarse la muela con algun objeto punteagudo:

taringa


Ya que esto podria tocar alguna zona sensible dentro de la muela, y agudizar el dolor.

Dolor de muelas [Informacion y como curarlo]

¿Qué es lo que SI se debe hacer en estos casos?:

La respuesta es una sola y la mas simple, IR AL DENTISTA...

info


Es recomendable ir, nos puede recetar algún calmante o antiinflamatorio, no nos puede hacer nada mas, ya que no podemos sacar la muela cuando nos esta doliendo. Si este ya nos dio un remedio, y el dolor te calmo, y te queres sacar la muela por que esta mas picada cual hombre por mosquito, sacatela, y despúes de la extracción, lo mejor que podes hacer es comer helado de agua, para ayudar a coagular la sangre.

dolor


dientes

¿Cuáles son los buenos remedios para calmar el dolor?

Estos son los mejores remedios para combatir este dolor:

1. Dorixina

La Dorixina está formulada en base a Clonixinato de lisina que es un bloqueante del dolor a nivel cerebral, es por ello que se emplea en casos de dolor de origen odontológico, post-quirúrgicos, etc. En general es muy bien tolerado ,y los efectos secundarios suelen ser somnolencia (Depende de la dosis),a veces náuseas.

2. Muelita

Cada 100 ml de gotas contiene: Aminobenzoato de Etilo 5 g; Cloruro de Benzalconio 0.5 g., se debe colocar en la muela con dolor. Tiene el efecto de un anestesico, muy recomendable.

3. Amoxicilina

Excelente para los casos de infección o inflamación, es un antibiótico semisintético derivado de la penicilina. Se trata de una amino penicilina. Actúa contra un amplio espectro de microorganismos. Como todas las penicilinas puede provocar reacciones alérgicas severas o efectos secundarios como fiebre, náuseas, vómitos o diarrea

4. Ibuprofeno

El Ibuprofeno 400mg es muy bueno pero lo recomendable es cada 6 horas, si se tiene mucho dolor, cada 4 horas. El exceso de ibuprofeno puede ocasionar,con el tiempo daño renal.


taringa

Bueno gente me despido y a cuidarse la boca si no quieren terminar como el amigo:


Dolor de muelas [Informacion y como curarlo]