hola amigos taringueros les traigo informacion de la seri naruto espero les guste

Naruto (tecnicas, chacras, aldeas )

Aclaracion este post es solo para fans de naruto o seguidores del manga o anime

Naruto

tipos de jutsus

Ninjutsu

Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias sería incapaz de hacer. Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu, son unos reales. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino). Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario: si es novato, tendrá que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y eléctricos) específicos(algunos elementos como madera o hielo son producto de la unión de dos elementos, así uniendo tierra y agua se obtiene madera y uniendo viento y agua se obtiene hielo).

Genjutsu

Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su Sharingan, o el Clan Hyuuga con su Byakugan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. El más común de los genjutsu es la simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr manipularlo. En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.

Taijutsu

Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. En otras palabras, el taijutsu se ejecuta accesando directamente la estamina del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez. En algunos casos el chakra se utiliza para que las técnicas del taijutsu sean más efectivas, particularmente en el estilo jūken del Clan Hyuga. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques así como Rock Lee usa su Loto Primario Y El loto inverso.

Jutsus especiales

Senjutsu

Son técnicas también llamadas técnicas sage, o técnicas del ermitaño. Son usadas por Jiraya(principalmente), y por algunos sapos. Estas técnicas son ocupadas para aumentar al máximo la fuerza y poder de la técnicas ninjas que se usa normalmente, puede ser usada en cualquier tipo de Jutsu (genjutsu, taijutsu, ninjutsu y demás). Esta técnica funciona utilizando la energia natural. En estas el chakra del usuario aumenta utilizando la energia de las cosas que lo rodean, en vez del chakra normal que se utiliza uniendo la energia espiritual y fisica del usuario; en el senjutsu también se ocupa la energia natural. Naruto esta entrenando con un viejo sapo que conoce esta técnica, y este le dice a Naruto que para utilizar estas técnicas el usuario debe unirse a la naturaleza.

Dōjutsu

Es una especialidad dentro de los ninjutsu, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Generalmente son ninjutsu de línea sucesoria también.

Hasta el momento, sólo se han visto tres de estos en la serie: el byakugan, el sharingan y el rin'negan.

Kekkei Genkai o Hi jutsu

Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos. Muchos de estos clanes desarrollan técnicas relacionadas a sus habilidades de linea sucesoria, conocidas como técnicas de linea sucesoria. Las habilidades y las técnicas relacionadas al Kekkei Genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan (ni si quiera con el Sharingan), ya que se requieren las habilidades específicas de los miembros de cada clan, sin embargo, es posible reproducirlas a través de manipulación genética o trasplante de órganos. Las habilidades de linea sucesoria que trabajan a través de los ojos de los usuarios son conocidas como Dōjutsu (técnicas oculares).

Fuin jutsu
Son técnicas donde se sella algo dentro de objetos o seres vivientes también sirve como activador de algunos sellos. Un ejemplo de esto es Naruto, quien tiene dentro de sí a Kyubi.

Juin jutsu

Son técnicas especiales que utilizan el llamado sello maldito para poner a alguien bajo el control del usuario; como es el caso de Orochimaru, quien le puso el sello maldito a Sasuke.

Kin jutsu


Son técnicas también llamadas "prohibidas", debido a que ponen en riesgo la vida del usuario; el caso más conocido es el Loto Escondido de Rock Lee y el Sacrifico de Serpientes Gemelas de Anko.

aldeas

Aldeas

jutsus

Aldea Oculta de la Hoja (Konoha):

chacras

Localizada en la tierra del fuego, la Aldea Oculta de la Hoja es la mas grande y poderosa de todas las aldeas de ninjas ocultas. Gracias a su gran población, su presencia militar es muy poderosa.
Hace trece años, la Aldea Oculta de la Hoja fue atacada por el Zorro de Nueve Colas (Kyubi). Causó mucha destrucción y mató a numerosos ninjas de la aldea. El Kyubi fue finalmente vencido y sellado en el recién nacido Uzumaki Naruto por el ninja mas poderoso y a su vez líder de la aldea, el 4º Hokage. El 4º Hokage, debido al Nenjutsu utilizado, murio nada mas acabar la batlla. Sacrificó su vida y realizó su deber como Hokage de la aldea.
Desde entonces, el poder cayo en el 3º Hokage, a quién mas tarde mató Orochimaru.

Aldea oculta de la niebla:

Naruto (tecnicas, chacras, aldeas )

No se sabe mucho sobre esta aldea. Aunque normalmente las demas aldeas se refieren a ella como “La Aldea Sangrienta de la Niebla” debido a los rumores de su brutalidad.
Originalmente eran de esta aldea era Zabuza y Haku hasta que la abandonaron. Los entrenamientos de la aldea le fueron revelados a Zabuza en suinfancia.
El examen final para ser un ninja es muy diferente del examen de los estudiantes de la Aldea de la Hoja.
Para un estudiante de la Academia ninja que quisiera ser un genin (nivel mas inferior de los ninjas) en la Aldea Oculta de la Niebla, tenia que luchar a vida o muerte contra uno de sus amigos con los que habia entrenado. Pero todo esto lo tuvieron que cambiar hace 10 años, cuando un estudiante del ultimo año mato a 100 compañeros sin vacilar. Este niño fue Zabuza. Todos los jutsus de la aldea están basados en tecnicas de agua.

Aldea Oculta de la Cascada:


Naruto

La Aldea Oculta de la Cascada es muy pequeña y solo la hemos visto hasta ahora en “Jump Festa 2004”.
Como esta aldea no tiene lider, poseen algo llamado “El Agua del Lider” para ayudarles a proteger la aldea. Es una especie de agua santa que es extraida de un gran árbol (situado en la Aldea Oculta de la Cascada) cada cien años. Esto ayuda al chakra del que la use, y es dada a los “heroes” para proteger la aldea en tiempos de lucha.
Pero esta agua es un arma de doble filo, incrementa el chakra, pero tambien acorta el tiempo de vida. Solo los jóvenes (muchas veces ser joven significa ser el más debil, ya que la fuerza crece con la experiencia) pueden sobrevivir a los efectos del agua. Debido a eso muchos ninjas de la aldea no han muerto en batalla, sino debido al agua. Esta agua santa fue sellada. El lider de la aldea debe poteger “El Agua del Lider” a toda costa.
El lider de la aldea tambien es llamado el Lider de la Aldea Oculta de la Catarata, pero la pregunta es: “¿Beberias “El Agua del Lider” y perderías parte de tu vida para salvar la aldea y ser recordado como un heroe?”.
Por eso la aldea es pequeña y tiene muy pocos ninjas fuertes, esta contruida detrás de una cascada – de ahí – “La Aldea Oculta de la Cascada”. Solo sus habitantes conocen la entrada al pueblo.

Aldea Oculta de la Arena:

aldeas

Situada en el pais del viento, la Aldea Oculta de la Arena es una de las cinco mejores aldeas ninja.
El lider de la aldea es el Kazekage, y tambien quien entrena a Gaara del Desierto. El señor del país del viento quiere reducir la presencia militar del pais y ha reducido el presupuesto del la Aldea Oculta de la Arena.
Además, él a ordenado tareas reservadas para esta aldea a la Aldea Oculta de la Hoja, levantando los rumores de que quiere disolver la Aldea de la Arena. Para reestablecer la Aldea de la Arena, el Kazekage planea junto a la Aldea del Sonido un plan para atacar a la Aldea de la Hoja, Konoha (cuyos ninjas frustraron este plan defendiendola). Más tarde, Orochimaru mató al Kazekage.

Aldea oculta del sonido:

jutsus

La Aldea Oculta del Sonido (音隠れの里, Otogakure no Sato?) es la aldea particular de Orochimaru, creada con la única intención de obtener ninjas con los que experimentar y de los que aprender nuevas técnicas. Sus ninjas usan técnicas basadas en el sonido y las vibraciones, para entorpecer la visión del enemigo e inutilizar su oído y equilibrio. Su símbolo de protector frontal es una corchea.

Aldea oculta de la hierba

chacras

La Aldea Oculta de la Hierba (草隠れの里, Kusagakure no Sato?) está en el País de la Hierba. Aunque no se sabe nada más de ella, se supone que sus ninjas se especializan en técnicas relacionadas con animales y plantas. Zetsu, el Akatsuki se supone originario de esta aldea. Su símbolo de protector frontal es una línea quebrada.

En el examen de chūnin, un grupo de genin de esta aldea fueron asesinados y suplantados por Orochimaru y sus hombres.Uno de ellos,el que luchaba contra Sasuke se llamaba Shiore. Más tarde, un par de matones de esta aldea intentaron intimidar a Gaara antes de su lucha con Sasuke, lo que provocó que murieran dada la sed de sangre de Gaara, aunque esto seguramente salvó la vida de Naruto y Shikamaru, que se encontraban algo después en el mismo pasillo.

pain del camino de los fantasmas hambrientos cuando estaba vivo era de esta aldea

Se sabe que Karin(Grupo Taka) tambien es de La aldea de la hierba

Aldea oculta de la nube

Naruto (tecnicas, chacras, aldeas )

La Aldea Oculta de las Nubes (雲隠れの里, Kumogakure no Sato?) se encuentra en el País del Rayo. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. No se sabe mucho más, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (electricidad). Yugito Nii, la jinchūriki con el Bijū de dos colas procedía de allí hasta que perecio a manos de Akatsuki , mencionó que era la segunda persona más fuerte de la aldea. El jinchūriki del Hachibi Killerbee también es un ninja de la aldea de las Nubes además de ser hermano del Raikage.Actualmente su Kage es un hombre alto y musculoso su nombre no ha sido revelado pero se sabe que es yondaime raikage, sus Acompañantes en la Reunion son Darui y Shii se enfrentan contra Suigetsu y Juugo en la reunion . Gashira tambien pertenece a esta aldea uno de los clanes de esta villa es el clan yotsuki los miembros de este clan son killer bee y yondaime raikage y tambien un shinobi que taka interrogo para sacar informacion sobre killer bee

Aldea oculta de la piedra

Naruto

La Aldea Oculta de las Rocas (岩隠れの里, Iwagakure no Sato?), se encuentra en el País de la Tierra. Su líder es el Tsuchikage.Su símbolo de protector frontal son dos rocas, sus ninjas se especializan en técnicas del elemento tierra.

La aldea ocuta entre las rocas es conocida por la actitud fuerte ante los sentimientos que presentan sus Shinobi. Tan pronto como el Tsuchikage da una orden, los shinobis lo hacen sin dudarlo, incluso si esto significa la muerte.

la aldea oculta entre las rocas en algún tiempo tubo a dos de los jinkiuriki los Bijū de 4 y 5 colas que estaban sellados en Roshi y Han, respectivamente, ambos fueron finalmente capturados y extraídos por Akatsuki.

Aldea oculta de la lluvia

aldeas

a aldea oculta de la lluvia (雨隠れの里 amegakure no sato) es la aldea de donde es originario Pain, líder de Akatsuki . Se encuentra en el país de la lluvia. La aldea se encontraba en constantes guerras por tener fronteras con 3 de las 5 grandes naciones ninja: El país del fuego, del viento y de las rocas, siendo está el campo de batalla. La aldea estaba sumida en una guerra civil, hasta que Pain asesino a su antiguo líder, Salamandra Hanzō, terminando la guerra y convirtiéndose en el actual líder, el Amekage (sombra de la lluvia). Al morir Nagato (Pain), se convirtió Konan en Amekage, la compañera de Pain en Akatsuki prometiendo ayudar a Naruto con todo el poder de la aldea de la lluvia para encontrar la paz, su símbolo fronterizo son 4 rallas que simbolizan gotas de lluvia. cuando jiraiya se infiltro en esta aldea interrogo a yudachi sobre pain y sin decirle nada lo tarnsformo en una rana y despues interrogo a ryusui logrando obtener poca informacion de pain en la ova 2 de naruto 3 ninjas renegados aparecieron de esta aldea estos eran:

Kirisame
era un ninja con un pasa montañas al igual que kakashi fue derrotado por shibuki tras beber el agua del heroe

Murasame
era un ninja que tenia cabello gris una raya horizontal en la cara color verde fue derrotado por shibuki tras beber el agua del heroe

Hisame
era una kunoichi que segun shien era la mas inteligente de esta aldea al igual que los otros fue derrotada por shibuki tras beber el agua del heroe

jutsus

Tipos de chacra

chacras

Katon: Elemento Fuego

Fuuton: Elemento Viento

Raiton: Elemento Rayo

Doton: Elemento Tierra

Suiton: Elemento Agua

Combinaciones de Elementos:

Mokuton: Elemento Madera: Doton y Suiton, solo lo dominan Hashirama Senju y Yamato

Hyoton: Elemento Hielo: Fuuton y Suiton, solo lo domina Haku y en una película de Naruto otros ninjas.

Shoton: Elemento Cristal: Dos tipos de Chakras desconocidos, solo lo domina Guren.

Naruto (tecnicas, chacras, aldeas )

Jutsus

Katon

Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego)
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Técnica del fuego mítico del fénix)
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Dragón de fuego)
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora)
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón)
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón)
Katon: Kasumi Engo no Jutsu (Elemento fuego: Danza de la niebla)

Fuuton

Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento)
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora)
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
Fuuton: Mugen Sajin Daitoppa (Elemento aire: Gran nube de arena)

Raiton

Raiton: Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo: Colmillo trueno)
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica)
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago)

Doton

Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea)
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal)
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra)
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: Técnica de decapitación)
Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra)
Doton: Doryuudan (Elemento tierra: Misil del dragón de tierra)
Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Pared de arena)
Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial)
Doton: Dorou Doumu (Barrera de tierra: Prisión de la bóveda de tierra)
Doton: Iwa Yado Kuzushi (Elemento tierra: Roca destructora)
Doton: Yomi no num (Elemento tierra: Pantano de arena)

Suiton

Suiton: Teppodama (Elemento agua: Disparo)
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua)
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua)
Suiton: Suigadan (Elemento agua: Bala colmillo acuática)
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua)
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva)
Suiton: Daibaku no Jutsu (Elemento agua: Gran explosión)
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos)
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra)
Suiton: Suijinheki (Elemento agua: Muro acuatico)
Suiton: Suikodan no Jutsu (Elemento agua: Misil del tiburon)
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua)
Suiton: Suishouha (Elemento agua: Impacto acuatico)
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata)

Mokuton

Mokuton: Moku bunshin no Justsu (Elemento madera: Clón de madera)
Mokuton: Moku Shouheki no Jutsu (Elemento madera: Barrera de madera)
Mokuton: Shichuka no Jutsu (Técnica de la casa de madera de 4 columnas)
Mokuton: Jukai Koutan (Técnica elemento madera: Nacimiento de un denso bosque)
Mokuton: Shichuro no Jutsu (Elemento madera: Prision de los cuatro pilares)

Hyoton

Hyoton: Hyourou no Jutsu (Elemento hielo: Prisión de hielo)
Hyoton: Tsubame Fubuki (Elemento hielo: Tormenta de nieve)
Hyoton: Haryu Muuko (Elemento hielo: Destrucción del tigre feroz del dragón)
Hyoton: Ikkaku Hakugei (Elemento hielo: ballena blanca de un cuerno)
Hyoton: Kokuryuu Boufuusetsu (Elemento hielo: Tormenta del dragón negro)
Hyoton: Rouga Nadare no Jutsu (Elemento hielo: Avalancha de colmillos de lobo)
Hyoton: Sensatsu Suishou (Elemento hielo: Muerte de las mil agujas del hielo voladoras)
Hyoton: Souryuu Boufuusetsu (Elemento hielo: ventisca gemela del dragón)

Naruto

aldeas

espero les aya gustado mi post salu22