Facebook para todos!!!!





Feisbuk o tambien llamada "FaceFuck" pero mas conocido como Failbook o Chochbuk, que traduce en español "Carelibro" y que como cosa rara muy pocos notan, porque casi todos la que lo usan son emos,mañes o cantidad de personas que no tienen nada mas que hacer que sentarse a subir fotos y esperar que alguien la comente para decirle "uy si weon pienso lo mismo"; es una página web (tamaño extra ofico) de interconexion múndial creada por renacentistas franceses del siglo xD, donde se reunen miles y millones de personas de todo el mundo y a toda hora para hacer absolutamente NADA.


Entre las principales aplicaciones que tiene esta pagina, encontramos la de escribir comentarios, subir fotos -mañesadas como autofotos al espejo o cosas bajadas de paginas porno-, test de personalidad -para saber que tan chulo, emo, musical, modelo y weon eres- y juegos -de mierda que son solo publicidad para que entres a otras paginas te registres y te llenen el correo despam- en los cuales puedes competir con tus amigos -desconocidos totales que agregas porque tienen buenas gemelas o porque es un weon con un calcetin dentro del boxer-




Inicios

Feisbuk fue una página web creada por renacentistas franceses en el siglo XVIII para permitir la comunicaión y encuento entre ellos, hasta habían creado un grupo que se llamaba "Todos los que queremos decapitar a la Reina" ente otros, al finalizar su creación, se dieron cuenta que se les había olvidado inventar el internet primero, cuando se percataron de ese pequeño detalle uno de sus creadores dijo "Nous sommes une brute!" y otro respondió "¡La tuya porsiacaso, cabrón!" ahí se dieron cuenta de su error... la mitad de los programadores web eran gallegos.


Intento de re-fundación

Años después Napoleón Bonaparte intentó rescatar el proyecto "Feisbuk" y creó "Mai Speis" (a veces mal escrito como MySpace) y para evitar cometer el mismo error que sus antecesores logró crear una mini-red (una especie de internet de muy baja cobertura) que se transportaría por París a una velocidad de 0,005 bytes por minuto. Cuando intentó publicar su proyecto Mai Speis fracasó debido a que este era muy pesado.
Re-fundación

Finalmente el proyecto no fue rescatado hasta que un día a finales del siglo XX un Antropólogo de la Univeridad de Harvard encontró en un paseo que hizo por La Paz (cuidad que se encuentra en Bolivia a pocos kilometros de París) la laptop de madera (de 0,00001 bytes de memoria RAM) en la que los renacentistas franceses hicieron Feisbuk y dijo "¡Mierda! ¡Publicaré esto por internet y me haré millonario! ¡Ah! ¡Y lo volveré muuucho más pesado y lento para que la gente sufra y así conquistar al mundo!", lametablemente no pudo llegar al objetivo final de su proyecto por que Chuck Norris le dio una patada giratoria y le absorvió el proyecto. Hoy en día se lo disputan Chuck y Gugel.

Grupos Feisbukeros relevantes

Aquí tenemos algunos de los grupos mas relevantes de Feisbuk a lo largo de su triste existencia:
Grupos que se crearon durante la fundación de Feisbuk
Se dice que este fue un virus que algún ocioso insertó en el grupo del club de fans de Chuck Norris.

* "Todos los que queremos decapitar a la Reina"

* "A mi también me salpicó sangre cuando decapitaron a Maria Antonieta"

* "Napoleon es un enanooo!!"

* "A que consigo 1.000.000 de franceses que no quieren la Marsellesa como himno nacional!!"

* "500.000 personas para que Pepe Botellas deje de tomar"

* "Liberté, égalité, fraternité para lema nacional!!! "

* "Viva Fransia, bualá!"

* "1.000.000 de personas para que acaben "padre e hijos" (recien comenso pero ya querian quitarlo por lo marica bueno que es)"

* "Coprófilos del Mundo, uníos"

Grupos más polémicos (desde la re-fundación de Feisbuk)

* "Chuck Norris no es nadie!" (este fue borrado a los 00:03 segundos de su creación por el mismo Chuck quien mató a su creador de una patada giratoria y a todos los que lograron unirse al grupo en ese lapso de 00:03 segundos)

* "Los que amamos a Chuck" (creado por el mismo Chuck, 6.000.000.000 de miembros y en aumento, si no estas unido HAZLO antes que Chuck te de una patada giratoria)

* "Los que odiamos a Ch..." (no llegó a crearse)

* "El contenido de Frikipedia es pura mentira!" (creado por los trabajadores de la Wikipedia)

* "Gregory House también se burló de mi en una consulta" (creado por Foreman)

* "Britney es buena madre" (aun se esta investigando quien creó este grupo que afirma TAL barbaridad)(Segun recientes investigaciones, se sospecha que fue un sobrino del nieto del tio del primo del vecino de la mascota de la mascota de Chuck Norris, un tal Juanchivivirivirixirivixiriviixirixiviriixvirixiixrix q la idolatra (tambien idolatra a Glee, Twilight, Lazy Town, entre otras porquerias , se investiga porque TAN mal gusto), unicamente para conseguir gente que Chuck pueda destruir a base de patadas giratorias por pura diversion)

* "Feisbuk y Gugel conspiran contra el mundo" (creado por los trabajadores de Yahoo)




fuente:http://www.frikipedia.es/friki/Facebook