Krilin.


El Pelado Krilin.


Krilín siempre ha sido un criajo sin naríz e identificado como persona problemática, realmente era un selenita, con carencias de autoestima ya que era un reprimido bastante rarito. Todo esto se debe a la explosión hormonal que padeció de pequeño, pues Krilín no es más que Shin Chan de adulto. Lo único que se quedó igual de alto. Esto le causó problemas en el colegio y en el instituto, así que hizo lo que hacen todos los acomplejados: aprender a dar ostias como panes para vengarse de los que se ríen de él y darle un motivo a su vida.

Dibujo

El entrenamiento de Krilin.

Acudió al famoso maestro Ravoverde Mutensroshi, y le sobornó con un montón de revistas Hentai cochinas. Tras su árduo entrenamiento , caracterizado por que no tenía nariz y era pelado, el maestro Mutenroshi con la ayuda de su alterego Jackie Chan le intentó enseñar grandes técnicas como el puño trueno, la megapatada y el hiperrayo, pero Krilin era un inútil negado y no conseguía dominar ninguna de esas técnicas. Por ello tuvo que inventarse técnicas y robar otras, como el disco ese que corta y el flash que deja ciego. Eran más ganas de hacerse notar que de ser el mejor luchador.

Se encontró con otro alumno llamado Son Goku, a quien le hizo la competencia, pero se notaba que Krilin era un poco paquete y se quedó atrás. Luego las cosas empezaron a ponerse más emocionantes, y el enano calvo tuvo el dudoso honor de ser el primero de la serie en ser asesinado. Tras pelear siempre hasta casi morir y siempre esforzándose al máximo para que al final sean los demás quienes acaben ganando, llegó al límite cuando lo volvieron a matar por quicuagésima vez. Se deprimió severamente, le creció el pelo, se dio a la bebida y abandonó los combates.

Dragon Ball


infancia

Luego de lo anterior.

Tras no tener mucho éxito en su vida, Krilin se hizo emo. Tras darse cuenta de su estupidez, salió del mundo emo y fue contratado por una famosa compañía de espionaje y se infiltró a un grupo neonazi. Krilin había descubierto lo que mejor sabia hacer: adorar a Hitler y salir a pegarle a la gente, y como era fuerte se convirtió en líder del grupo donde el estaba.

Después llego Célula a la Tierra y Goku, su compañero de entranimiento y de clases de plástica, le pidió ayuda para salvar a al planeta. El pelado abandonó el grupo y se unió a Goku. Quedó constatado entonces que pese a ser bastante flojo, era de los mejores de entre los terrícolas. Yamcha se tuvo que suicidar y Ten Shin Han se vio obligado al exilio.

Tras esas batallas conoció a la Androide número 18 (fabricada con el objetivo de proporcionar placer, cual muñeca inflable del futuro) y se casaron finalmente.

goku


pelado

Su amor por Goku.

Mientras Krilín trataba de mantener una familia mediocre con una robot, Goku había salvado varias veces el mundo
Este muchacho era peor que Krilín, no valía para nada
por lo que empezó a envidiarlo tanto que comenzó a amarlo en secreto, nunca se lo dijo. Krilín, se encontró ante un dilema: Le gustaban los hombres y los robots. Se deprimió una vez más por su dudosa sexualidad.

krilin


brunealin

Técnica de Pelea.

1. Kame Hame Ha (onda vital) : Técnica enseñada por el maestro Roshi
2. Disco que corta: Disco amarillico bastante resultón con forma de pizza lo curioso que solo se han documentado un par de veces que de en el blanco.
3. Flash que ciega: Es una mierda de técnica de cobardes, y lo más triste del asunto es que se la copió a Ten Shin Han.
4. Auto resurreccion: Ser tan debil, feo, enano, calvo y sin nariz que cada vez que se muere( cada 2 o 3 episodios) los dioeses lo envian devuelta a la tierra para no tener que soportar su presencia
5. Pedomásapestosoqueeldemihermana-ha: Técnica aprendida después de mandarse al buche cuatro kilos de porotos pallares hechos por una brasuca en feijoada.

El Pelado Krilin.


Dibujo

Otros Datos.

* Su cabeza perfectamente redonda y pelada.
* Los puntos en la frente se deben a un honor en sacrificio a Cthulhu.
* Es majete.
* Se caga con mucho olor. ¿O acaso no sabéis que a todos los pelaus les ocurre lo mismo? Según los más trascendentes científicos de Yankilandia, los palaus reemplazan pelo por gases tóxicos en el intestino. No sé, yo, por las dudas, jamás me pongo al lado de un pelau en el bondi.
* Al igual que vegeta tiene tendencia a explotar por la mano de freezer
* En namek le gustaba ser sodomisado por freezer con su larga cola
* Es amigo de psyduck
* psyduck tambien es mi amigo
* Promociono la pedofilia del maestro roshi
* su hija es puta
* 2+2=$
* La leyenda del ave fenix esta basada en krilin
* Como carajo un humano y una robot pudieron tener una hija puta
* eso fue por obra de diox
* ser el oficial cacha golpes de goku
* combertirse en gay al no tirarse a maron
* ser el primer humano en enamorarse de un androide


Dragon Ball

Otras datos de su vida.

Nombre: Su nombre se escribe de varias formas, que yo conozca: Crilin, Krilin, Krillin, Kryllin, etc.
Nombre es japonés: Kuririn.
Significado de su nombre: Castaña
Familia: A18 es su esposa y Marron es su hija.
Maestros: Roshi y Kamisama.
Fecha de Nacimiento: 736 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Casado.
Edad: Al principio de Dragon Ball 13 años de edad y al final de Dragon Ball GT 58 años de edad.
Raza: Humana.
Meritos: Llegar a semifinales en los torneos de artes marciales, enfrentarse a Vegeta y Napa, asi como pelear contra las Fuerzas Especiales Ginew, enfrentarse a Freezer al lado de Goku y Gohan y luchar para poder derrotar a Cell y Majin Boo (En la mayoria de sus etapas).
Principal Cualidad: Su Valentia.
Principal Defecto: Algo charlatan y aveces un poco entrometido.
Familia
Padre: ¿?
Madre: ¿?
Esposa: Androide No. 18.
Hija: Maroon.
Principales Enemigos: Goku(Dragon Ball), La Patrulla Roja, El hombre Dracula (peleador de Uranai Baba), Tambourin(sirviente e hijo de Piccoro Dai Maku), Majunia, Vegeta y Nappa.
Enemigos más dificiles de vencer: Majunia, Napa, Freezer, Cell, Majin Boo(La mayoria de sus fases), asi como el Super Androide No. 17.
Tecnicas más poderosas: Bukutjutsu,Kame-Hame-Ha,Kienzan, Kaioken(Reflejo de Luz).
Comportamiento en combate: Cuando la causa es justa enfrenta a su rival sin medir las consecuencias.
Misterios: Se desconoce acerca de su infancia y de su pasado en el templo de Orin.

infancia


La historia de Krilin se remonta a los comienzos de Dragon Ball. Cuando el pequeño Goku llega a Kame House dispuesto a que, el gran y poderoso maestro Roshi lo entrene, aparece en escena un pequeño niño monje que es echado de su monasterio por ser considerado débil y cobarde. Un poco resentido, Krilin anhela aprender a combatir al lado del viejo maestro de las artes marciales, aunque éste lo rechaza pues sólo desea entrenar a Goku, pero el pequeño, que ya conocía la afición de Roshi, lo convence de entrenarlo a cambio de unas revistas Hentai (pornográficas)


Vemos en esa época a un Krilin muy diferente: cobarde y desconfiado de todos. Al principio no le agrada Goku, aunque éste no se dé cuenta, je. Luego de un durísimo entrenamiento por parte del maestro Roshi, y al vivir algunas aventuras juntos, ambos comienzan a hacerse realmente fuertes, hasta el punto en que el mismo maestro queda sorprendido, pero lo mejor de todo es que los compañeros se convierten en grandes amigos. Una amistad sólida que duraría toda la historia.

En esos años a Krilin no le va tan mal en los torneos en los que participa: En el XXI torneo de las artes marciales pierde en semifinales ante Jackie Chun (el maestro Roshi disfrazado), aunque demuestra plenamente sus nuevas capacidades hasta el punto en que derrota fácilmente a sus antiguos compañeros del monasterio del que fue expulsado. En el XXII pierde nuevamente en semifinales en un combate estupendo ante su amigo Goku. Después de ese torneo, Krilin muere por primera vez en la serie al ser asesinado por Tamborín, un lacayo del demonio que desea apoderarse de las Esferas del Dragón para rejuvenecer y apoderarse de la Tierra, Piccolo Daimaoh, pero Goku logra reunir las esferas y revive a su amigo, derrotando al demonio y salvando al planeta.


Goku comienza su entrenamiento en el Templo Sagrado al lado de Kamisama y Krilin, decidido a hacerlo mucho mejor también, entrena arduamente los años siguientes y finalmente participa en el XXIII torneo, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad ante uno de los personajes más fuerte de la serie y nuevo rival de Goku: Piccolo (el hijo de Piccolo Daimaoh, deseoso de venganza).

Ya en Dragon Ball Z, vemos a un Krilin un poco mayor (de edad, no de estatura, je, je) que desea más que nada en la vida casarse y tener una familia. Aunque sufre pensando que nunca verá su sueño realizado, igual trata de ayudar a Goku en contra de los nuevos enemigos de la Tierra: los poderosos saiyas, Vegeta, Nappa y Raditz, el hermano mayor de Goku. Luego de una cruenta pelea en la que casi todos los guerreros Z mueren, finalmente derrotan a Vegeta y Krilin viaja al planeta Namekuseijin junto al hijo pequeño de Goku, Gohan, viviendo en el camino nuevas aventuras, con el propósito de reunir las esferas y revivir a todos los amigos. Misión que ven casi imposible al descubrir lo que les espera en el planeta natal de Piccolo: Freezer. Al llegar se dan cuenta que apoderarse de las Dragonballs no será tarea fácil pues deben vencer primero a las Fuerzas Especiales Gyniu, a Dodoria, Zaabon e incluso a Vegeta, que desea más que nada en la vida conseguir la inmortalidad.

Vemos muchas huidas y peleas antes de lograr reunir todas las esferas. Goku llega al planeta con nuevos y fabulosos poderes a enfrentar a Freezer, ayudado por Vegeta, Krilin, Piccolo y Gohan, pero éstos no pueden hacer gran cosa en contra del tirano espacial, aunque Krilin logra cortarle la cola con su Kienzan. Cuando Goku pensó tener la batalla ganada, Freezer le demuestra todo lo contrario al herir gravemente a Piccolo y hacer explotar delante de sus ojos a Krilin, causando su segunda muerte, en unas de las escenas más emotivas de la serie. Goku, lleno de ira, se transforma por primera vez en Super Saiyajin, derrotando fácilmente a Freezer y finalmente logran revivir nuevamente a todos los guerreros con las esferas de Namekuseijin.

goku


Goku no regresa a la Tierra, en su lugar se queda entrenando en el planeta Yadrat, mientras una nueva época de paz comienza. Krilin visita constantemente a Gohan en Paozu Yama y viceversa. Durante ese período Krilin tiene su primera novia conocida! (y yo creo que realmente es la primera) Una chiquilla frívola y no muy inteligente llamada Marron, muy guapa, eso sí. Vemos al pobre guerrero realmente enamorado, tanto que parte al mar, junto a su amigo Gohan en busca de una extraña perla que, supuestamente, si se la da a la chica hará que se case con él. Allí se enfrentan a varias criaturas marinas que defienden la perla con sus vidas de ser necesario y Krilin, al darse cuenta de esto decide dejarles la perla demostrando una vez más sus buenos sentimientos. Derrotado y deprimido decide terminar con Marron pues piensa que no podrá hacerla feliz y ella le confiesa que le hubiese gustado casarse con él, entonces se arrepiente de su decisión pero ella se va, dejándose solo y llorando, junto a sus amigos. Sólo Gohan se percata de su tristeza, pero no comenta nada.


Un año después, la tranquilidad del planeta Tierra se ve nuevamente amenazada por la llegada de un viajero del futuro: Trunks, y luego sabremos que es el hijo de Bulma y Vegeta. El joven les advierte de la llegada de unos poderosos androides construidos por el Dr. Gero, miembro de la vieja Patrulla Roja, en busca de venganza. Su misión: Derrotar a Goku. Un nuevo período de entrenamiento preceden a las nuevas batallas. Goku cae enfermo a causa de un enfermedad del corazón y los otros guerreros son incapaces de contener a los nuevos enemigos. Piccolo, Vegeta y Trunks entrenan en la Sala del Tiempo y finalmente son capaces de hacerles frente, pero ellos no eran la verdadera amenaza, sino Cell, un androide biológicamente creado con las células de los guerreros más fuertes; en su afán de convertirse en el guerrero perfecto, absorbe a A17 y, a pesar que Krilin trata de protegerla, también logra absorber a su nuevo amor: A18.

El ahora guerrero más fuerte de la Galaxia, Gohan lucha en contra de Cell, haciendo que expulse de su cuerpo a A18 y Krilin la protege el resto de la pelea, aunque Goku muere irremediablemente en la batalla. Desgraciadamente, cuando despierta la androide, no se muestra ni un poco agradecida con el guerrero, y lo deja sin darle ninguna esperanza e incluso le dice que es un sujeto feo (pobrecito, eh?). Cuando reúnen nuevamente las Dragonballs, Shenlong revive a Trunks, muerto también en la pelea, y Krilin le pide al dragón que convierta a A17 y A18 nuevamente en humanos, un deseo imposible de cumplir; entonces le pide que quite las bombas invasoras del interior de sus cuerpos, pues insiste en que ellos no son malas personas, sin darse cuenta que la androide rubia había visto toda la escena escondida y desde ese momento, la chica comienza a verlo con otros ojos... del amor, quizá?



Siete años transcurren en completa paz. Vemos ahora a un Krilin que abandonó los entrenamientos y se dejó crecer el cabello (y se ve muy bien, en mi opinión), un empresario y lo mejor de todo, feliz pues logró su gran deseo: Casarse. Sin dar grandes explicaciones al respecto, aparece casado con A18 y siendo padre de una linda niña llamada Marron (el nombre del otro gran amor de Krilin, años atrás).


Goku revive por un día para asistir al nuevo torneo de las artes marciales, junto a Gohan, Goten, Trunks, Piccolo, A18, Krilin y Vegeta. Realmente no duró mucho el XXIV torneo, aunque vemos la primera pelea de Krilin, quien derrotó con suma facilidad a su contendiente, pues surgen nuevos problemas. Aparece el monstruo más fuerte que deben enfrentar en toda la serie: Boo.

Realmente Krilin no hace grandes cosas en la última saga, pues es convertido en piedra al comienzo por Dabura, pero luego vemos las forma tan valiente en que se enfrenta a Boo en el Templo Sagrada, tratando de darle tiempo de huir a su familia y amigos, aunque fue inútil pues casi al instante es convertido en caramelo y engullido por el monstruo, causándole su tercera y última muerte en la serie.

Cuando finalmente Goku logra derrotar a Boo con su Genkidama, reviven a todos los que el monstruo asesinó. Goku desaparece con las Dragonballs y todos continúan con sus vidas. A la final, Krilin termina viviendo plácidamente junto al maestro y su familia en la isla que lo vio crecer, Kame House.

pelado

Las Muertes.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1VirahThw1k


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gmj7nc86MCQ


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lfFOAc_mt2w&NR=1


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3hLjinuIXmU


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=m1cckt0N6HY

krilin

Krilín es el mejor amigo de Gokuh desde la infancia. Aparece en casa de Mutenroshi, el mismo día que Gokuh se presenta para ser entrenado, con el mismo objetivo: ser entrenado por el gran Kame-Senin, el mejor maestro de artes marciales del mundo.

Aunque Mutenroshi al principio es reticente, dado que no suele entrenar más de un alumno a la vez, Krilín es un gran conocedor del anciano, y consigue convencerlo ofreciéndole pornografía.

Si bien, durante la niñez, Gokuh siempre va un paso delante de él, Krilín y su constancia, le siguen bastante cerca, creándose un vínculo de rivalidad deportiva, que supera al desprecio inicial que tiene por Gokuh, y termina convirtiéndose en su mejor amigo.

Desde ese momento, siempre que le es posible, Krilín acompaña a Gokuh en sus aventuras, y aunque en la etapa adulta, y con la aparición de los Saiya-jin, su poder queda infinitamente por debajo de éstos y la mayoría de los Z-Warriors, siempre será un componente, en muchos casos clave, para un final feliz.

Se le encargaron misiones tan importantes como la búsqueda de las Dragon Ball en Namek, lo que le hizo encontrarse con Freezer, o encargarse de la destrucción de A-18 para evitar la perfección de Cell.

Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos, aun a riesgo de su propia vida, resultando muerto por Tambourine, Freezer, Majin Boo o Super A-17, por suerte siempre con la posibilidad de regresar a la vida.

brunealin


El Pelado Krilin.

Su esposa.

Dibujo


A-18, era uno de los dos androides asesinos que el Dr. Gero construyó para castigar a Son Gokuh por haber destruído los sueños del ejército de la Red Ribbon. Pero esta es la versión del futuro alternativo de Mirai No Trunks...

La realidad que Son Gokuh y los demás se encuentran en su línea temporal, es que, a pesar de ser aún más poderosos que los que había descrito Mirai No Trunks, van acompañados de un tercero, A-16, y que los tres son en realidad bastante pacíficos, que simplemente se toman su misión como un juego, y no tienen como objetivo arrasar el mundo o destruir la humanidad.

Durante este juego, Vegeta, ofendido por ser ignorado con su nueva condicion de Super Saiya-jin, decide enfrentarse a A-18, y tras un calentamiento en el que se podría pensar que estaban igualados, A-18 le vence con una facilidad pasmosa. Los demás, aún asustados pensando que es el fin, intentan socorrerlo y son vencidos también por ella, junto a A-17.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que sea descubierta la existencia de Cell, y que su objetivo es absorberles a ella y a A-17. Desde este momento, el objetivo de los Z-Warriors será impedir tal suceso, y A-16 también sufrirá una dura derrota al intentar defenderla. Krilín tendrá la oportunidad de destruirla, pero el enamoradizo pequeño, será incapaz de hacerlo, siendo finalmente absorbida por Cell, que se convertirá en Perfect Cell.

Durante la batalla de Son Gohan con Cell, éste superará sus limites viéndose obligado a expulsarla, y volviendo así a tener su propia vida.

Al enterarse de todo lo que Krilín había hecho por ella, decidirá irse a vivir con él, a casa de Kame Sen'nin, donde tendrán una hija y vivirán felices.

Decidida a vivir su propia vida, no se unirá a los Z-Warriors en posteriores aventuras, siendo su intervención más relevante, la participación en el 25 Tenkaichi Budokai, y su enfrentamiento a Trunks y Son Goten. Sin embargo, en Dragon Ball GT, y al encontrarse con la muerte de Krilín, decidirá entrar en batalla de nuevo, contra su viejo compañero A-17, ahora convertido en Super A-17.

Dragon Ball

FUENTE.

http://www.frikipedia.es/friki/Krilin
http://www.lbmdragonball.com/es/personajes/a_18/