epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quien es la joven pro del video?

Bueno, es Laura Alonso quien es una cuestionada diputada del macrismo.

Quien es la joven pro del video?


Cuestionan a la candidata del PRO Laura Alonso
El ex legislador peronista Eduardo Valdés pidió que Poder Ciudadano se ponga de acuerdo, porque por un lado celebra la candidatura por el macrismo de su presidenta, y por el otro en su Código de Etica sostiene que "es conveniente que

Eduardo Valdéz es un histórico dirigente del peronismo porteño, que pasó por la Cancillería durante la gestión kirchnerista y ahora trabaja como abogado junto a Rafael Bielsa.

Divertido y punzante, se apresuró a escribir una columna en cuanto PRO confirmó oficialmente la candidatura de la titular de Poder Ciudadano Laura Alonso -primicia de La Política Online- como quinta postulante a diputada nacional en la boleta que encabezará Gabriela Michetti.

"Con motivo de la postulación de Laura Alonso, Directora Ejecutiva de Poder Ciudadano, como candidata a diputada nacional por el PRO de Capital Federal, la ONG aclara en un comunicado que “ven positivo que sus referentes asuman candidaturas en la disputa electoral”, sostiene Valdéz.

"Sería aconsejable que la organización cambiara su código de Ética que en su página web establece: “Como norma general, es conveniente que ningún miembro se desempeñe en cargos públicos ni partidarios ni se postule a cargos electivos”. O una cosa o la otra. No se puede ser juez y parte", agrega el dirigente.

"Advierten que si Laura Alonso llegara a presentarse en la lista debería renunciar a la ONG. Si por una de esas casualidades el sábado 9 de Mayo, día de cierre de las candidaturas, llega a caerse del 5º lugar al que está nominada, conservaría su cargo de directora ejecutiva".

"Está claro que Poder Ciudadano ha renunciado al objetivo que tuvo al escribir su Código de Ética, velar por la transparencia de las instituciones democráticas, para transformarse en una plataforma de lanzamiento político de sus integrantes".

"Tiene el antecedente de su último presidente, Mario Rejtman Farah, quien tuviera que renunciar en el año 2003 cuando al ser descubierto por la periodista María Fernanda Villosio que cobraba una jubilación de privilegio de US$ 3900 desde el año 1990 (gobierno de Menem) hasta el año 2001. Ese año suspendió ese privilegio (sin renunciar) al lograr que Fernando De la Rúa lo nombrara el 18 de Diciembre del 2001 auditor de SADAIC, gremio que acababa de intervenir el Estado, con un sueldo que llegaba a la suma de $39.000".

"Sólo falta añadir dos hechos: que hasta hoy, por ratificación del Secretario de Cultura, José Nun, el ex presidente de la Fundación conserva este trabajo, pero sus ingresos ya ascienden a $ 51.000 y que la ONG que vela por la transparencia nada ha denunciado sobre las remuneraciones que se pagan en estas intervenciones del Estado".

"Sin integrar Poder Ciudadano ni Mario Rejtman Farah sería auditor en SADAIC ni Laura Alonso hubiese sido tenida en cuenta para ser candidata del PRO. Bueno sería admitirlo", concluye Valdéz.




Laura Alonso, la candidata impuesta por “el cajero” de Boca y de Mauricio Macri
Por Fernando Oz

Quinta. Ocupa ese lugar en la lista de diputados PRO.
Otra extraña sociedad política convive en el PRO. Laura Alonso, la joven licenciada en Ciencias Políticas que fomentó durante años la lucha contra la corrupción desde Poder Ciudadano, saltó a la arena política a pedido de un extraño personaje: Daniel Angelici, señalado como “el cajero” del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“El Tano”, como se lo conoce a Angelici en la mesa chica del PRO, demostró sus habilidades contables cuando era el tesorero de Boca Juniors durante la gestión de Macri. Angelici es uno de los empresarios del juego más importantes del país, en 2007 llegó a ser presidente de la Cámara Argentina de Salas de Bingos y Anexos. Es dueño de la firma World Games SA y accionista de Madero Tango, una tanguería con acento radical.

Desde el PRO-Peronismo dicen que “el Tano” es el jefe del ala radical del PRO y fue quien llevó al radical Hernán Lombardi al frente de la secretaría de Cultura. En su juventud, Angelici fue un atrincherado militante de la UCR y uno de sus más íntimos amigos es Enrique “Coti” Nosiglia.

“El año pasado Alonso se reunió unas cinco veces con Angelici. A través de ella querían que Poder Ciudadano haga la fiscalización de Boca”, comentó a PERFIL una fuente del PRO. Pero la persona que acercó a Alonso al mundo del “cajero macrista” fue su pareja, Ernesto “Larry” Ochoa.

Ochoa creció en el semillero radical, fue director de la Juventud durante la gestión de Fernando de la Rúa al frente del Gobierno porteño, y después fue asesor de la Legislatura. En la actualidad es el jefe de Fotocopiadora en el Consejo de la Magistratura porteño, aunque aseguran que “es ñoqui”. Pero nadie discute la chapa que porta “Larry” en el intrincado laberinto del PRO: es el operador de “el Tano”.

“Yo de Laura sé que es una persona hiper preparada”, le dijo a PERFIL Gabriela Michetti, consultada sobre el caso.

“Cada vez que vi trabajos suyos en Poder Ciudadano me resultaron muy sólidos. Mauricio en una reunión me dijo: ‘Me trajeron esta posibilidad de candidatura’, me dio una carpeta y era la de ella. Después le pregunté a Mauricio quién se la había presentado y me dijo que Daniel Angelici. Es un dirigente político radical que se dedica al juego y punto. Y para mí, que Mauricio le tenga confianza, ya es suficiente”, agregó Michetti.



El poder detrás de la titular de Poder Ciudadano
Laura Alonso irá quinta en la lista de diputados nacionales que encabeza Michetti. La impulsan el ministro Daniel Chaín y el empresario del juego Daniel Angelici.

Este medio anticipó semanas atrás que la titular de Poder Ciudadano, Laura Alonso, está intentando dar el salto a la política de la mano del macrismo. La versión fue tibiamente desmentida en la ONG que se supuestamente se dedica a combatir la corrupción de la política.

Sin embargo, la información no sólo era verídica, sino que ahora las tratativas para que esta joven licenciada en Ciencias Políticas integre las listas del Pro están mas que avanzadas. Inicialmente, la idea era que integrara la lista de legisladores porteños, pero en las últimas horas crece la posibilidad de que se ubique tercera o cuarta en la boleta de diputados nacionales que encabezará Gabriela Michetti.
data imagen

Pero la posibilidad ya disparó una fuerte interna al interior del macrismo, ya que el tercer lugar de esa lista estaba reservado para la diputada Paula Bertol, que busca su reelección. Se discute por estas horas si Alonso se ubica cuarta o es la diputada quien desciende un peldaño.

No se trata de un tema menor, ya que con la actual intención de voto que las encuestas otorgan a Michetti, no está garantizado que ingrese a la cámara baja el cuarto integrante de la lista. Por eso, el quinto lugar podría cederlo el macrismo a un hombre de sus aliados peronistas de la provincia de Buenos Aires.

Como sea, en el segundo lugar de la boleta se ubicaría el diputado Esteban Bullrich, salvo que finalmente encabece la lista de legisladores porteños y se convierta en los hechos en el número dos de la Ciudad, tema que no está resuelto. Esta opción es resistida por Michetti ya que Bullrich está alineado internamente con su rival Horacio Rodríguez Larreta.

Por eso, la ex vicejefa de Gobierno empuja la postulación como cabeza de lista al legislador Fernando de Andreis, que integra su sector (ver nota vinculada con declaraciones de Torello). Un tema que le está resultando muy complicado de resolver al macrismo y que en las últimas horas generó que se vuelva a hablar de la postulación como primer legislador del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, posibilidad que difícilmente se cristalize.

En este marco Michetti ha vuelto a elevar el nivel de rispideces con el macrismo por la integración de las listas, y la ex vicejefa no se guarda los reparos ante la sumatoria de Laura Alonso en la lista que encabezará.

Alonso, la UCR y Daniel Angelici

Inicialmente la directora ejecutiva de Poder Ciudadano –como reveló en exclusiva LPO- había coqueteado con el macrismo para integrar la lista de legisladores. Como esa posibilidad se fue diluyendo abrió negociaciones con el ahora alicaído Aníbal Ibarra. Pero en los últimos días volvió a tomar fuerza la posibilidad de que se sume al PRO, gracias a las gestiones de varios amigos poderosos, confirmaron a La Política Online fuentes del macrismo.

Laura Alonso es amiga del ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín. Pero no se detiene allí. El poderoso director de Técnica, Administración y Legales del ministerio, Cristian Andrés Fernández, es un influyente funcionario que proviene del radicalismo y mantiene línea directa con el empresario Daniel Angelici.

Angelici, que ocupó la tesorería de Boca, es un fuerte empresario del juego con incidencia en el radicalismo. Es el verdadero líder del radicalismo-macrista que en la faz pública tiene como principales dirigentes a Claudio Niño y José Luis Giusti. En tanto que en la Legislatura integran ese grupo los legisladores Oscar Zago y Martín Ocampo.

Como sea, el pase de la titular de Poder Ciudadano a la política –en el pasado lo hizo Marta Oyhanarte, hoy funcionaria kirchnerista- vuelve a poner en tela de juicio la borrosa frontera que existe entre las ONG que supuestamente se dedican a “controlar” la corrupción o prácticas cuestionables de fuerzas políticas, que luego pasan a integrar.

En ese sentido, en la Legislatura son varios los que recuerdan que hace no muchas semanas, Laura Alonso, protagonizó fuertes debates cuando se analizó el pliego de basura, lo mismo que en el tema de la boleta única, donde cruzó fuertemente a varios legisladores.


http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0375/articulo.php?art=15215&ed=0375
http://www.lapoliticaonline.com.ar/noticias/val/57008/el-poder-detras-de-la-titular-de-poder-ciudadano.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/57137/cuestionan-a-la-candidata-del-pro-laura-alonso.html


Imagen del video del bunker del PRO para hacer campaña por internet

macri

55 comentarios - Quien es la joven pro del video?

naiky92 -1
Nunca habia asociado la foto con la campaña por internet, que gil que soy

Flashee que lo marcaban solo porque estaba escrito por ahi.
wgjung
No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.
naiky92
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.


Cuando lei tu mensaje dije: "Para mi que se equivoco", luego de leer varios comentarios mas tuyos afirme: "Es un pelotudo"
rastune
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.



jaja.. te cerro el culo deadpool... q raro vos posteando cosas en contra del pro , dale.. veni que te invitamos a la choriseada con macri y de narvaez.aaahhh no !! para que ? si eso te lo da kirchner
bohemio94
naiky92 dijo:
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.


Cuando lei tu mensaje dije: "Para mi que se equivoco", luego de leer varios comentarios mas tuyos afirme: "Es un pelotudo"

vos sos un pelotudo
___DioS___
ajjaja un castor es, mirale las paletas ajajaj
empezandodecero
rastune dijo:
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.



jaja.. te cerro el culo deadpool... q raro vos posteando cosas en contra del pro , dale.. veni que te invitamos a la choriseada con macri y de narvaez.aaahhh no !! para que ? si eso te lo da kirchner



jajajajja, no ves q sos salamin?? wgjung lo dijo sacarsticamente. Nadie con 2 dedos de frente puede pensar q un legislador o funcionario del PRO tenga mas de 0.1 de intelecto, eso si, hablan 10 idiomas, porq eso es PRO...
jandris
dientuda, paletuda!
juanca2345 -1
Muerte a kristina,nestor,clarin,macri,de narvaez,lilita,cobos,redado,el chabon del indec,macaya marquez,maradona...........VIVA LUISITO JUEZ
naiky92
bohemio94 dijo:
naiky92 dijo:
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.


Cuando lei tu mensaje dije: "Para mi que se equivoco", luego de leer varios comentarios mas tuyos afirme: "Es un pelotudo"

vos sos un pelotudo


Si el comentario de wg no se cuanto fue ironia, mis disculpas ... sino, son dos pelotudos.
MASTURBACO
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.

y tiene zarpada dentadura
SRV2008
Escribir un comentario...
rastune dijo:
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.
jaja.. te cerro el culo deadpool... q raro vos posteando cosas en contra del pro , dale.. veni que te invitamos a la choriseada con macri y de narvaez.aaahhh no !! para que ? si eso te lo da kirchner


flaco... ponete las pilas!! te zarpas en salame...
SimonRiley
naiky92 dijo:
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.


Cuando lei tu mensaje dije: "Para mi que se equivoco", luego de leer varios comentarios mas tuyos afirme: "Es un pelotudo"



no entendiste el chiste, mira te muestro una foto para que entienda el chiste,

ciber militantes
naiky92
SimonRiley dijo:
naiky92 dijo:
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.


Cuando lei tu mensaje dije: "Para mi que se equivoco", luego de leer varios comentarios mas tuyos afirme: "Es un pelotudo"



no entendiste el chiste, mira te muestro una foto para que entienda el chiste,

Quien es la joven pro del video?


Jajajajajaja mis disculpas al del mensaje entonces, despues pense que habia sido ironia, pero no sabia que venia de aca.

¿De donde sacaron semejante imagen?
SimonRiley
naiky92 dijo:
SimonRiley dijo:
naiky92 dijo:
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.


Cuando lei tu mensaje dije: "Para mi que se equivoco", luego de leer varios comentarios mas tuyos afirme: "Es un pelotudo"



no entendiste el chiste, mira te muestro una foto para que entienda el chiste,

macri


Jajajajajaja mis disculpas al del mensaje entonces, despues pense que habia sido ironia, pero no sabia que venia de aca.

¿De donde sacaron semejante imagen?



de un post que hizo cabrax y se armo lindo t at nite
RaN777
A prender fuego el congreso la rosada y a todos!
CHAOZu
la imagen para mostrar de la tapa del primer disco de system of a down, y este post...

mai gosh DE4DPOOL anda a plantar tulipanes por ahi basta de hacer estos post en taringa.
Chalamanco
con razon hay tantas lacras en tarianga son los que postean cosas como: cristina hablo y entonces mato a 20 personas en un choque en la ruta
y es inevitable que hagan campaña porque tarina esta llena de gente de proyecto sur o simpatizantes de pino
asique a hacer campaña a ATP
Mogadishu
Taringa era una web de linksharing. Ahora se transformó en terreno de combate entre Pros, Kirchneristas, Neo Justicialistas, Justicialistas Federales, Radichas y un largo etcétera.

pro
astroazul -1
grande DE4DPOOL por algo sos great. espero que le den el troll del año 2010 a Diego_XXI o algun otro ciber-pro (reales, que cobran sueldo por infestar T de propaganda politica)
aurelianoise
mfortinero dijo:Una dientuda de mierda.

El problema no esta en sus dientes sino en su cabeza
SimonRiley
Mogadishu dijo:Taringa era una web de linksharing. Ahora se transformó en terreno de combate entre Pros, Kirchneristas, Neo Justicialistas, Justicialistas Federales, Radichas y un largo etcétera.

punteros




TIENE RAZON VOLVEMAMOS HACER TARINGA UNA PAGINA GEEK BASTA DE POLITICA VOY HACER UNA COMUNIDAD A BASE DE ESO
aaron3528
Tiene los dientes amarillos
3344428
Mogadishu dijo:Taringa era una web de linksharing. Ahora se transformó en terreno de combate entre Pros, Kirchneristas, Neo Justicialistas, Justicialistas Federales, Radichas y un largo etcétera.

ciber militantes


Si no te gusta esto espera hasta el año que viene, que es año electoral..
luseja
rastune dijo:
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.
jaja.. te cerro el culo deadpool... q raro vos posteando cosas en contra del pro , dale.. veni que te invitamos a la choriseada con macri y de narvaez.aaahhh no !! para que ? si eso te lo da kirchner


Quien es la joven pro del video? macri
mispiesdefuego
wgjung dijo:No se quien es pero seguro que habla 3 idiomas y tiene 120 de intelecto.

creo que más bien habla 120 idiomas y tiene 3 de intelecto
Pameli
la verdad que es una verguenza que comparen esto con el nazismo. Como nieta de judios me siento profundamente ofendida. No tienen idea de lo que hablan, giles de cuarta, nenes de pecho
RocksOff
y quien comparo con el nazismo? aparte, macri espiaba a familiares de victimas del atentado a la amia, eso no te ofende?
Spot1979
DE4DPOOL dijo:
Pameli dijo:la verdad que es una verguenza que comparen esto con el nazismo. Como nieta de judios me siento profundamente ofendida. No tienen idea de lo que hablan, giles de cuarta, nenes de pecho



te ofende porque Macri es peor que los nazis, porque es igual o por que?


Antisemita!
Chalamanco
3344428 dijo:
Mogadishu dijo:Taringa era una web de linksharing. Ahora se transformó en terreno de combate entre Pros, Kirchneristas, Neo Justicialistas, Justicialistas Federales, Radichas y un largo etcétera.

ciber militantes


Si no te gusta esto espera hasta el año que viene, que es año electoral..

ahi vas a vernos matandonos hasta en los post de the big bang theory
Pameli
Escribir un comentario...
Spot1979 dijo:
DE4DPOOL dijo:
Pameli dijo:la verdad que es una verguenza que comparen esto con el nazismo. Como nieta de judios me siento profundamente ofendida. No tienen idea de lo que hablan, giles de cuarta, nenes de pecho
te ofende porque Macri es peor que los nazis, porque es igual o por que?
Antisemita!

me ofende por que no pueden igualar a un genocida con un tipo que toma mala decisiones. que tarado por dios!
diego88rp
Pameli dijo:Escribir un comentario...
Spot1979 dijo:
DE4DPOOL dijo:
Pameli dijo:la verdad que es una verguenza que comparen esto con el nazismo. Como nieta de judios me siento profundamente ofendida. No tienen idea de lo que hablan, giles de cuarta, nenes de pecho
te ofende porque Macri es peor que los nazis, porque es igual o por que?
Antisemita!

me ofende por que no pueden igualar a un genocida con un tipo que toma mala decisiones. que tarado por dios!


Ser genocida también fue una mala decisión...