Toy Story 3

Toy Story 3 es la próxima película de Disney Pixar prevista para estrenarse en el 2010 en 3-D. Es producida por Pixar Animation Studios y será lanzada por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la serie Toy Story y su fecha de estreno es el 18 de junio de 2010, en los Estados Unidos. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y co-dirigió Toy Story 2, se hace cargo de director. Tom Hanks y Tim Allen han confirmado volver a encarnar la voz de los personajes de Woody y Buzz respectivamente.

Sinopsis

Andy ya crecido, ingresa a la universidad y sus juguetes, incluidos Woody y Buzz, se van a guardar en el ático dentro de un baúl. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera Woody los logra rescatar antes de que se los llevara el camion de basura, pero despues la mama los lleva a la guarderia "Sunny Side" donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un "Guardián Espacial", para gran incomodidad de los otros juguetes.

Elenco

* Tom Hanks como Woody
* Tim Allen como Buzz Lightyear
* Joan Cusack como Jessie
* John Ratzenberger como Hamm
* Wallace Shawn como Rex
* Don Rickles como El Sr. Patata
* Estelle Harris como La Sra. Patata
* Jodi Benson como Barbie
* Blake Clark como Slinky
* John Morris como Andy
* Laurie Metcalf como La madre de Andy
* Timothy Dalton como El Sr. Pricklepants
* Michael Keaton como Ken

Mercadotecnia

El primer trailer de la película fue lanzado con Disney Digital 3-D versión de la película Up el 29 de mayo de 2009. El 2 de octubre de 2009, Toy Story y Toy Story 2 se relanzaron como un programa doble en Disney Digital 3-D. El segundo teaser se adjuntó como un "sneak-peek" a la función doble de Toy Story . El primer trailer completo fue lanzado el 12 de octubre de 2009. Mattel y LEGO están entre los que van a hacer los juguetes para promocionar la película. Disney Interactive Studios también producirá un videojuego basado en la película.