Mitos sobre los famosos

Marilyn Manson era Paul

Mitos sobre los famosos

Durante años se dijo que Marilyn Manson era en realidad Paul Pfeiffer, uno de los personajes de la famosa serie de los 80 "Aquellos maravillosos años". Y aunque son físicamente muy parecidos, lo cierto es que era sólo un rumor falso. Al parecer, Josh Saviano, el actor que encarnaba a Paul, es ahora un respetable abogado de Nueva York.


Keith Richards y la ceniza

mitos

Dicen las malas lenguas que, tras la muerte e incineración del padre de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, a éste no se le ocurrió nada mejor que esnifar sus cenizas. Al parecer él mismo lo comentó en una entrevista, aunque después aseguró que era sólo una broma.


Ricky Martin en el armario

Muerte

El caso más conocido en España tiene como protagonista a Ricky Martin. Durante años se aseguró que el programa de televisión "Sorpresa, sorpresa" que conducía Isabel Gemio había preparado una sorpresa a uno de sus invitados. Ésta consistía en meter a Ricky Martin en el armario de una fan para sorprenderla cuando llegase a casa, pero el cantante nunca salió de él porque la chica se entretuvo dándole mermelada a su perro. En realidad nunca ocurrió, pero la historia se hizo tan popular que incluso Isabel Gemio tuvo que desmentirla en público.


Cruise y la placenta

teorias

El rostro más famoso de la cienciología aseguró a la revista GQ que pensaba comerse la placenta de su hija Surie tras el parto, ya que contiene muchas vitaminas y proteínas. Semanas después, Tom Cruise se partía de risa cuando le mencionaron el asunto en una entrevista, y aseguró que se trataba sólo de una broma.


La boda de la Vicepresidenta

Falsos

El rumor de que la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la periodista María Escario habían contraído matrimonio corría como la pólvora por Internet hace no mucho. Es más, el mismo rumor aseguraba que estaban a punto de adoptar un niño. Ella misma se encargó de desmentirlo cuando un periodista le preguntó si era homosexual.


Ana Obregón y la silicona

famosos

Todos conocen la historia: a Ana Obregón le explotó uno de sus implantes mamarios de silicona en un avión en pleno vuelo intercontinental. Se encontraba descansando en su asiento cuando notó que uno de sus pechos perdía su forma y comenzaba a decrecer debido a una explosión interna del implante. Lógicamente, esta historia es completamente falsa.


La oreja de Van Gogh, expulsada

Loco

Hay quien asegura haber visto la entrevista del programa de Pedro Ruiz en la que los componentes del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh se proclamaban proetarras. Las malas lenguas cuentan que, en el transcurso de la entrevista, Pedro Ruiz les preguntó si era cierto que donaban parte de sus ingresos a una ONG. Cuando respondieron afirmativamente y dieron el nombre de la organización, el propio presentador les echó de plató. En realidad esta entrevista nunca se realizó y el rumor es completamente falso.


Tommy Hilfiger y su ropa

Mitos sobre los famosos

El diseñador Tommy Hilfiger se vio envuelto hace poco en una noticia falsa que además afectó a la conocida presentadora estadounidense Oprah Winfrey. En este caso se dijo que Hilfiger había afirmado en una entrevista con Oprah que él no hacía "ropa para negros", una información completamente falsa que la propia presentadora se encargó de desmentir.


Paul McCartney es un doble

mitos

Aunque este rumor se ha ido apagando con el paso del tiempo, muchos seguidores de los Beatles aún piensan que Paul McCartney en realidad falleció en un accidente de coche en 1966. Aseguran que el manager de los Beatles logró encubrir la noticia y buscó a un doble que le sustituye desde entonces, y que el cambio se notó incluso en las composiciones musicales del grupo. Nada más lejos de la realidad: McCartney sigue vivo, y mucho.


Bill Gates no existe

Muerte

Es otro de los rumores más populares de la red, que aseguran que Bill Gates fue asesinado en Los Ángeles en 2003 mientras asistía a un acto benéfico. Las malas lenguas dicen que la televisión coreana emitió la noticia, que es completamente falsa.


Mick Jagger en la cama

teorias

Durante muchos años se ha dicho que la esposa de David Bowie volvió una tarde a casa y se encontró con que su marido le era infiel... ¡con Mick Jagger!


David Beckham, amenazado

Falsos

Mucho se comentó sobre ese video en el que Al-Qaeda amenazaba a diversos famosos, entre los que estaba David Beckham. La noticia corrió como la pólvora en la prensa, pero después se descubrió que era completamente falsa.


Marisa Tomei y el Oscar

famosos

Aún hay quienes dudan que la actriz Marisa Tomei ganara realmente un Oscar. Fue en la ceremonia de 1993, en la que Jack Palance subió al escenario para anunciar la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto. Dicen que estaba tan borracho que se equivocó al leer el nombre, pero no es cierto. Incluso la Academia lo ha desmentido.


Jennifer Lopez y su seguro

Loco

Mucho se dijo sobre el seguro que Jennifer Lopez había contratado por 1.800.000 euros para proteger su prominente trasero. Y nada hay de cierto en este rumor que incluso la cantante se ha atrevido a desmentir.


Walt Disney está criogenizado

Mitos sobre los famosos

Lo hemos oído tantas veces que casi nos parece verdad, pero nada hay de cierto en el rumor que afirma que Walt Disney está criogenizado esperando que la medicina se desarrolle lo suficiente como para devolverle a la vida. Nada más lejos de la realidad: Disney falleció en 1966 a causa de un cáncer de pulmón, su cuerpo fue incinerado, y sus cenizas reposan desde entonces en el cementerio Forest Lawn de Glendale, California.

7 comentarios - Mitos sobre los famosos

@SSAGE
mitos

le gusta los pebetes
@DrMillenium
que ricky martin todavia no salio del armario es cierto!
@necozeta +2
DrMillenium dijo:que ricky martin todavia no salio del armario es cierto!

ya salio!!!!!
@leoa +1
villafafila dijo:
necozeta dijo:
DrMillenium dijo:que ricky martin todavia no salio del armario es cierto!

ya salio!!!!!

posta


ricky martin es relocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@Kalimm86
JKajaj, eso de ricky martin lo habia escuchadi hace mil años, pero era mentira!!, jajaj que sarpados